;

Autor Tema: Apuntes de penal 1 actualizados para descargar, ESCALERA y Reglas de medición  (Leído 2928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Febrero:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Junio:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Os dejo enlaces de apuntes de penal 1, dentro esta las escalera  de febrero y las reglas de medición para Junio, apuntes actualizados y resúmenes.
Mucha suerte a todos

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado arturoalvarez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 30/09/09
Re:Apuntes de penal 1 actualizados para descargar, ESCALERA y Reglas de medición
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 00:20:53 am »
 :D Muchas gracias

Desconectado marti_vf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 360
  • Registro: 26/10/09
Re:Apuntes de penal 1 actualizados para descargar, ESCALERA y Reglas de medición
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 12:43:59 pm »
Gracias  :D

Desconectado linares

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 19/11/09
Re:Apuntes de penal 1 actualizados para descargar, ESCALERA y Reglas de medición
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2011, 12:20:43 pm »
Remedios creo que tus apuntes se encuentra ya desafasados, ya que con la publicación del nuevo libro el temario cambia bastante. Entra en los cursos virtuales y veras de los que te hablo. La distribución de la materia es muy distinta.

Desconectado auxi27

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de penal 1 actualizados para descargar, ESCALERA y Reglas de medición
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:57:11 pm »
primero dar las gracias a todos los compañeros que colgais estos estupendos apuntes,nos ayudan mucho en la tarea del estudio,muchas gracias.Por el comentario anterior de un compañero ,creo que tiene razon ,los apuntes son del año pasado y se diferencian bastante del libro publicado este año.Un saludo.