;

Autor Tema: Plazo tribunal de compensación  (Leído 2447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinue

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 27/01/21
  • www.uned-derecho.com
Plazo tribunal de compensación
« en: 16 de Septiembre de 2022, 09:58:44 am »
He leído en la caótica web de la UNED, en ciencias, que el periodo para presentar la solicitud al tribunal de compensación era entre el 7 y el 11 de octubre ambas inclusive.

Entiendo que esto sería lo mismo en Derecho. ¿Es así?


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2022, 13:10:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He leído en la caótica web de la UNED, en ciencias, que el periodo para presentar la solicitud al tribunal de compensación era entre el 7 y el 11 de octubre ambas inclusive.

Entiendo que esto sería lo mismo en Derecho. ¿Es así?

Buenas tardes compañer@!!!

Mírate el siguiente documento oficial:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Teniendo como referencia esos cinco días naturales, después de la publicación de actas, es decir, después del día 6,
ves mirando la web de la UNED, porque teóricamente deberían publicar las fechas exactas para cada grado, llegado el
momento, ahora mismo he entrado en mi campus, pero lo único que he encontrado es la * normativa obsoleta al respecto*,
que dice todavía aquello de:
*15 días a partir de la fecha de publicación en internet de las calificaciones de la convocatoria de septiembre*

Tú ni caso a ésto último, guíate por lo que pone el documento de arriba, lo de los cinco días.
Quizás cuando suban listados el 29 de septiembre, la UNED, publique algún enlace oficial donde figuren las fechas exactas,
para cada grado, incluido el de derecho, aun que de momento no he visto nada parecido, tan solo el PDF que te he puesto.

Suerte con la compensación!!! ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado josman2

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 28/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2022, 19:33:35 pm »
Me acabo de meter en solicitudes / compensación de asignaturas/grado en derecho y me sale el siguiente mensaje

NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA CONVOCATORIA DE EXAMEN ASOCIADA A LOS DATOS PROPORCIONADOS.

No sé si es porque todavía no están subidas las notas al expediente.

Alguien sabe algo sobre esto?.
Antes morir que perder la vida

Desconectado Tasio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2022, 11:35:10 am »
Al hilo del tema, no entiendo exactamente el proceso de compensación. Se los requisitos necesarios pero acabo de hablar con el negociado y me dicen que debo matricularme de la asignatura en cuestion ( mercantil 2) y del resto de asignaturas que me falten mas el TFG. Yo ya la he cursado 2 años, teniendo mas de un 4 en tres convocatorias.. pretenden entonces que me matricule otra vez?? esto es asi? Alguien me puede aclarar un poco el tema? gracias.

Desconectado tormos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2022, 00:59:23 am »
Yo tampoco entiendo el proceso de compensacion y me gustaria que si alguien lo ha hecho o lo entiende lo pudiera explicar pues yo quiero compersar internacional privado...Gracias

Desconectado vitilines

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2022, 11:18:00 am »
a mi tambien me interesaria, de cara a dejarme una que no me apetece y ya tendria un 4. Me quedan aparte de esa 2 asignaturas y el tfg

Desconectado res

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 09/02/10
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2022, 16:27:49 pm »
Hola a tod@s yo tambien estoy con Mercan II y cumplo los requisitos de tribunal de compensacion. He enviado varios correos solicitando informacion y no me han respondido. Hoy tras varios intentos he podido hablar con Uned general y me dicen que seguramente sera porque falta la firmeza de las actas de examen, pero no te aseguran nada.
Ante tanta falta de informacion y la importancia de terminar el grado en unos dias, me parece muy conveniente hacer un grupo de wasap para estar juntos informados y no quedarnos atras ni en plazos, ni tasas, ni procedimiento...
Por ello compañeros os pongo aqui mi correo mariareciofrias@gmail.com
Asi el compañero que este interesado en el grupo que me escriba y facilite su teñefono.
Mucha suerte a todos y esperemos poder terminar en unos dias. Saludos

Desconectado Arual190

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 26/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2022, 10:33:30 am »
Buenos días, me sigue saliendo el dichoso mensajito de que no encuentra ninguna convocatoria.

He mandado un par de mensajes tanto al CAU como al correo de información.

La asignatura en cuestión es derecho Penal II y aunque no me presenté al examen de recuperación de septiembre por cumplir los requisitos de sobra, me sorprende que en el acta no conste como NO PRESENTENADO reflejado asi: -- -. Ya dudo de que realmente este sea el motivo, no se si alguien está en la misma situación pero esto empieza a desesperar añadido al cabreo que tengo con esta asignatura después de haberme quedado con un 4 en el examen extraordinario de diciembre y tener que esperar casi un año para poder solicitar la puñetera compensación.  >:( >:(

Un saludo a todos.

Desconectado tormos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2022, 00:57:23 am »
Alguien puede decir como se motiva la compensacion.. gracias

Desconectado concepto+

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 29/10/07
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2022, 14:18:43 pm »
Hola a todos, yo estoy en el  mismo caso que vosotros, también me sale el dichoso mensaje "No se ha encontrado ninguna convocatoria....". Espero que mañana 7  haya desaparecido y aparezca la solicitud para rellenarla y enviarla, ¿cómo? lo desconozco. Esperaré hasta mañana a ver que sale.
En la parte de arriba cuando estas en la pantalla que pone solicitud hay 4 apartados, uno de ellos pago, y el ultimo DOCUMENTACIÓN, alguien sabe si hay que mandar algún tipo de documentación a parte de la motivación para pedir la compensación? (que no sé si se pondrá en el documento de la solicitud).
Si alguien tiene idea rogaría lo comparta en el hilo.
Gracias.

Desconectado Matías

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 02/09/08
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2022, 08:50:23 am »
Buenos días,

Alguien ha podido enviar la solicitud?. A mí me sigue apareciendo el dichoso enunciado, pese a cumplir con los requisitos de sobra.

Un saludo.

Desconectado concepto+

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 29/10/07
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2022, 08:53:40 am »
A mi me ocurre lo mismo

Desconectado concepto+

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 29/10/07
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2022, 09:31:04 am »
Acabo de hablar con la secretaria de compensación y me informan que conocen el hecho que debe haber un problema en la aplicación,  que a lo largo de la mañana intente meterme de nuevo.

Desconectado AntonioFG83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 20/12/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2022, 12:10:56 pm »
Buenas, estoy en el mismo caso que todos, tb he conseguido hablar con secretaria y me han comentado lo mismo, que se solucionará o que incluso ampliaran el plazo. En mi caso que es derecho penal 2 he recibido un correo:
Este correo va dirigido a los alumnos que se han presentado a la convocatoria extraordinaria de septiembre de la asignatura de Dº PENAL II.
He emitido esta mañana las actas de la asignatura.
Los servicios informáticos me han comunicado que las notas en el expediente de cada alumno se cargan después de 48 o 72 horas de la emisión de las actas. No se incluyen en el expediente inmediatamente después de la emisión y publicación de las actas.
El volcado de calificaciones se realiza de madrugada. Este procedimiento se ha establecido por la Universidad para todos los grados y máster que imparte la UNED y el equipo docente de la asignatura no ha intervenido en el diseño de la aplicación ni en su funcionamiento.

Imagino que el lunes a lo mas tardar, según el tiempo que pone en el correo, deberíamos de poder solicitarlo sin problema.

Desconectado soniamr2410

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 12/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2022, 12:38:31 pm »
Hola a todos! A mi me acaba de dejar hacerlo, tenía Mercantil II. Espero que pronto os deje a todos también. Ahora a ver cuánto tardan en resolver, espero que no mucho y poder tener ya el título en mis manos después de tantos años y esfuerzo. Mucho ánimo a todos!!

Desconectado concepto+

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 29/10/07
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2022, 12:40:21 pm »
Ya se puede solicitar la compensación de la asignatura, ya funciona la aplicación

Desconectado Sinue

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 27/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2022, 13:07:40 pm »
Yo lo tramité ahora y me pone, solicitud sin reparos, pendiente generar documentos. Ya esta pagado.

Entiendo que está correcto.

Desconectado res

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 09/02/10
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2022, 17:41:41 pm »
Acabo de tramitarlo sin problemas. Solo cumoplimentar formularios y pago. No precisaba documento con alegaciones dirigido al Director ni nada.
Esperemos poder celebrarlo. Suerte a todos

Desconectado Arual190

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 26/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2022, 20:17:53 pm »
Por fin, que descanso para empezar bien el fin de semana  :)

Desconectado Al_Pacino

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 01/12/10
Re: Plazo tribunal de compensación
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2022, 16:21:22 pm »
Hola,
Alguien que se haya acogido a la compensatoria de manera extraordinaria? Desde el negociado me comentan que me he presentado tres veces a la asignatura (un 3 y dos 4) y que puedo solicitarla. La cosa es, merecería la pena, sabiendo que hay que pagar la tasa igualmente?