;

Autor Tema: CURSO TUTELADO ( NECESITO UNA AYUDA)  (Leído 5204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado giru

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/10/09
CURSO TUTELADO ( NECESITO UNA AYUDA)
« en: 19 de Octubre de 2009, 17:53:23 pm »
Hola buenos dias a todos
estoy haciendo la homologacion de mi titulo extranjero.EL ministerio me ha dicho q tengo q hacer el CURSO TUTELADO.
Soy licenciado en derecho ( Bologna) y despues de un master MBA y las praticas en un despacho de abogados en Salamanca no tengo muchas ganas de volver a hacer examenes en la universidad...
 Entiendo que hay q hacer pruebas durante el curso , aunque la pagina del ministerio hable de "asistencia" a un curso pero quieria saber algunas cosas sobre el curso :
1)cuanto dura?
2)como es el examen ? porque si es igual a la prueba de conjunto hago la prueba y no me gasto dinero.
3)Alguien conoce algun curso alternativo en otra universidad ?
muchas gracias
Giuseppe Ruvolo   


Desconectado bakbichi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 09/11/08
Re: CURSO TUTELADO ( NECESITO UNA AYUDA)
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2009, 18:06:25 pm »
buenas tardes,
yo creo que lo que tienes que hacer es consultar alguna facltad de Derecho para hacer pruba de conjunto,eso despues de haber recebido la reolucion del minesterior de educacion si has presentado un solicitud,luego la universidades de derecho convocan dos convocatorias al año,te presentaras,donde quieras y cuando quieras,yo acabo de aprovar dos asegnaturas en la facultad de Derecho de caceres en extremadura,la proxima convocatoria sera en junio.te aconsejo de hacerlo asi ,es muy facil,no ponen nada de barreras,al contrario te ayudan.
espero haberte ayudado.
bakbichi.