;

Autor Tema: Sin nota del TFG  (Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Afc2700

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 09/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin nota del TFG
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2017, 11:28:22 am »
Hola. Si la calificación del TFG es la misma, te la subirán al expediente cuando apruebes en septiembre Gestión Pública y resulta irrelevante quién figure como tutor. En tanto la calificación sea correcta, a mí lo demás me daría absolutamente igual. Mucha suerte en septiembre. Un saludo.


Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Re:Sin nota del TFG
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2017, 19:04:48 pm »
Hola,
a mí me pasó lo mismo. Mi tutor no consta y sale otro señor que no sé quien es.
Sobre Gestión Pública, en Febrero se portaron muy bien con los que nos presentamos. Creo que fuimos muy afortunados. Igualmente tendrás suerte.
Volviendo al TFG, a mí me ha pasado un acto muy particular; resulta que después del problema informático, el coordinador se olvidó de subir mi nota, y días después de pasado el plazo, sigo sin nota. El Negociado dice que les consto como No Presentado. He escrito como a diez personas diferentes para rogarles que suban la dichosa nota de una vez, pero sigo a la espera. Aún teniendo todo aprobado, trabajo y examen incluido, no sería nada descabellado que tuviera que presentarme por segunda vez al examen de TFG en septiembre, porque visto q

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin nota del TFG
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2017, 23:27:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
a mí me pasó lo mismo. Mi tutor no consta y sale otro señor que no sé quien es.
Sobre Gestión Pública, en Febrero se portaron muy bien con los que nos presentamos. Creo que fuimos muy afortunados. Igualmente tendrás suerte.
Volviendo al TFG, a mí me ha pasado un acto muy particular; resulta que después del problema informático, el coordinador se olvidó de subir mi nota, y días después de pasado el plazo, sigo sin nota. El Negociado dice que les consto como No Presentado. He escrito como a diez personas diferentes para rogarles que suban la dichosa nota de una vez, pero sigo a la espera. Aún teniendo todo aprobado, trabajo y examen incluido, no sería nada descabellado que tuviera que presentarme por segunda vez al examen de TFG en septiembre, porque visto q

A ver, eso del No presentado no puede ser. La defensa está  escaneada y la puedes visionar cuando quieras y para poder hacerla te tienen que haber dado previamente la nota del TFG. Por ello creo que lo de "no presentado" no tiene base.
Insiste hasta que te la suban.

Pd.: Siempre hay que pedir justificante de examen realizado para evitar estás cosas. Aunque no se tenga que presentar en ningún  sitio.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Sin nota del TFG
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2017, 08:54:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pd.: Siempre hay que pedir justificante de examen realizado para evitar estás cosas. Aunque no se tenga que presentar en ningún  sitio.

Ni falta hace ya eso. En la valija virtual al lado del examen hecho aparece un certificado también, que aunque no pone asignaturas ni nada, sí que te has presentado el día X a los exámenes en sesión de mañana o de tarde.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin nota del TFG
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2017, 10:26:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni falta hace ya eso. En la valija virtual al lado del examen hecho aparece un certificado también, que aunque no pone asignaturas ni nada, sí que te has presentado el día X a los exámenes en sesión de mañana o de tarde.

Me refería a ese. Siempre lo he necesitado para aportarlo como justificante de asistencia a un examen para mi trabajo. Lo que ya no sé es si se genera aunque no marques la casilla, eso no he podido comprobarlo. Pero si se genera automáticamente genial, por si alguna vez se nos olvida marcar la casilla.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Sin nota del TFG
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2017, 12:06:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me refería a ese. Siempre lo he necesitado para aportarlo como justificante de asistencia a un examen para mi trabajo. Lo que ya no sé es si se genera aunque no marques la casilla, eso no he podido comprobarlo. Pero si se genera automáticamente genial, por si alguna vez se nos olvida marcar la casilla.
Sí, yo a veces me he olvidado de marcarlo en el examen y pillar el que te dan ese día, y al siguiente tenerlo ya en la valija, así que debe ser automático examen escaneado y certificado.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.