;

Autor Tema: Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi  (Leído 20504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« en: 18 de Septiembre de 2012, 13:32:05 pm »
Hola, os dejo los apuntes que hice de 1º en los tres formatos (Word, ePub y Mobi).

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tenéis tanto los apuntes completos como los HOT's (solo las preguntas que han caído en los exámenes, ideal como repaso final).

Para hacer los apuntes de cada asignatura me base en los apuntes de varias personas, tomando los que me parecían mejor como base y completando con los demás. Los apuntes los reviso con el libro, así que añado, quito y corrijo según vea.

Si deseáis modificar las versiones para eBook lo mejor que podéis hacer es bajaros el Sigil (No puedes ver los enlaces. Register or Login) que os permitirá editar el formato ePub, si lo queréis en Mobi lo podéis convertir luego con el Calibre (No puedes ver los enlaces. Register or Login).

Es vuestro turno de coger estos apuntes y revisarlos para añadir, quitar y corregir según veáis :)

La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:09:47 pm »
Que pena que no seas de tercero jejeje. Interesante en mobi para los que tienen e-reader.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:17:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que pena que no seas de tercero jejeje. Interesante en mobi para los que tienen e-reader.

No es tan dificil hacerlos, guardas el documento Word en formato RTF y con el Calibre lo conviertes a ePub, con el Sigil lo revisas y lo retocas, y luego con el Calibre lo conviertes a Mobi si tienes un Kindle o cualquier otro formato que quieras.

Si tienes un Kindle 3 Keyboard te puede interesar: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado 1001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 19/07/11
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:35:42 pm »
trabajazo!  :D

muchisimas gracias

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:04:01 pm »
gracias ponder, detallazo

Desconectado iMaq

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2012, 19:55:26 pm »
Muchas gracias por el aporte!!  :)

Desconectado ramaot

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:05:27 am »
Muchas gracias por tu excelente aporte.
Empiezo este año y despues de estar viendo un monton de apuntes, creo que voy a tomar los tuyos como mi base de estudio para empezar y luego ir actualizándolos.
La verdad es que viendo tantos y tan buenos apuntes en el foro (Iker, margagil, etc), es dificil decidirse. Pero hay que centrarse.
Solo tengo 3 asignaturas en primero: Derecho civil, Fundamentos Procesal y Constitucional I.
Supongo que te fue bien con ellos.
Saludos

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:55:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por tu excelente aporte.
Empiezo este año y despues de estar viendo un monton de apuntes, creo que voy a tomar los tuyos como mi base de estudio para empezar y luego ir actualizándolos.
La verdad es que viendo tantos y tan buenos apuntes en el foro (Iker, margagil, etc), es dificil decidirse. Pero hay que centrarse.
Solo tengo 3 asignaturas en primero: Derecho civil, Fundamentos Procesal y Constitucional I.
Supongo que te fue bien con ellos.
Saludos

Sí, de hecho lo aprobé todo menos Procesal (apenas le dedique tiempo), pero he ido a septiembre con Procesal y estoy a la espera de las notas. De hecho, al preparar Procesal en verano, revisé un poco los apuntes y corregí algunos fallos de ortografía, y añadí algunas cosillas más, directamente sobre el ePub.
Me consta que mucha gente ha aprobado con estos apuntes, algunos incluso estudiando solo los HOT's, pero no te recomiendo estudiarte solo los HOT's, porque puedes tener suerte y que te caigan preguntas de los HOT's o mala suerte y que no te caigan. Lo ideal es dejar los HOT's como repaso final para tener lo importante más fresco.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado aixetta

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/10/10
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:00:57 pm »
Gracias Ponder, qué trabajo!!!!!
Estoy encantada con tu aportación y te lo agradezco  ;)

Desconectado ruthherranz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 19/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:56:07 pm »
Qué grande!! muchísimas gracias

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2012, 19:37:34 pm »
Hola!! acabo de matricularme!!! soy demasiado novata!! no se como puedo descargarme los apuntes....

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2012, 23:44:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! acabo de matricularme!!! soy demasiado novata!! no se como puedo descargarme los apuntes....

Pinchas en el enlace y le das al botón verde que pone download. Puede ser que te pidan que introduzcas unas palabras que salen, las pones y entonces te aparece el botón verde.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado violeta10

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 26/07/12
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2012, 23:57:31 pm »
descargando,  :)muchas gracias

Desconectado mian1982

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 10/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2012, 12:59:10 pm »
muchísimas gracias, los leí por encima y para mi son mas comprensibles que los que pusieron en la recopilación de 1º, aunque tengo una duda, ¿se puede estudiar nada mas que por estos apuntes?. De todas maneras es un gran aporte. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2012, 23:01:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchísimas gracias, los leí por encima y para mi son mas comprensibles que los que pusieron en la recopilación de 1º, aunque tengo una duda, ¿se puede estudiar nada mas que por estos apuntes?. De todas maneras es un gran aporte. Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.

Sí, me consta que la gente ha aprobado solo estudiando estos apuntes.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado gallegoexiliado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2012, 15:10:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, os dejo los apuntes que hice de 1º en los tres formatos (Word, ePub y Mobi).

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tenéis tanto los apuntes completos como los HOT's (solo las preguntas que han caído en los exámenes, ideal como repaso final).

Para hacer los apuntes de cada asignatura me base en los apuntes de varias personas, tomando los que me parecían mejor como base y completando con los demás. Los apuntes los reviso con el libro, así que añado, quito y corrijo según vea.

Si deseáis modificar las versiones para eBook lo mejor que podéis hacer es bajaros el Sigil (No puedes ver los enlaces. Register or Login) que os permitirá editar el formato ePub, si lo queréis en Mobi lo podéis convertir luego con el Calibre (No puedes ver los enlaces. Register or Login).

Es vuestro turno de coger estos apuntes y revisarlos para añadir, quitar y corregir según veáis :)
Vaya trabajazo ponder!! eres un crack! gente como tú es la que me da ganas de empezar, me acabo de matricular de todo primero y estoy agobiadisimo!!
Ahh y una cosa, los apuntes de historia son de la cuota de escudero o de alvarado? ¿sirven los mismos apuntes para las dos cuotas?
Un saludazo y suerte a todas

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:21:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya trabajazo ponder!! eres un crack! gente como tú es la que me da ganas de empezar, me acabo de matricular de todo primero y estoy agobiadisimo!!
Ahh y una cosa, los apuntes de historia son de la cuota de escudero o de alvarado? ¿sirven los mismos apuntes para las dos cuotas?
Un saludazo y suerte a todas

Los de historia son de la cuota Alvarado. En principio el temario es el mismo, pero puede variar la forma en que abordan los temas, por lo que se podría notar en tu contestación, mejor estudiar los de tu cuota. Por cierto, en el foro principal hay una guía para los nuevos en la UNED, tal vez te sirva de ayuda.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado victorm30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 187
  • Registro: 23/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:49:01 pm »
Muchísimas gracias Ponder, por el gran trabajo que has realizado tras un primer vistazo a tu compendio de apuntes y despues de haber estado todo el verano desde que tome la decisión de empezar con este grado, indagando por el foro y  recopilando apuntes me parece que esta es una de las mejores selecciones que he encontado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado quevedo2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 09/08/03
  • Roma no paga traidores...
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2012, 00:47:48 am »
Muchas gracias por tu vital aportación. Impresionante material.

Eres un máquina.

Un saludo tío. Si te veo por MUrcia te invito a una cerveza.

Desconectado TaniaUned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de 1º en Word, ePub y Mobi
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2012, 02:22:45 am »
Muchas gracias por los apuntes, menudo trabajo.