;

Autor Tema: SOLO COMPAÑEROS GADITANOS.  (Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
SOLO COMPAÑEROS GADITANOS.
« en: 22 de Septiembre de 2015, 12:27:21 pm »
Buenos días, en este mensaje me dirijo exclusivamente a los compañeros Gaditanos porque se trata de una cuestión profesional - personal.

Primero decir, que no se si este es el sitio, así que si es inadecuado, que por favor el moderador lo cambie de sitio o lo elimine.

Aprovechando este foro, y viendo que algunos somos de Cádiz, de la confianza y oportunidad que me da el lugar y que me siento como entre un gran grupo de amigos, quisiera comentaros que en la actualidad estoy abriendo un academia para preparar la oposición a la guardia civil, el año que viene son mas de 1500 plazas, una buena oportunidad para los interesados. Podeis mirar la página No puedes ver los enlaces. Register or Login. o mi correo personal zuspi_@hotmail.com.
Los profesores seremos estudiantes casi acabando en la Uned(uned derecho) y profesionales del cuerpo, a lo que me incluyo que además de pertenecer a este foro y estudiante, soy psicólogo de la administración pública.

Vuelvo a disculparme por el sitio donde cuelgo esto,quizás sea otra sección. Un saludo.