;

Autor Tema: Reclamacion ante la Seguridad Social por una venta incompleta.  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emprocor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 26/10/07
Reclamacion ante la Seguridad Social por una venta incompleta.
« en: 20 de Noviembre de 2007, 18:15:42 pm »
Soy estudiante de derecho de tercer curso de la UNED, y se me ha planteado el siguiente caso:


En el desarrollo de mi actividad profesional, me entero que la Seguridad Social tiene un lote de maquinaria procedente de un embargo, que se ajusta a mis necesidades profesionales, por lo que una vez vista la maquinaria con el depositario judicial, hago una oferta por toda la maquinaria, hasta aqui todo bien, el problema llega cuando hago efectivo el pago e intento retirar la maquinaria, ya que de lo que habia visto inicialmente con el depositario judicial ha desaparecido la mayoria de equipos y de los equipos que han quedado de los mas importantes, le han sustraido piezas elementales.

Mi pregunta es, como procederiais vosotros? teniendo en cuenta que me interesa hacerme con los equipos. En este momento aun no me he hecho cargo de nada.

¿seria posible que yo me hiciese cargo de las reparaciones necesarias para reponer lo sustraido, y luego repercutir estos gastos sobre la Seguridad Social?

¿lo enfocarias como un incumplimiento contractual? lo que daria lugar a axigir lo  antes señalado?

gracias por la ayuda que me podais prestar