;

Autor Tema: Ejercicios prácticos de Hacienda Pública  (Leído 5891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vllanom

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 05/08/07
Ejercicios prácticos de Hacienda Pública
« en: 03 de Agosto de 2008, 13:33:02 pm »
Por favor, alguien que tenga hechos los ejercicios propuestos de hacienda pública, los del final de cada tema, y quiera pasármelos.
El tiempo apremia y no me va a dar tiempo de hacerlo, tengo otras dos asignaturas. Gracias
Mi correo es vllanom@gmail.com
Otra vez gracias.


Desconectado bronte

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 06/11/09
Re: Ejercicios prácticos de Hacienda Pública
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2010, 05:58:35 am »
hola, tuviste suerte con los ejercios de hacienda, yo estoy con ello este año y me preguntaba si lo tenias si me los podrias pasar¿ muchas gracias

Desconectado JUCAMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 471
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: Ejercicios prácticos de Hacienda Pública
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 18:30:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, alguien que tenga hechos los ejercicios propuestos de hacienda pública, los del final de cada tema, y quiera pasármelos.
El tiempo apremia y no me va a dar tiempo de hacerlo, tengo otras dos asignaturas. Gracias
Mi correo es vllanom@gmail.com
Otra vez gracias.

 ??? perplejo me quedo. Corregidme si me equivoco, pero Hacienda Pública es del segundo cuatrimestre; o es que Economía Politica definitivamente me ha vuelto loco :D :D

Pd. vamos, que yo no tengo los ejercicios esos porque aún ni los he mirado, no se si cuando llegue la hora me dará tiempo ha hacerlos
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado Polpeta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
Re: Ejercicios prácticos de Hacienda Pública
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 13:36:21 pm »
Jucamo¡¡ no te agobies que tienes razón, Hacienda es de segundo cuatrimestre....aunque los compañeros ya estaba haciéndo los ejercicios en enero, que es un poco pronto¡¡

Yo he acabado ya los exámenes y he empezado a hacer lo ejercicios del Tema I del libro Curso básico de Hacienda Pública, pero la verdad, no se hacerlos, o a lo mejor se pero no se por dónde empezar¡¡ Si alguien ha empezado, podemos ponerlos en común.

Un saludo¡¡
"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado Radigo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 597
  • Registro: 19/10/07
Re: Ejercicios prácticos de Hacienda Pública
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 13:45:35 pm »
A mi también me ha entrado un agobio tremendo, pero he mirado la fecha del mensaje del compañero, y es de agosto de 2008 (vamos, que lo estaba preparando para ¡septiembre de 2008!).
Y yo pensando, madre mía, yo sin hacer aún el examen de Economía y la gente ya con Hacienda.  :o

Desconectado Polpeta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
Re: Ejercicios prácticos de Hacienda Pública
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 21:07:57 pm »
Jajaja, pues tienes razón, es del 2008¡¡¡ cómo estamos....esto es el estréss post traumático de los exámenes de febero...aún así, si alguien empieza con Hacienda en breve, estaré aquí para compartir dudas¡¡ Pero las del 2009¡¡

Un saludo¡¡
"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot