;

Autor Tema: CIVIL III SEGUNDO PARCIAL  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
CIVIL III SEGUNDO PARCIAL
« en: 27 de Febrero de 2011, 17:55:12 pm »
Hola ¿ alguien que lleve civil III del segundo parcial ? me puede indicar porqué apuntes la estudia, si hay cambios nuevos. O mejor ¿ me puede pasar alguien los apuntes del segundo parcial actualizados ? no me dio tiempo a prepararme el primer parcial, pero al segundo sí me quiero presentar en Junio, pero como ni he abierto los manuales ni  me vá a dar tiempo, si alguien se la está preparando y es tan amable dejo mi correo jamgoycia@gmail.com muchas gracias.

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado JACI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 383
  • Registro: 20/08/08
Re: CIVIL III SEGUNDO PARCIAL
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 20:50:41 pm »
Hola Jamgo:

Esta asignatura la estudio por los apuntes de JBR, son extensos pero muy buenos.


Saludos y suerte.


Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: CIVIL III SEGUNDO PARCIAL
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 21:03:32 pm »
Ok. muchas gracias, lo imaginaba viniendo de JBR, ¿ y esquemas ? de este parcial, es que a mí no me dá tiempo a empaparme todo el temario de JBR, ¿ alguien tiene de las preguntas más importantes ? bueno sigo dejando mi corrreo por si : jamgoycia@gmail.com, gracias y saludos
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: CIVIL III SEGUNDO PARCIAL
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 17:23:50 pm »
el derecho civil III `pertenece en el 2pp al derecho hipotecario es un tomo de lasarte de tapas azules, aunque cada año cambia las tpa y no el cntenido. En materia del derecho hipotecario no hay ningun cambio pues, las unicas modificacione solo son estructurales pero que no tienen que ver con el fondo del citado estudio.
En cuanto a los apuntes siempre es recomendable mirar tambien el libro aunque sea por encima, pues hay una linea del departamento de poner epigrafes que vienen marcado en el libro y no de los que sea hace en los apuntes.
En cuanto a los apuntes de JBR recomiendo incluso los apuntes grabados que en gran parte si coincide con el manual. interesante asignatura si sabes disipar los fundmentos del derecho hipotecario en relacion con el ambito registral y de patrimonio. : En esta asignatura esperaba algo mas pero me dieron un 6 raspado :-X

Desconectado druss43

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Registro: 24/02/07
Re: CIVIL III SEGUNDO PARCIAL
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 09:17:29 am »


yo he descargado los de anahid, tienen muy buena pinta y ademas me gusta como esquematiza, aunque el primer parcial lo hice con los apuntes de JBR.