;

Autor Tema: CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13  (Leído 34213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2012, 22:12:31 pm »
Bueno :-[,.... ya veo que mi convocatoria no tiens éxito

No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2012, 01:28:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno :-[,.... ya veo que mi convocatoria no tiens éxito

Sí sí!!! yo me apunto!!   ;)

Desconectado superbiker

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 05/10/10
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2012, 09:44:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Cómo hay bastante gente dispuesta a colaborar en la confección de apuntes, he pensado que estaría bien que además de realizar los resúmenes y los test, en los que ya hay gente trabajando, se hicieran esquemas que facilitasen luego el repaso.

¿Os parece buena idea?. ¿Habría 12 voluntarios para realizar cada uno un tema?

Ya diréis....

Saludos

Me parece buena idea, si no hay inconveniente yo hago el resumen del tema 1

P.D. Silvestre tu ves anotando quien hace el resumen de cada tema.

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado Iuris-dav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 22/09/11
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2012, 11:15:19 am »
Yo no tengo inconveniente en realizar el esquema de un tema, ya una vez que estén terminados los temas. Además, aunque necesitaría un poco de tiempo ya que me voy a centrar en la elaboración de los apuntes de D. Tributario II, que si alguno lo teneis, ya sabreis que se van a empezar a elaborar ahora, por lo que vamos con un poco retraso.

No hay excusas para no aprender

Desconectado superbiker

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 05/10/10
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2012, 14:45:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece buena idea, si no hay inconveniente yo hago el resumen del tema 1

P.D. Silvestre tu ves anotando quien hace el resumen de cada tema.

Un saludo :-)

Quise decir esquema del tema 1

Un saludo :-)

Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado mmurciaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Registro: 15/11/10
CONFECCIÓN ESQUEMAS ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2012, 15:12:52 pm »
Hola,
  Me apunto a la ultima propuesta de preparar esquemas de los resumenes,
  O de lo que haga falta,
   Mi correo es:  mmurcia10@alumno.uned.es
                          mmurciaz@yahoo.com

   Espero que os pongais en contacto conmigo, es la primera vez que participo en esto y no se como hacerlo exactamente,
   Saludos

   Miguel

Desconectado Carfu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 25/07/11
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2012, 17:03:20 pm »
Silvestre voluntario para esquemas, ya me dices.....

Desconectado masusan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 08/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2012, 19:45:54 pm »
hola,

yo también me ofrezco para hacer esquemas

un saludo
Susana

iomisma@hotmail.com

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2012, 20:39:07 pm »
Hola a todos:

a Dia de hoy este es el planing de distribución de temas:

Resumenes actualizado
Los escritos en verde son los que ya se han entregado, los que estan en rojo los que no han vuelto a respirar por el foro (al menos en este post) y no han dado señales de haber aceptado el encargo del tema, y el resto son los que han aceptado su tema y lo estan elaborando.

Tema 1: El Acto administrativo 1: Concepto Clases y temas. --------------------------------DarbonTema 2: El acto administrativo 2: Eficacia y ejecutoriedad-----------------------------------beatrizgarcia[/color]/b]
Tema 3: El acto administrativo 3: Invalidez, anulación, revocación--------------------------matias1
Tema 4: El procedimiento administrativo------------------------------------------------------silvestre
Tema 5: Las formas de la actividad administrativa: la actividad de policia o limitación-----monet8
Tema 6: La actividad administrativa de fomento----------------------------------------------Karliter
Tema 7: La actividad de prestación o servicio público-----------------------------------------peterman
Tema 8: La actividad sancionadora-------------------------------------------------------------brodrigo13
Tema 9: La actividad administrativa arbitral---------------------------------------------------xelito00
Tema 10: Los recursos adminstrativos--------------------------------------------------------- zipyTema 11: La jurisdicción contencioso administrativa------------------------------------------malpica
Tema 12: El proceso contencioso administrativo----------------------------------------------fleky

Los que no han contestado, ya les he pedido que me digan algo entre hoy o mañana, sino creo que lo mejor será adjudicar a otro compañero la confección del resumen para seguir avanzando.

Esquemas
En cuanto a los esquemas si os parece hago esta distribución, en base a los voluntarios presentados ahora y los dias anteriores y me decís si os va bien o no

Tema 1: El Acto administrativo 1: Concepto Clases y temas. --------------------------------superbiker
Tema 2: El acto administrativo 2: Eficacia y ejecutoriedad-----------------------------------Daschas
Tema 3: El acto administrativo 3: Invalidez, anulación, revocación--------------------------mmurciaz
Tema 4: El procedimiento administrativo------------------------------------------------------carfu
Tema 5: Las formas de la actividad administrativa: la actividad de policia o limitación-----druchenblut
Tema 6: La actividad administrativa de fomento----------------------------------------------masusan
Tema 7: La actividad de prestación o servicio público-----------------------------------------
Tema 8: La actividad sancionadora-------------------------------------------------------------
Tema 9: La actividad administrativa arbitral---------------------------------------------------
Tema 10: Los recursos adminstrativos---------------------------------------------------------
Tema 11: La jurisdicción contencioso administrativa------------------------------------------
Tema 12: El proceso contencioso administrativo----------------------------------------------ius-dav

iuris-dav, te he asignado el último por que has comentado que andabas muy liado con otros resúmenes pero que querías participar, si no te va bien solo tienes que decirlo

Faltan por asignar los temas que están en blanco. ?se anima alguien mas´?

Victoriasoy, zuspi y yo seguimos enredados con los test. (gracias Jose Luis por tu aportación de test del tema 11)

Un saludo, y ya me decís....
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2012, 20:47:19 pm »
Bueno, con eso de los colorines me he liado, :(

Pero en definitiva los dos primeros temas ya están colgados, y los temas 6,7,8 y 10 estoy esperando respuesta de los que lo tenían asignado

Un saludo a todos
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2012, 21:44:25 pm »
Silvestre, me podrías pasar la dirección y contraseña para acceder al tema?
Mi correo: bibipb81@yahoo.es

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2012, 10:33:40 am »
Bueno, estoy en ello. Lo que ocurre es que han sido las fiestas patronales en mi centro asociado y la biblioteca ha permanecido cerrada y sin actualizar. Una pregunta, sabéis si el manual del año pasado se corresponde con el actual, es que aún no ha llegado y para ir adelantando trabajo.

Desconectado Iuris-dav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 22/09/11
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2012, 11:12:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos:

a Dia de hoy este es el planing de distribución de temas:

Resumenes actualizado
Los escritos en verde son los que ya se han entregado, los que estan en rojo los que no han vuelto a respirar por el foro (al menos en este post) y no han dado señales de haber aceptado el encargo del tema, y el resto son los que han aceptado su tema y lo estan elaborando.

Tema 1: El Acto administrativo 1: Concepto Clases y temas. --------------------------------DarbonTema 2: El acto administrativo 2: Eficacia y ejecutoriedad-----------------------------------beatrizgarcia[/color]/b]
Tema 3: El acto administrativo 3: Invalidez, anulación, revocación--------------------------matias1
Tema 4: El procedimiento administrativo------------------------------------------------------silvestre
Tema 5: Las formas de la actividad administrativa: la actividad de policia o limitación-----monet8
Tema 6: La actividad administrativa de fomento----------------------------------------------Karliter
Tema 7: La actividad de prestación o servicio público-----------------------------------------peterman
Tema 8: La actividad sancionadora-------------------------------------------------------------brodrigo13
Tema 9: La actividad administrativa arbitral---------------------------------------------------xelito00
Tema 10: Los recursos adminstrativos--------------------------------------------------------- zipyTema 11: La jurisdicción contencioso administrativa------------------------------------------malpica
Tema 12: El proceso contencioso administrativo----------------------------------------------fleky

Los que no han contestado, ya les he pedido que me digan algo entre hoy o mañana, sino creo que lo mejor será adjudicar a otro compañero la confección del resumen para seguir avanzando.

Esquemas
En cuanto a los esquemas si os parece hago esta distribución, en base a los voluntarios presentados ahora y los dias anteriores y me decís si os va bien o no

Tema 1: El Acto administrativo 1: Concepto Clases y temas. --------------------------------superbiker
Tema 2: El acto administrativo 2: Eficacia y ejecutoriedad-----------------------------------Daschas
Tema 3: El acto administrativo 3: Invalidez, anulación, revocación--------------------------mmurciaz
Tema 4: El procedimiento administrativo------------------------------------------------------carfu
Tema 5: Las formas de la actividad administrativa: la actividad de policia o limitación-----druchenblut
Tema 6: La actividad administrativa de fomento----------------------------------------------masusan
Tema 7: La actividad de prestación o servicio público-----------------------------------------
Tema 8: La actividad sancionadora-------------------------------------------------------------
Tema 9: La actividad administrativa arbitral---------------------------------------------------
Tema 10: Los recursos adminstrativos---------------------------------------------------------
Tema 11: La jurisdicción contencioso administrativa------------------------------------------
Tema 12: El proceso contencioso administrativo----------------------------------------------ius-dav

iuris-dav, te he asignado el último por que has comentado que andabas muy liado con otros resúmenes pero que querías participar, si no te va bien solo tienes que decirlo

Faltan por asignar los temas que están en blanco. ?se anima alguien mas´?

Victoriasoy, zuspi y yo seguimos enredados con los test. (gracias Jose Luis por tu aportación de test del tema 11)

Un saludo, y ya me decís....


Vale, gracias. Me pongo con ello.
No hay excusas para no aprender

Desconectado Carfu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 25/07/11
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2012, 14:12:27 pm »
De acuerdo, tema 4 en esquema. No obstante Silvestre si ves que hay que cerrar otros temas y no hay personal, puedes seguir contando conmigo. Saludos.

Desconectado Drachenblut

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2012, 23:12:15 pm »
A ver, esquema de tema 5 para mí. Lo hago este fin de semana.
Saludos

Desconectado mmurciaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Registro: 15/11/10
ESQUEMAS TEMA 3
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2012, 10:19:47 am »
   Hola,
   De acuerdo confeccion esquema Tema 3,

   Espero vuestras instrucciones y poder contar con el Tema 3 para esquematizarlo,

   Saludos

   Miguel

Desconectado charlito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2012, 16:22:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos:

a Dia de hoy este es el planing de distribución de temas:

Resumenes actualizado
Los escritos en verde son los que ya se han entregado, los que estan en rojo los que no han vuelto a respirar por el foro (al menos en este post) y no han dado señales de haber aceptado el encargo del tema, y el resto son los que han aceptado su tema y lo estan elaborando.

Tema 1: El Acto administrativo 1: Concepto Clases y temas. --------------------------------DarbonTema 2: El acto administrativo 2: Eficacia y ejecutoriedad-----------------------------------beatrizgarcia[/color]/b]
Tema 3: El acto administrativo 3: Invalidez, anulación, revocación--------------------------matias1
Tema 4: El procedimiento administrativo------------------------------------------------------silvestre
Tema 5: Las formas de la actividad administrativa: la actividad de policia o limitación-----monet8
Tema 6: La actividad administrativa de fomento----------------------------------------------Karliter
Tema 7: La actividad de prestación o servicio público-----------------------------------------peterman
Tema 8: La actividad sancionadora-------------------------------------------------------------brodrigo13
Tema 9: La actividad administrativa arbitral---------------------------------------------------xelito00
Tema 10: Los recursos adminstrativos--------------------------------------------------------- zipyTema 11: La jurisdicción contencioso administrativa------------------------------------------malpica
Tema 12: El proceso contencioso administrativo----------------------------------------------fleky

Los que no han contestado, ya les he pedido que me digan algo entre hoy o mañana, sino creo que lo mejor será adjudicar a otro compañero la confección del resumen para seguir avanzando.

Esquemas
En cuanto a los esquemas si os parece hago esta distribución, en base a los voluntarios presentados ahora y los dias anteriores y me decís si os va bien o no

Tema 1: El Acto administrativo 1: Concepto Clases y temas. --------------------------------superbiker
Tema 2: El acto administrativo 2: Eficacia y ejecutoriedad-----------------------------------Daschas
Tema 3: El acto administrativo 3: Invalidez, anulación, revocación--------------------------mmurciaz
Tema 4: El procedimiento administrativo------------------------------------------------------carfu
Tema 5: Las formas de la actividad administrativa: la actividad de policia o limitación-----druchenblut
Tema 6: La actividad administrativa de fomento----------------------------------------------masusan
Tema 7: La actividad de prestación o servicio público-----------------------------------------
Tema 8: La actividad sancionadora-------------------------------------------------------------
Tema 9: La actividad administrativa arbitral---------------------------------------------------
Tema 10: Los recursos adminstrativos---------------------------------------------------------
Tema 11: La jurisdicción contencioso administrativa------------------------------------------
Tema 12: El proceso contencioso administrativo----------------------------------------------ius-dav

iuris-dav, te he asignado el último por que has comentado que andabas muy liado con otros resúmenes pero que querías participar, si no te va bien solo tienes que decirlo

Faltan por asignar los temas que están en blanco. ?se anima alguien mas´?

Victoriasoy, zuspi y yo seguimos enredados con los test. (gracias Jose Luis por tu aportación de test del tema 11)

Un saludo, y ya me decís....

Yo me ofrezco a hacer un esquema o uno de los temas que falten si no responden los compañeros que faltan (en este caso, siempre que alguien me mandase el tema escaneado, pues no tengo el libro). No me podría poner con ello hasta pasado el 20 de octubre por lo que te agradecería que me adjudicases uno de los últimos. Si se puede elegir, el de los recursos administrativos es un tema que me gusta.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2012, 18:51:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, esquema de tema 5 para mí. Lo hago este fin de semana.
Saludos
Hola compañero, el tema 5 ,que me asignó Silvestre, lo estoy finalizando y con un poco de suerte lo termino hoy. Te lo comento por si quieres esperar a que lo finalize y puedas disponer del mismo para hacer tú el esquema :). . Un saludo

Desconectado fleky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 22/08/07
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2012, 19:01:42 pm »
Yo tengo el tema 12, lo estoy elaborando. Contar conmigo, que aunque no postee mucho yo estoy aqui.

Si bien soy de licenciatura y no usare los resumenes porque mi examen no es tipo test, los apuntes si que me valen, puesto que el libro es el mismo para grado y licenciatura

un saludo

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:CONFECCIÓN APUNTES ADMINISTRATIVO II 2012-13
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2012, 19:13:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, con eso de los colorines me he liado, :(

Pero en definitiva los dos primeros temas ya están colgados, y los temas 6,7,8 y 10 estoy esperando respuesta de los que lo tenían asignado

Un saludo a todos
Silvestre, ahora que estoy finalizando mi tema (el 5) me surge una duda, ¿no hemos establecido unas normas de estilo, verdad? , para hacerlo mas agradable le estoy poniendo colores ¿?. Por otro lado, disculpa, pero no se donde tengo que depositar el archivo cunado lo termine. gracias ;)