;

Autor Tema: Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.  (Leído 81649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #80 en: 20 de Septiembre de 2015, 19:45:49 pm »
Muchísimas gracias


Desconectado cmlfm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #81 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:13:18 am »
Alguien sabe si siendo Licenciada en Derecho por la UCLM en el año 1997, convalidan Inmigración y Extranjería (Dº Internacional Privado), Jurisdicción Contencioso - Administrativa (Dº Administrativo III), Tutela Penal de las Administraciones Públicas y Administraciones Públicas (Dº Penal - aprobado antes de la reforma de 1995) y Entidades Religiosas (Dº Eclesiástico)?. Y alguna convalidan alguna optativa?.


Muchas gracias.

Desconectado cmlfm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #82 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:26:19 am »
Alguien sabe si siendo Licenciada en Derecho por la UCLM en el año 1997, convalidan Inmigración y Extranjería (Dº Internacional Privado), Jurisdicción Contencioso - Administrativa (Dº Administrativo III), Tutela Penal de las Administraciones Públicas y Administraciones Públicas (Dº Penal - aprobado antes de la reforma de 1995) y Entidades Religiosas (Dº Eclesiástico)?. Y alguna convalidan alguna optativa?.
Muchas gracias.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #83 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:57:07 pm »
consulta con el Negociado, la jefa se llama Patricia y responde con una rapidez asombrosa.
saludos

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #84 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:03:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra duda que me surge, a ver si los que sabéis más de esto me podéis orientar
Yo estoy cursando Derecho, y quiero matricularme este año de CCJJAAPP, obviamente me convalidarán las asignaturas de CCJJAAPP que correspondan, atendiendo a la tabla de convalidaciones y siguiendo el "sentido" desde Derecho hacia  CCJJAAPP
Así por ejemplo, como ya tengo aprobado Teoría del Estado Constitucional de derecho me convalidan Derecho Constitucional I de CCJJAAPP. Hasta ahí todo claro pero...
Mi pregunta es...ciñéndome a la tabla de equivalencias existente en el sentido de convalidaciones de CCJJAAP a Derecho (en el otro sentido) también me podrían convalidar???
Lo digo por lo siguiente
Tengo atragantado Financiero y Tributario I de Derecho, que es una asignatura anual..., si algún día la apruebo, me convalidan dos asignaturas cuatrimestrales de CCJJAAPP, que son Introducción al Derecho Financiero y Procedimientos Tributarios.Así mismo las personas que sean de CCJJAAPP y tengan aprobadas estas dos asignaturas, si deciden irse a Derecho, con estas dos aprobadas se les convalida FyT I.Pero si yo en lugar de matricularme este año en Financiero y Tibutario I otra vez, que como digo es anual y eso conlleva más presión , me matriculo de las dos cuatrimestrales que pertenecen a CCJJAAPP, si las apruebo, me convalidarán FyT ??? O como mi primera carrera ha sido Derecho sólo puedo convalidar asignaturas desde ahí a CCJJAAPP???

Según esta tabla, yo diría que sí podrías. Entiendo que estarías en el grado combinado...saludos

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #85 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:06:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me has entendido
Si miras la tabla de equivalencias, en el sentido CCJJAAPP a Derecho, pone que por cursar en CCJJAAPP la asignatura de Etica y Deontología Juridicas te convalidan la asignatura X de Derecho
Pero si te vas al listado de asignaturas de que está compuesta la carrera de CCJJAAPP no hay ninguna que se llame así, no existe esa asignatura
Por eso digo que debe ser un error, y debe hacer referencia a Etica y Deontología Públicas, no Etica y Deontología Jurídicas

tienes razón, se han equivocado.

Desconectado antoniopacheco6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 20/02/11
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2017, 14:27:33 pm »
Buenos días,
Soy diplomado en gestión y administración pública por la URJC y graduado en derecho por la UNED y tengo la duda de...¿Cómo puedo saber cuántas asignaturas me quedarán para tener el grado en CCJJ de las AAPP?
Ya que de los 97 créditos que me quedarían por el grado de derecho....tb. me podría quitar asignaturas por la de gestión y administración pública....¿Alguien me puede ayudar, orientar?
Muchas gracias¡¡

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2017, 14:49:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
Soy diplomado en gestión y administración pública por la URJC y graduado en derecho por la UNED y tengo la duda de...¿Cómo puedo saber cuántas asignaturas me quedarán para tener el grado en CCJJ de las AAPP?
Ya que de los 97 créditos que me quedarían por el grado de derecho....tb. me podría quitar asignaturas por la de gestión y administración pública....¿Alguien me puede ayudar, orientar?
Muchas gracias¡¡

consulta con negociado, las posibles convalidaciones te las deberán hacer manualmente (yo estoy en grado combinado, dije que me matriculaba y la FB de Derecho me la convalidaron sin pedirlo)

NEGOCIADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE GRADO EN CIENCIAS JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: 
Gestión de matrículas y reconocimientos de créditos
Teléfonos: 913988823 - 913986870 - 913988452   Fax.913986169
Correo: gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

Números de fax de los Negociados de Atención al Estudiante de los Grados en CC.Jurídicas, Licenciatura y Grado en Derecho, Grado en Trabajo social y reconocimiento de créditos grado en Derecho: 913986169
 

JEFA DE SECCIÓN DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE (No es un teléfono de información general)
Tfno: 913988007


Desconectado Mercejurist

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registro: 01/12/16
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2017, 22:03:04 pm »
Hola a todos!

Estoy haciendo el grado de derecho por la uned y tengo  varias asignaturas atravesadas....He visto que existe la posibilidad de convalidar asignaturas de CCJJAAPP a derecho y en mi caso estoy pensando hacer Introducción a la ciencia política II para convalidar derecho eclesiástico y hacer Introducción al derecho financiero y tributario + Procedimientos tributarios para convalidar
Derecho financiero y tributario I.

¿Alguien lo ha hecho y podría indicarme si realmente convalidan? ¿qué tal son esas asignaturas?

Gracias.


Desconectado tillo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 14/09/09
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #89 en: 09 de Septiembre de 2018, 04:35:40 am »
Yo también tengo algunas atravesadas ¿Alguien ha cursado la equivalente en CCJJ y ya las has visto convalidada en Derecho ?¿Siendo el grado de origen Derecho?. Un saludo.

Desconectado jesloba2002

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 23/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #90 en: 30 de Mayo de 2019, 19:52:56 pm »
Buenas tardes mi pregunta sería la siguiente, aunque ya se que es un poco relativo:

Qué sería más fácil estudio de HISTORIA DEL DCHO Y CULTURA EUROPEA o por el contrario cursas las equivalencias de CCJJ que son HISTORIA DE LA ADMÓN. Y FUNDAMENTOS DE DCHO ADMTVO.

Ya que son dos verdaderos tochos de páginas.

Gracias

Desconectado jesloba2002

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 23/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #91 en: 28 de Junio de 2019, 18:51:13 pm »
Buenas tardes una pregunta,
convalidan historia de la admon. en España por Cultura Europa del Grado de Ocho.?

Gracias

Desconectado cadote

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 19/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #92 en: 05 de Septiembre de 2019, 20:20:02 pm »
Según la UNED convalidan Cultura Europea de Derecho por Fundamentos de Dº Adm. de CCJJAP (y viceversa) y convalidad Historia del Derecho Español de Derecho por Historia de la adm. en España de CCJJAP (y viceversa).

Cultura se me hizo muy pesada y no me presenté y ya que tengo aprobados Adm I, II y III en Derecho voy a hacer fundamentos de Dº adm. y convalidarla con cultura europea.

Desconectado sluna9

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 204
  • Registro: 28/05/08
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #93 en: 07 de Septiembre de 2019, 11:26:59 am »
Buenos días, tengo la siguiente duda, he terminado el Grado en Derecho y quisiera hacer CCJJ de la AAPP, he estado viendo las convalidaciones y adjustando los créditos reconocibles y me salen 117 créditos, la pregunta es, hay  alguien que le  hayan reconocido esos 117  y si es  automático o no?. Gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #94 en: 07 de Septiembre de 2019, 11:56:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, tengo la siguiente duda, he terminado el Grado en Derecho y quisiera hacer CCJJ de la AAPP, he estado viendo las convalidaciones y adjustando los créditos reconocibles y me salen 117 créditos, la pregunta es, hay  alguien que le  hayan reconocido esos 117  y si es  automático o no?. Gracias
Si tienes Derecho, para tener también CCJJ sólo te faltará cursar 93 créditos. No sé cómo lo has calculado tú. Las tablas están en la web de la UNED.
Para ver si el reconocimiento es automático es fácil, sólo tienes que hacer un borrador de matrícula en CCJJ y ver cuántas te ofertan de la sección de asignaturas del grado de CCJJ.
Normalmente es de oficio, pero no automático, hay que mandarles un correo y te lo resuelven relativas pronto ( no como lo que tardan en Derecho, por ejemplo).

Desconectado sluna9

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 204
  • Registro: 28/05/08
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #95 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:01:24 pm »
Gracias

Desconectado sluna9

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 204
  • Registro: 28/05/08
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #96 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:19:36 pm »
He estado haciendo el borrador y sólo me reconoce 8 asignaturas, el problema puede ser que yo acabe en Grado pero empecé en Licenciatura del 2000 y hice el traslado de expediente, porque he visto que las que me reconocen son sólo del Plan 2000.
 

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #97 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:32:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He estado haciendo el borrador y sólo me reconoce 8 asignaturas, el problema puede ser que yo acabe en Grado pero empecé en Licenciatura del 2000 y hice el traslado de expediente, porque he visto que las que me reconocen son sólo del Plan 2000.

Llama el lunes a secretaria y solicita que te hagan un volcado de expediente, lo que no estoy seguro es que sin haberte matriculado nunca de CCJJ te lo puedan hacer. Los volcados de expediente son la manera mas efectiva de saber las convalidadas de oficio puesto que lo hacen de manera manual no lo hace el sistema, aun así seguro que te toca pelear alguna.
Ten en cuenta que las asignaturas que hayan convalidado en el grado con el expediente de la licenciatura no sirven para convalidar en otra carrera, es decir, toman como referencia las primeras por eso quizá te convaliden alguna menos.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #98 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:41:49 pm »
Creo que no me he explicado bien. Pongo un ejemplo: yo termine geografia e historia en junio y me convalidaron historia de la administración en España (geografia e historia) con Historia del derecho (derecho), es decir, cursé una asignatura menos de la carrera de geografía e historia gracias a haber aprobado historia del derecho. Hasta aquí todo claro, si yo ahora quisiera utilizar la asignatura de historia de la administración es España para convalidar otra asignatura de otra carrera (en la cual se incluya una asignatura igual o similar), no la podrían tomar como referencia puesto que esta, a su vez, ya fue convalidada con historia del derecho luego tendrían que tomar como referencia esta última y es probable que no sea compatible.

Espero haberme explicado bien.

Esto se me da mejor cerveza mediante.

Desconectado sluna9

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 204
  • Registro: 28/05/08
Re:Equivalencias Derecho - CCJJ de las AAPP.
« Respuesta #99 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:46:44 pm »
Gracias MANUELO llamare el lunes haber que tal.
 Por cierto  hay quien le ocurrió lo mismo, es decir empezó en Licenciatura y acabo en Grado y ahora se matricula de CCJJ de las AAPP, que se manifieste haber cuanto le reconocieron.