;

Autor Tema: Desde Derecho  (Leído 2731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Desde Derecho
« en: 02 de Enero de 2019, 14:19:22 pm »
Hola a tod@s, estoy pensando seguir estudiando un poquito más y dar el salto desde el grado en Derecho que terminé hace dos años a este otro. ¿Hay alguien más en mi situación?

Un fuerte abrazo. Gracias.


Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re:Desde Derecho
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2019, 07:50:26 am »
Muchos, ya que lo que queda de esta carrera es aproximadamente un curso y medio. Y como vienes preparado te la sacas con la boina.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Desde Derecho
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2019, 23:50:19 pm »
Yo terminé Derecho en septiembre y decidí matricularme por placer, después de tantos años no es fácil dejar a nuestra querida UNED (alguien pensará que estoy loco jeje). No sé si acabaré esta carrera algún día, pero me parece muy interesante, con una aplicación práctica para quienes trabajamos o nos gustaría trabajar en la Administración y una buena opción para obtener otra titulación y mejorar el curriculum, algo nada desdeñable en estos tiempos que corren.

Salu2 y suerte ¡

Desconectado tayo48

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 10/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Desde Derecho
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2019, 18:49:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s, estoy pensando seguir estudiando un poquito más y dar el salto desde el grado en Derecho que terminé hace dos años a este otro. ¿Hay alguien más en mi situación?

Un fuerte abrazo. Gracias.

Buenas tardes, yo también estoy en el mismo caso. Superado la licenciatura /graduado en Derecho en diciembre 2018 y a punto de hacer la matrícula en febrero para CC JJ.
     Imagino que la intención es matricularte de algunas asignaturas del segundo semestre que sepas que no te van a convalidar. ¿Tienes ya definido cuales van a ser ?. Lo digo porque no tengo todavía determinado con claridad, por cuales decantarme y sigo sopesando diversas alternativas.
     
Un saludo
     

Desconectado elminster

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Desde Derecho
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2019, 19:05:19 pm »
Hola,

Otro por aquí que llega del grado de derecho.  :) También superada en diciembre de 2018 y como nos queda medio año cojo y este año dejan matricularse, pues a por ella...

Desconectado JaumeD

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 15/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Desde Derecho
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2019, 20:58:49 pm »
Aproximadamente son 14 asignaturas. Si quereis hacerel grado en un año y medio os tendreis que matricular de unas cuantas en este semestre.

Desconectado MARYBEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/07/10
Re:Desde Derecho
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2019, 10:12:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo terminé Derecho en septiembre y decidí matricularme por placer, después de tantos años no es fácil dejar a nuestra querida UNED (alguien pensará que estoy loco jeje). No sé si acabaré esta carrera algún día, pero me parece muy interesante, con una aplicación práctica para quienes trabajamos o nos gustaría trabajar en la Administración y una buena opción para obtener otra titulación y mejorar el curriculum, algo nada desdeñable en estos tiempos que corren.

Salu2 y suerte ¡

Estando en la misma situación que tú, suscribo hasta los puntos y comas de lo que has dicho.