Suelo regentar un bar de mi barrio que me encanta. La dueña me tiene cruzada (sin motivo porque no me conoce) y ha llegado hasta el punto de utilizar a su empleada,que es amiga mía, como mensajera y recipiente de quejas porque voy a su bar. Además de haber tenido detalles conmigo como por ejemplo ponerme un vaso de plástico delante de forma agresiva como una invitación a que me fuera,entiendo yo. Ha llegado a un punto en el que le ha dicho a mi amiga que no quiere que vaya al bar y que no me sirva si voy. Está desde su casa viendo las cámaras y hasta le ha escrito a su empleada a las 2am para decirle que me dijera que me fuera de allí (después de haber estado horas consumiendo religiosamente y sin hacer absolutamente nada malo,como siempre). El caso es que ella ni siquiera se ha dirigido a mí,todo a través de su empleada (mi amiga) y de forma pasivo-agresiva. No tiene motivos para negarme la entrada más allá de que me tiene cruzada. Que puedo hacer en este caso?
Buenas noches Carla!!!!!
Eso que dices de que la dueña te tiene cruzada * porque no te conoce * vamos a ver, la primera en la frente.
Ya será al revés ¿no crees? puede que tú no la conozcas a ella, pero quizás alguien le ha hablado mal de ti y ahí está el tomate.
Sea como fuere ¿ por qué insistes en gastar tu dinero en un negocio, que pertenece a una persona que no te respeta como clienta?,
¿Será por bares?. en este país de borrachos y futbol-necios, vamos sobrados, la solución, cambia de bar y problema resuelto.
No te va a compensar meterte en cualquier tipo de demanda * argumentando lo que aquí argumentas*,
Querer demandar por este motivo, es tanto como querer demandar * al vecino porque te mira mal *
.
Es mi opinión, aunque quizás algún compañer@ piense que la dueña del bar * vulnera tus derechos constitucionales y bla....bla..*,
Yo no lo veo, y muy posiblemente una demanda de ese estilo no sea ni admitida a trámite, pero es solamente una opinión propia.
Un saludo.
PD: Si fueras clienta habitual de *nuestra cafetería * estas cosas no te pasarían, allí no se invita a nadie a irse, tod@s sois bienvenid@s!!!