;

Autor Tema: Reconocimiento de créditos gratuitos  (Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Reconocimiento de créditos gratuitos
« en: 19 de Diciembre de 2020, 20:18:09 pm »
Buenas a todos,

He solicitado el reconocimiento desde el grado en Derecho de la UNED al grado de CCJJAAPP y tengo una pequeña duda en relación con las asignaturas optativas. Me han reconocido 5 créditos de Derecho y Procedimientos Presupuestarios y otros 5 créditos de Economía y Políticas del Estado del Bienestar y a parte me han reconocido 6 créditos indicándome textualmente "RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRATUITOS CRÉDITOS DE OPTATIVAS" sin correspondencia con ninguna asignatura. ¿Os ha pasado a alguien más? Quiero entender que al reconocerme esos 6 créditos de esa manera ya no podré solicitar reconocimiento por participar en actividades culturales o realizar cursos de extensión universitaria o de verano no?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocimiento de créditos gratuitos
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2020, 21:26:01 pm »
procedimientos presupuestarios te la han reconocido junto con otras dos por financiero 1.1 y 1.2, estados del bienestar por cual te la han reconocido ? esta no me cuadra ...sobre los 6 créditos gratuitos, en efecto por cursos "aparte " el máximo reconocido son  6 créditos y si haces mas cursos "aparte"  con créditos ya no los podrás incorporar .

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocimiento de créditos gratuitos
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2020, 22:25:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
procedimientos presupuestarios te la han reconocido junto con otras dos por financiero 1.1 y 1.2, estados del bienestar por cual te la han reconocido ? esta no me cuadra ...sobre los 6 créditos gratuitos, en efecto por cursos "aparte " el máximo reconocido son  6 créditos y si haces mas cursos "aparte"  con créditos ya no los podrás incorporar .

Ok, perfecto. Ya me queda aclarado el tema de los 6 créditos. La asignatura de economia del estado de bienestar me imagino que viene de una antigua Diplomatura en Empresariales que también cursé. Muchas gracias.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Reconocimiento de créditos gratuitos
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2021, 13:54:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
procedimientos presupuestarios te la han reconocido junto con otras dos por financiero 1.1 y 1.2, estados del bienestar por cual te la han reconocido ? esta no me cuadra ...sobre los 6 créditos gratuitos, en efecto por cursos "aparte " el máximo reconocido son  6 créditos y si haces mas cursos "aparte"  con créditos ya no los podrás incorporar .

Cachis en la mar salaaá, tengo reconocidos esos "6 créditos gratuitos". Pero me faltan 4 de optativas, osea que me olvido de charlas y me busco alguna asignatura facilita.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocimiento de créditos gratuitos
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2021, 16:00:11 pm »
 :-[ :-\
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cachis en la mar salaaá, tengo reconocidos esos "6 créditos gratuitos". Pero me faltan 4 de optativas, osea que me olvido de charlas y me busco alguna asignatura facilita.
visto cómo va la pandemia todo va indicando que seguiremos con AvEx en junio...el curso pasado derecho constitucional europeo anulo el examen y lo sustituyó por un "pecxamen" con mismo formato de 2 preguntas dando 24 horas para realizarla. Si no cambia el concepto y no la tienes, recomendable, y si siguen con el concepto inicial o no tenemos AvEx es un librito de 180 paginas . Otra muy asequible , desconozco si cambio el formato de examen, no tiene libro, te envían videos, es función pública internacional. saludos y suerte

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Reconocimiento de créditos gratuitos
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2021, 20:46:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:-[ :-\visto cómo va la pandemia todo va indicando que seguiremos con AvEx en junio...el curso pasado derecho constitucional europeo anulo el examen y lo sustituyó por un "pecxamen" con mismo formato de 2 preguntas dando 24 horas para realizarla. Si no cambia el concepto y no la tienes, recomendable, y si siguen con el concepto inicial o no tenemos AvEx es un librito de 180 paginas . Otra muy asequible , desconozco si cambio el formato de examen, no tiene libro, te envían videos, es función pública internacional. saludos y suerte

Gracias, me las apunto. Saludos