;

Autor Tema: prueba de conjunto  (Leído 17865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palozza

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/12/07
prueba de conjunto
« en: 04 de Diciembre de 2007, 21:46:22 pm »
hola para todos, soy nuevo en este foro.
Os escribo porque hace poco tiempo que he recibido la resolución del MEC para homologar en España mi título italiano de  "LAUREATO IN LEGGE" (= licenciado en Derecho, por supuesto).
Acabo de enterarme de la presencia de apuntes en esta web... es fantástico... hay temarios enteros... puedo descargarlos y estudiar por allí sin comprar manuales?
Sabéis algo de alguien que también haya tenido que estudiar para una prueba de conjunto?
¡Muchas gracias!
Palozza Esteban


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2008, 20:44:36 pm »
Buenas noches Palozza,

En primer lugar darte la bienvenida al foro, ya que comentas que eres nuevo.. y en segundo lugar ya que veo que nadie te ha contestado y que estás bastante perdido en este tema, intentar darte soluciones en relación con la "Prueba de Conjunto" que necesitas realizar para obtener la homologación en España de tu título de "Licenciado en Derecho".

En efecto, en esta página Uned-Derecho dispones de apuntes de las distintas asignaturas de la carrera, los cuales puedes descargar como comentas e incluso puede que te hagan prescindir de los manuales, aunque esa decisión según mi punto de vista eres tú quien la debe tomar.

En relación a tu última pregunta te diré que curiosamente conozco a un italiano al que estoy prestando mi ayuda y orientando en el modo en que debe enfocar los estudios de cara a realizar una "Prueba de Conjunto" y que está matriculado en la Uned.

Si estás interesado puedo pasarte su dirección de correo... quizás os convega estar en contacto ya que ambos tenéis una meta común y ello os puede servir de motivación para el estudio.

Para terminar decir, que quedo a tu entera disposición para echarte una mano en todo lo que pueda y a la espera de tu respuesta ya sea por aquí o a través de mi correo electrónico, el cual puedes encontrar pinchando encima del sobrecito que aparece debajo de mi nick.

Saludos, Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado cate

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/10/08
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 20:42:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola para todos, soy nuevo en este foro.
Os escribo porque hace poco tiempo que he recibido la resolución del MEC para homologar En España mi tí tulo italiano de  "LAUREATO IN LEGGE" (=licenciado en derecho. por supuesto).
Acabo de enterarme de la presencia de apuntes en esta web... es fantástico... hay temarios enteros... puedo descargarlos y estudiar por allí sin comprar manuales?
Sabéis algo de alguien que tmb ha tendo que estudiar para una prueba de conjunto?
¡Muchas gracias!
Palozza Esteban


Desconectado joseblues81

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 30/03/09
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 13:49:50 pm »
Tambien me matricule para la prueba de aptitud de la UNED.

Tambien algo un poco perdido asi que cualquier ayuda es bienvenida. donde hay apuntes, material etc.

Estoy en Madrid,

Saludos

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2009, 00:20:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tambien me matricule para la prueba de aptitud de la UNED.
Tambien algo un poco perdido asi que cualquier ayuda es bienvenida.

En el portal de la UNED tienes información sobre la "Prueba de Conjunto", la puedes ver pulsando No puedes ver los enlaces. Register or Login.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
donde hay apuntes, material etc.

Están colgados en la sección de "Apuntes", los debes comprobar con el temario, mira No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Espero haberte ayudado, compañero.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado mari_1981

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 06/04/09
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 15:39:59 pm »
Hola! estoy preparando la homologación, ya tengo el material de todas las materias y estoy estudiando para rendir el 26 de Junio, si alguien quiere estudiar mi correo es mcmalianni@hotmail.com y tel 679038632. Un saludo y muchas gracias
Maria

Desconectado roc

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 25/07/09
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 20:34:35 pm »
Hola Mary_81, he leído que estás preparandote para la prueba de conjunto, te deseo mucha suerte.
Además de desearte suerte mi interés está en preguntarte si estás al corriente de la posibilidad de realizar el examen en Italiano, según he oído por ahí. Es una cosa un poco extraña y a la que realmente no creo pero no pierdo nada en preguntarlo por ahí. Espero que puedas ayudarme.
Un saludo
Rocky

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2009, 16:57:16 pm »
Os dejo el enlace a una página con amplia información sobre la "Prueba de Conjunto", tanto en la UNED como en el resto de Universidades Españolas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que os sea de utilidad.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Mahar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/10/09
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2009, 20:15:04 pm »
Hola a todos,

Quiero entrar a la UNED a rendir la prueba de conjunto en Junio de 2010, si alguien puede ayudarme a indicarme como matricularme y como conseguir el material a un buen precio se los agradecería muchisimooo!!

Un saludo a todos y muchas gracias

Desconectado Mahar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/10/09
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2009, 04:22:01 am »
URGENTEEE!!!

Hola a todos,

Quiero entrar a la UNED a rendir la prueba de conjunto en Junio de 2010, si alguien puede ayudarme a indicarme como matricularme y como conseguir el material a un buen precio se los agradecería muchisimooo!! AYUDENMMMEEEE POR FAVOOORRR!!!!

Un saludo a todos y muchas gracias

Desconectado ROSA HERRERA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 15/12/09
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2010, 22:30:38 pm »
Hola Mahar, recibe un saludo desde Venezuela, ví que escribiste en octubre del año pasado solicitando informacion sobre la prueba de conjunto, ¿tu presentaste ya alguna? o vas para junio de este año? que has podido obtener de informacion al respecto. Yo apenas este mes empiezo a obtener información, pues hice la prueba en una universidad en noviembre del año pasado, que ahora informa no va a seguir atendiendo este tipo de pruebas y ando corriendo tratando de averiguar todo al respecto, en la UNED. Te agradezco cualquierinformación. Saludos: Rosa Herrera. Este es mi email rosameliaherrera@gmail.com

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2010, 22:08:37 pm »
Cita de: ROSA HERRERA
Hola Mahar, recibe un saludo desde Venezuela, ví que escribiste en octubre del año pasado solicitando informacion sobre la prueba de conjunto, ¿tu presentaste ya alguna? o vas para junio de este año? que has podido obtener de informacion al respecto. Yo apenas este mes empiezo a obtener información, pues hice la prueba en una universidad en noviembre del año pasado, que ahora informa no va a seguir atendiendo este tipo de pruebas y ando corriendo tratando de averiguar todo al respecto, en la UNED. Te agradezco cualquierinformación. Saludos: Rosa Herrera. Este es mi email rosameliaherrera@gmail.com

Mira en el siguiente No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Saludos.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado ROSA HERRERA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 15/12/09
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2010, 01:11:29 am »
Gracias Fini, por tu información, se trata de los cursos tutelados para Homologar, pero en mi caso (la Resolucion que emitió el MEC) solo me permiten homologar presentando Pruebas de Conjunto. De todas maneras, reitero mi agradecimiento por tu proposito de ayuda y cualquier persona que sepa sobre las Pruebas de Conjunto de junio y septiembre de este año, sobre todo como puedo conseguir on line o apuntes del libro de TORRES DEL MORAL "Principios de Derecho Constitucional, Tomo I" que me urge tenerlo a la disposición y como vivo en Vzla, si lo compro por intenet me terminará llegando en febrero, les agradezco información. Saludos cordiales: Rosa Herrera

Desconectado Ranko

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/02/10
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2010, 17:12:32 pm »
Hola a todos,
Tengo informe de homologación de Ministerio de Educación favorable condicionado.
Me interesa saber si alguien me puede ayudar a informarme donde puedo hacer la prueba(tengo que elegir una )
Prueba de aptitud( conjunto )
Curso tutelado
Proyecto o trabajo
Periodo de practica

Uno de estos tengo que hacer, lo se que en Uned hacen examen de aptitud y curso tutelado.
Alguien sabe donde se puede hacer otras pruebas
Saludos
Ranko
 

Desconectado giovannamassaria

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 03/03/10
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2010, 10:59:39 am »
hola, es mi primera vez en este foro, alguien sabe cual es la forma del examen de conjunto en la Uned, si es un solo examen o 10 diferentes y algo sobre las preguntas , si son  orales o escritas.muchas gracias


Desconectado doloresuned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 03/03/10
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2010, 12:18:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tambien me matricule para la prueba de aptitud de la UNED.
Tambien algo un poco perdido asi que cualquier ayuda es bienvenida.

En el portal de la UNED tienes información sobre la "Prueba de Conjunto", la puedes ver pulsando No puedes ver los enlaces. Register or Login.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
donde hay apuntes, material etc.



hola a todos, mi nombre es Dolores y he recibido la carta del ministerio que me da la opcion para hacer la prueba o el curso tutelado. Quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre cual decantarme.Y además saber si hay alguine de barcelona que le interese estudiar juntos....

Están colgados en la sección de "Apuntes", los debes comprobar con el temario, mira No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Espero haberte ayudado, compañero.

Desconectado Ranko

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 13/02/10
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2010, 09:58:15 am »
Donde vas hacer la prueba.

Desconectado doloresuned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 03/03/10
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2010, 09:45:52 am »
la prueba la voy a hacer en madrid, porque he comparado los apuntes con la ub y me parece que en la uned son mas flexibles...y ademàs no me exigen la legislación de catalunya....

Desconectado Anyul

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/03/10
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2010, 11:43:18 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado gigliolita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 23/02/10
Re: prueba de conjunto
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2010, 16:19:37 pm »
Hola a todos:
Yo estoy matriculada en la Uned para presentar las pruebas en conjunto de 12 materias en Junio  y Septiembre, los apuntes los he estudiado pero Ustedes saben si existe un modelo de examenes o algo asi? encontre los de practicum que creo que son para los estudiantes de derecho de  la Uned pero no se si sirvan para los que queremos homologar, por ejemplo aqui: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me alegraria mucho una respuesta y compartir mas inquietudes al respecto.

Muchas gracias