;

Autor Tema: APUNTES DERECHO PROCESAL I  (Leído 28250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luzANDALUCIA

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2005, 20:29:53 pm »
MARIA, AÚN NO CONSIGO LO DE BINARIOS, DE TODAS FORMAS ESTE FIN DE SEMANA ME PONDRÉ EN ELLO A VER SI LO CONSIGO CON EL CONSEJO QUE ME DISTES, YA ME HE BAJADO LAS INSTRUCCIONES. VERAS¡ AHORA TE PIDO UN NUEVO FAVOR, PROCESAL I (PLAN ANTIGUO, YA SABES¡).

ME COMPROMETO UNA VEZ MÁS, Y AHORA RESPECTO A LOS PROCESALES EN AYUDAROS CON MIS APUNTES, TODA VEZ QUE LOS TENGA ELABORADOS, PERO NECESITO DISPONER DE CUANTO EXISTA EN EL FORO PARA GANAR TIEMPO, YA QUE NO SON LAS ÚNICAS ASIGNATURAS QUE TENGO, Y EL MES DE OCTUBRE HE DE TENERLAS TODAS BIEN ESTRUCTURADAS PARA EL ESTUDIO.

MARIA, ESTOY CONSULTANDO LOS APUNTES DE LA WEB DE LAS ASIGNATURAS DE 5º, TIENES ALGUNA RECOMENDACIÓN AL RESPECTO?.

POR ULTIMO, TENGO UN CALVARIO, DE ESOS SICOLÓGICOS QUE SE DEJAN PARA EL FINAL, Y ES LA ECONOMÍA, UN COMPAÑERO A OFRECIDO SU AYUDA EN EL FORO Y SE LA HE PEDIDO, PERO SI TÚ CON TU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS TIENES ALGO QUE APORTARME TE LO AGRADECERÍA, PUES EL PANORAMA PARA ESTE CURSO ES CRÍTICO AL RESPECTO DE ELLA. NO SÉ COMO ES LA CATEDRA PUES EN ESTA FACULTAD NUNCA ME HE EXAMINADO DE ELLA, LA ESTOY DEJANDO AL FILO, ESPERO NO EQUIVOCARME,;PARA MÍ MEZCLARLA CON ASIGNATURAS DE DERECHO SE ME HACE UN MUNDO; CLARO ESTÁ QUE EN ESTE CURSO NO HAY MÁS REMEDIO QUE HACERLO Y SUPERARLA. POR ELLO PIDO AYUDA, PUES ES MI CALVARIO HACE 20 AÑOS¡¡¡¡ Y FUÉ LA CULPABLE, DE QUE TUVIERA QUE DEJAR MIS ESTUDIOS DURANTE AÑOS, PARA RECUPERARME DEL TRAUMA VIVIDO EN LA FACULTAD EN SU DÍA, NO VIENE AL CASO AHORA CONTAR¡¡¡¡¡.

EN FÍN QUE AGUAS PASADAS¡.............. POR LO QUE ESTOY VIENTO EN POPA ...............  HACIA MI TITULO¡¡¡¡, CON MUCHO TEMOR,PERO CON GRANDES ESPERANZAS DE SUPERARLA, ESPERO TAMBIEN QUE LA CATEDRA SEA JUSTA, Y EN NADA SE PAREZCA A LA DE ENTONCES¡.

 UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO ¡¡¡¡¡

            LUZ


Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2005, 23:01:40 pm »
Hola luzANDALUCIA

Seguro que consigues configurarlas, no obstante, sí tienes alguna duda, tú pregunta, seguro que algún compañero te la resuelve...

De los apuntes de 5º, poco puedo decirte pues, como tú, me matricularé este año y ya iré valorando cuando tenga los libros...

Respecto a Economía Política, échale paciencia, yo no creo que sea la persona adecuada para darte un consejo puesto que es una asignatura que no me gusto nada... Y al igual que tú la fui dejando y dejando, pero recuerda que este año será el último que tienes para sacarla, por lo que te “recomiendo” (siempre entre comillas) que le des prioridad sí no quieres verte obligada a pasarte al plan nuevo. Alberto8051 ha ofrecido sus apuntes (que son realmente buenos) y seguro que no tiene problemas en enviártelos.

Un saludo,

María.

Por cierto, LuzANDALUCIA, escribir en mayúsculas en internet es equivalente a gritar… ;)
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado chusito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 20/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2005, 23:18:00 pm »
En el mensaje anterior solicitaba apuntes del curso 05-06, lo cual es una errata. Quería decir los apuntes del 04-05. Acostumbro a contrastarlos con el texto y actualizarlos si procede, así como añadir algo de mi cosecha si observó (a mi modesto criterio) que se pueden mejorar.

luzANDALUCIA

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2005, 02:05:53 am »
Hola Maria6¡¡¡ Gracias por tu atención, como ves escribo normalmente, no sabía lo de la mayúscula en Internet, al tú comentarme ésto pienso que quizás cuando he escrito en mayúsculas lo he hecho de forma inconsciente, pues normalmente cuando en mis escritos de trabajo quiero manifestar algo importante o destacar algo grave, utilizo la mayúscula e incluso subrayo;  para mí es tan importante cuanto digo o solicito en este FORO, que será por ello que así lo he hecho sin darme cuenta; De todas formas para que resulte más relajado, ya que no me gusta destacarme, tengo en cuenta tus palabras y ya ves¡.

          Por favor, he mirado y no encuentro a nuestro compañero Alberto para pedirle el favor de sus apuntes de Economía, me puedes indicar un poco más para localizarle?.

         Yo me voy tambien a matricular de 5º este año, y de otras que están ahí como Economía, me queda un largo trecho, pero confío en mí, salvo que se presenten circunstancias que me lo impidan espero este Año poder avanzar. Respecto a las asignaturas de 5º quizás a las que más estrechamente esté unida sea a Civil y Procesal, si necesitas algo de ellas u otras, DÍMELO¡¡¡, PERO HASTA QUE PASE OCTUBRE ESTARÉ PREPARANDO LOS TEMARIOS.

      Tu compañera y agradecida,    LUZ


P.D: Este mensaje lo extiendo al resto de los compañeros del FORO.               LUZ
           

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2005, 09:21:45 am »
BUenos días Luz,

Evidentemente te comenté lo de las mayúsculas porque se intuía que no lo sabías, por nada más :).

Respecto al enlace que dices que no encuentras de los apuntes de Economía, ahí lo tienes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si consigues configurar los binarios allí encontrarás unos apuntes de Economía que han hecho los tutores del centro asociado de Guadalajara.

Un saludo,

María.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

luzANDALUCIA

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:00:47 am »
Buenos dias MARIA: Gracias¡¡¡ Ya sabes si necesitas algo de 5º a partir de Octubre espero tener todo listo para estudiar¡

                    LUZ

luzANDALUCIA

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2005, 11:51:49 am »
Hola de nuevo Maria: No me han llegado aún los apuntes de Procesal I. un saludo

                                     Luz

Desconectado merlinus

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2005, 10:48:34 am »
Buenos días María. espero que no sea tarde pero también necesitaría los famosos apuntes de procesal de 4º (Plan Antiguo).
Espero que no sea tarde y que no sea mucha molestia.

Mi E-Mail es : merlinus@merlinus.jazztel.es

Gracias por anticipado.

Leola

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2005, 17:17:43 pm »
Hola a tod@s! Yo creo que voy a ser muy poco original, pero si fuese posible, le rogaría a María que me enviase los apuntes de Derecho Procesal I, plan antiguo, porque no hay forma.

vc_olmo@yahoo.es

Muchísimas gracias por adelantado.

(P.D. Me da un poco de vergüenza, pobre María.......) ::)

furabolos

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2005, 19:19:11 pm »
  esto...yo también sigo con mi recopilación particular de apuntes para este curso y la verdad que estáis siendo muy amabilísimos
  María plis, abarkala@yahoo.com, gracias de antemano y
  ¡¡ánimo MAría¡¡   

Desconectado ataulfo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #50 en: 05 de Octubre de 2005, 17:33:37 pm »
Querida María:

También yo necesitaría recibir los apuntes, si no tienes inconveniente.

Mi correo es jlgironda@lycos.es

Muchas gracias.

karme

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #51 en: 05 de Octubre de 2005, 18:37:32 pm »
Yo también estoy interesado en los apuntes de procesal. alguien me los puede enviar. Muchas  gracias.

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #52 en: 05 de Octubre de 2005, 19:10:45 pm »
Buenas tardes,

Os he mandado los apuntes a unos buenos pocos, pero ya he perdido la cuenta de a quién lo he hecho y a quién no... Sí falta alguien... pues que lo diga, de todas formas, ya que somos muchos los que los tenemos, no estaría de más que no fuera yo la única en enviarlos...  ;)

Un saludo,

María.

PD. Por cierto, me devuelve el correo enviado a la dirección: elkarme@hotmail.com
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

bilmery

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2005, 09:33:46 am »
hola maria_06!!!yo tambien necesito los apuntes de procesal, me los podrias mandar????
Muchas gracias.
Saludo emeritenses.
Bilmery.

viana

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2005, 20:34:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchísimas Gracias Maria06, me llegaron los apuntes de Procesal l y como tu dices solo falta ya estudiárselos.
Un besote.
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola maria_06!!!yo tambien necesito los apuntes de procesal, me los podrias mandar????
Muchas gracias.
Saludo emeritenses.
Bilmery.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Os he mandado los apuntes a unos buenos pocos, pero ya he perdido la cuenta de a qui鮠lo he hecho y a qui鮠no... S�alta alguien... pues que lo diga, de todas formas, ya que somos muchos los que los tenemos, no estar�de m᳠que no fuera yo la ��a en enviarlos... ;)

Un saludo,

Mar�

PD. Por cierto, me devuelve el correo enviado a la direcci��elkarme@hotmail.com

hola¡ soy nueva en esto, y la verdad que nose muy bien como funciona.
Perdona Mario, yo tambien estaria interesada en esos apuntes mi correo es Oihanamartinez123@hotmail.com por si me los puedes enviar tb ami. Muchas gracias.
oihana
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Os he mandado los apuntes a unos buenos pocos, pero ya he perdido la cuenta de a qui鮠lo he hecho y a qui鮠no... S�alta alguien... pues que lo diga, de todas formas, ya que somos muchos los que los tenemos, no estar�de m᳠que no fuera yo la ��a en enviarlos... ;)

Un saludo,

Mar�

PD. Por cierto, me devuelve el correo enviado a la direcci��elkarme@hotmail.com

Hola¡ soy nueva en esto y estoy totalmente perdida. Os agradeceria de corazón si pudieses enviarme ami tb los apuntes de procesal I. gracias

tamaba

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2005, 19:58:32 pm »
Es la primera vez que me matriculo en la UNED de esta asignatura, PROCESAL I (PLAN ANTIGUO), por lo que agradecería mucho que me orientaseís un poco sobre la materia, cómo son los exámenes y por favor, apuntes, casos prácticos.. etc.. GRACIAS.
Mi correo: "tamabagamo@hotmail.com"

Miguel Ang

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2005, 12:03:10 pm »
Hola a todos, Este año retomo la carrera abandonada hace años, me matriculo en Procesal, Financiero y Mercantil de 4º del plan antiguo. Alguien sería tan amable de contactar conmigo para el tema de conseguir apuntes? Se agradece cualquier ayuda porque sólo de pensar en lo que me estoy metiendo, con el trabajo, los niños y demás, me echo a temblar.
Por favor!
Un saludo y gracias.
Miguel Angel
badulacke68@hotmail.com

furabolos

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2005, 11:22:46 am »
a mi no me llegaron...
a ver si alguien se enrolla y me puede enviar los apuntes de procesal I a abarkala@yahoo.com
muchas gracias de antemano

Desconectado LUZZ

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 30/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2005, 18:27:14 pm »
Hola a todos,

Yo también estoy interesada en los apuntes de Procesal I
¿alquien podria enviarmelos? os lo agradeceria enormemente.

Gracias.

esperanza

  • Visitante
Re: APUNTES DERECHO PROCESAL I
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2005, 12:19:27 pm »
hola chicos:

me podria alguien mandarme los apuntes de procesal I..... ademas me afrezco para cualquier ayudita q este a mi alcance...okis?

gracias por adelantado