;

Autor Tema: Ampliar matrícula con TFG  (Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Ampliar matrícula con TFG
« en: 27 de Julio de 2021, 23:35:02 pm »
Buenas noches,
Estoy intentando matricularme en este grado. Vengo de la licenciatura de Derecho y tengo que convalidar experiencia profesional, así que intentaré hacer las asignaturas que me quedan de tercero y cuarto…pero tengo una duda: ahora no me deja apuntarme en la tutorizacion del TFG, ¿podría ampliar matrícula en febrero una vez que ya me figuren reconocidas las convalidaciones y matricularme en el TFG?
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias


Desconectado Adejero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 07/03/11
Re:Ampliar matrícula con TFG
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2021, 14:52:27 pm »
Siento no poder aportar nada nuevo a tu pregunta pues lo desconozco, todavía me queda para llegar al TFG. Ahora en lo que si estoy interesado es en la compensación por experiencia laboral, he mandado a la dirección del grado de la carrera la solicitud con los requisitos que piden y estoy a la espera de contestación más concreta para poder abonar las cantidades que correspondan y esperar a que ese tribunal de compensación lo valore. De momento no han contestado absolutamente nada, un saludo.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliar matrícula con TFG
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2021, 22:36:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches,
Estoy intentando matricularme en este grado. Vengo de la licenciatura de Derecho y tengo que convalidar experiencia profesional, así que intentaré hacer las asignaturas que me quedan de tercero y cuarto…pero tengo una duda: ahora no me deja apuntarme en la tutorizacion del TFG, ¿podría ampliar matrícula en febrero una vez que ya me figuren reconocidas las convalidaciones y matricularme en el TFG?
¿Os ha pasado a alguno?
Gracias

Para matricularte en marzo tienes que matricularte en la tutela, para ello tienes que tener mas de 168 créditos y haberte matriculado de todas las asignaturas anuales y del primer semestre. Matricularte en febrero de todas las que te resten del segundo semestre y proceder finalmente en el plazo que se abre para los que han cumplido estos requisitos a matricularte en el TFG, que si no lo cambian es un plazo diferente al de matrícula del segundo semestre.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re:Ampliar matrícula con TFG
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2021, 20:54:11 pm »
Gracias por la respuesta.
Voy a matricularme de todo ahora, salvo de la tutela que no me deja. Supongo porque hasta que me matricule y me reconozcan las asignaturas, no les consta que tenga superados los créditos mínimos. A ver si una vez matriculada me deja ampliarla. Voy a probar así. Gracias!!!

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliar matrícula con TFG
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2021, 18:52:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la respuesta.
Voy a matricularme de todo ahora, salvo de la tutela que no me deja. Supongo porque hasta que me matricule y me reconozcan las asignaturas, no les consta que tenga superados los créditos mínimos. A ver si una vez matriculada me deja ampliarla. Voy a probar así. Gracias!!!

Nada, mucha suerte.

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliar matrícula con TFG
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2021, 11:53:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la respuesta.
Voy a matricularme de todo ahora, salvo de la tutela que no me deja. Supongo porque hasta que me matricule y me reconozcan las asignaturas, no les consta que tenga superados los créditos mínimos. A ver si una vez matriculada me deja ampliarla. Voy a probar así. Gracias!!!

El plazo para matricularte no finaliza hasta el 21 de octubre y normalmente suelen ampliarlo hasta mediados de noviembre. Aun tienes tiempo de sobra. Yo intentaria hablar con el negociado en septiembre y ver si te agilizan el reconocimiento de las asignaturas que sean por experiencia profesional y una vez reconocidas matricularme de la tutorización del TFG para no tener problemas en febrero. Si no te has matriculado en la tutela en septiembre en febrero no te vas a poder matricular y ampliar con el TFG

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re:Ampliar matrícula con TFG
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2021, 11:48:44 am »
Hola a todos y gracias por las respuestas
Pego la contestación que me han dado a la consulta que hice, por si a alguien en el futuro le interesa:

"No se puede matricular de la tutela del TFG el primer curso sin tener los reconocimientos realizados y estos se realizan a lo largo del curso académico.

En la convocatoria de diciembre sólo se puede matricular si cumple las normas: asignaturas por segunda vez, incluido el TFG y sería una matrícula para el curso siguiente 22/23.

Una vez finalizado el plazo de matrícula no se puede ampliar la matrícula."

En conclusión, no es posible matricularse en el TFG el primer año que te matrículas en la carrera aunque ya tengas convalidado la mayor parte de las asignaturas


Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliar matrícula con TFG
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2021, 18:35:30 pm »
Claro, como te comentaba, tienes que tener 168 créditos para el acceso a la tutela, sin matricularte e iniciar el reconocimiento no tienes nada desgraciadamente. El tfg pese a ser una asignatura del segundo semestre, sólo puede ser objeto de matrícula cumpliendo los requisitos en el primer semestre, o bien, la opción de ampliar, si se cumplen los requisitos, es habiéndote pre-inscrito en la tutela.

Bueno al menos sería una sola para el año siguiente si la cosa va bien.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re:Ampliar matrícula con TFG
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2021, 20:16:31 pm »
Si. Eso es el lado positivo...Lo malo es que me corría un poco de prisa...por una promoción interna :'(.
Con un poco de suerte y esfuerzo, espero llegar a tiempo.
Gracias por la aclaración.
Acabo de matricularme y pedir el reconocimiento por experiencia profesional.
Ahora...a estudiar.
Saludos