;

Autor Tema: Apuntes licenciatura 2º parcial de Derecho del Trabajo y Seguridad Social  (Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Estaba buscando apuntes actualizados del segundo parcial y la última referencia que he encontrado es este hilo. Sobre los apuntes del compañero Calicer
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sin embargo, son del curso 2010/2011 y basados en una edición del manual del año 2009. Además creo que este manual lo han cambiado este año.
¿Sabéis si todavía pueden servirnos para este año o si se han producido muchas modificaciones en los dos últimos cursos?

Quizás se hayan colgado apuntes más actuales, si es así agradecería que nos lo comunicase.

Un saludo
Pedro




Desconectado pedro luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 17/10/09
Re:Apuntes licenciatura 2º parcial de Derecho del Trabajo y Seguridad Social
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2013, 23:01:26 pm »
Hola:

El manual para el segundo parcial ha cambiado, aunque no se exactamente la profundidad y si podremos o no seguir usando apuntes anteriores para ir leyendo y tomando contacto. Éste es el nuevo libro y vale 42 eurillos, aunque, sinceramente, yo prefiero estudiar por apuntes y leerlos en la tablet quitando la paja:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tendremos que ponernos las pilas y ver como lo hacemos. Si os parece bien, que alguien lo saque a nivel individual de la biblioteca y hacemos un grupo de trabajo y lo resumimos por temas entre varios compañeros (yo me comprometo resumir un tema). Usemos este hilo y vamos comentando qué hacer.

Un saludo
Culto es aquél que sabe encontrar lo que no sabe

Desconectado martaqw

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 28/09/10
Re:Apuntes licenciatura 2º parcial de Derecho del Trabajo y Seguridad Social
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 15:26:25 pm »
Hola compañeros, yo tambien me comprometo a resumir y comparar.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes licenciatura 2º parcial de Derecho del Trabajo y Seguridad Social
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 16:21:36 pm »
Aquí hay un hilo en el que ya se están organizando en ese sentido.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo por el momento no tengo todavía el manual. Me ha pillado de sorpresa lo del cambio de libro. Ya es mala suerte que lleven años con el mismo y ahora que nos toca nos lo cambien.