;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones  (Leído 56027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #100 en: 18 de Febrero de 2021, 21:51:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estos son los negociados de derecho, alumnos y reconocimiento de créditos a parte.

Te recomiendo que llames por teléfono y preguntes

No sé cómo se convalidan los cursos, la verdad, en mi caso fue un traslado de expediente entre las 2 universidades, y convalidaciones de oficio, no tuve que aportar nada. Me sorprendió, porque estaba acostumbrada a ver compañeros sellando programas en los departamentos para presentar en la universidad de destino a ver si el área docente de turno les aceptaba las asignaturas...


Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #101 en: 18 de Febrero de 2021, 21:52:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te contesté el otro día, pero se ha perdido o no lo veo, no recuerdo hilo, a este correo he enviado siempre los certificados de cursos y en pocos días me los subieron al expediente.

convalidacion@der.uned.es

En unos días lo tienes solucionado. Suerte


Ahhh gracias!! Yo tampoco vi contestación..

Pues voy a probar con esta dirección! ☺️
😊#128522#128522

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #102 en: 18 de Febrero de 2021, 22:53:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola. A qué dirección lo mandaste? Vale para convalidar créditos de cursos? Yo los mandé al negociado6 en noviembre y nadie me contesta, y en enero volví a mandar y nada tampoco

Lo envié a esta dirección:

convalidacion@der.uned.es

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #103 en: 19 de Febrero de 2021, 11:43:51 am »
Me han respondido al e-mail en menos de 24 horas, eficiencia se llama

"Buenos días,

Puede enviarnos la CAP que ha solicitado junto con  los antecedentes de su expediente original que ha solicitado a este mismo correo para revisarlo. En el caso de que debido a los recientes cambios que habido en el plan de estudios viéramos que pudiera pedir algún reconocimiento más, se lo haríamos saber para que lo solicitara.

En cuanto a las calificaciones, diga a su negociado que se las reviesen, ya que las adaptaciones entre planes corresponde al negociado.

Un saludo"

Así que he vuelto a escribir al negociado de alumnos a ver qué me dicen.
Espero que no se dediquen todo el rato a pasarse la pelota  ;D

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #104 en: 19 de Febrero de 2021, 13:55:09 pm »
Desde septiembre que pedí el traslado de expedie te de mi universidad de origen, y el reconocimiento de créditos que ya tenia, aún no se nada de nada. A ver en los dias que quedan para cumplirse los 6 meses si respiran o que

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #105 en: 19 de Febrero de 2021, 14:34:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde septiembre que pedí el traslado de expedie te de mi universidad de origen, y el reconocimiento de créditos que ya tenia, aún no se nada de nada. A ver en los dias que quedan para cumplirse los 6 meses si respiran o que
Cuando vienes por traslado lo normal es matricularse de las que sabes seguro que no te convalidan. Suelen tardar  :(

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #106 en: 19 de Febrero de 2021, 16:26:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando vienes por traslado lo normal es matricularse de las que sabes seguro que no te convalidan. Suelen tardar  :(

Eso hice ... en teoria solo me quedan 5 para acabar y son las que cogí ... veremos si no me toca repetir alguna más

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #107 en: 19 de Febrero de 2021, 17:58:45 pm »
Bueno pues ya he hecho el reconocimiento de créditos.
Lo he enviado desde el registro de la Secretaría de UNED Cartagena.
- fotocopias selladas, por la Universidad de orígen, de cada asignatura del programa que queramos que reconozcan pq están relacionadas con las asignaturas de derecho uned que corresponda.
- pago de la tasa de 22.50 desde la Secretaría virtual
- original del certificado de asignaturas del título de orígen
- formulario oficial de petición de reconocimiento, en mi caso pedí todas las asignaturas de formación básica y una optativa (xq tengo la diplomatura de rrll y el grado en rrll) y reconocimiento de D trabajo, d seg soc, Civil 1, introducción d procesal, adm1 y por si cuela mercantil 1.
Vas con eso a la Secretaría del centro, te los escanean y envían x el registro.

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #108 en: 19 de Febrero de 2021, 18:26:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso hice ... en teoria solo me quedan 5 para acabar y son las que cogí ... veremos si no me toca repetir alguna más

Eso mismo me ocurre a mí. Estoy esperando porque, según yo, únicamente me queda el segundo parcial de Internacional Privado, la optativa y el TFG para acabar.
Pero nunca se sabe. Ellos son los que deciden si te las convalidan o no.
No me gustaría matricularme de la optativa ahora y pasado el plazo de matriculación me digan que tengo que hacer alguna más.
No entiendo que necesiten tanto tiempo.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #109 en: 19 de Febrero de 2021, 18:31:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pues ya he hecho el reconocimiento de créditos.
Lo he enviado desde el registro de la Secretaría de UNED Cartagena.
- fotocopias selladas, por la Universidad de orígen, de cada asignatura del programa que queramos que reconozcan pq están relacionadas con las asignaturas de derecho uned que corresponda.
- pago de la tasa de 22.50 desde la Secretaría virtual
- original del certificado de asignaturas del título de orígen
- formulario oficial de petición de reconocimiento, en mi caso pedí todas las asignaturas de formación básica y una optativa (xq tengo la diplomatura de rrll y el grado en rrll) y reconocimiento de D trabajo, d seg soc, Civil 1, introducción d procesal, adm1 y por si cuela mercantil 1.
Vas con eso a la Secretaría del centro, te los escanean y envían x el registro.

Yo sólo pedí la certificación con firma digital en mi uni de origen de las asignaturas de la diplo, pagué la tasa de ese universidad, cubri la solicitud de reconocimiento de la uned, pagué la tasa de la uned y lo mandé a la uned, no añadi nada más... a ver si les vale.. igual me piden los programas pero no los tengo... yo pido q me reconozcan 8 asignaturas... derecho de trabajo, administrativo, procedimientos tributarios, civil I, economia politica, cultura, procesal y no me acuerdo cual me falta
😊#128522#128522

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #110 en: 20 de Febrero de 2021, 09:04:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sólo pedí la certificación con firma digital en mi uni de origen de las asignaturas de la diplo, pagué la tasa de ese universidad, cubri la solicitud de reconocimiento de la uned, pagué la tasa de la uned y lo mandé a la uned, no añadi nada más... a ver si les vale.. igual me piden los programas pero no los tengo... yo pido q me reconozcan 8 asignaturas... derecho de trabajo, administrativo, procedimientos tributarios, civil I, economia politica, cultura, procesal y no me acuerdo cual me falta

Yo lo hice todo virtual. En mi centro asociado se encargaron de enviarlo telematicamente a registro, solo tuve que pagar las tasas y enviar el certificado de mi universidad de origen para que se apañen con la uned. Viendo todo lo que haceis empiezo a  tener dudas de que me lo hayan explicado bien

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #111 en: 22 de Febrero de 2021, 18:21:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo hice todo virtual. En mi centro asociado se encargaron de enviarlo telematicamente a registro, solo tuve que pagar las tasas y enviar el certificado de mi universidad de origen para que se apañen con la uned. Viendo todo lo que haceis empiezo a  tener dudas de que me lo hayan explicado bien

Yo el traslado de expediente lo hice hace mil años jajaja, pero no me pidieron más que presentar las solicitudes y pagar las tasas. Mi universidad de origen envió a la UNED el expediente sin que tuviera que solicitar certificación académica y luego presentarla. Tampoco me pidieron programas de las asignaturas y sus contenidos ni ninguna otra cosa. Empiezo a pensar que depende de la universidad de la que procedas o algo así, que ya tengan los planes de estudio más controlados, cooperación o algo

Desconectado Hesperia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 07/09/10
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #112 en: 24 de Febrero de 2021, 17:33:00 pm »
Buenas, estoy interesado en iniciar un Grado Superior de Administración y Finanzas, sabéis si es posible convalidar o hay alguna correspondencia entre asignaturas de uned-derecho y la fp de administración y finanzas. He visto que hay un procedimiento por el cual tramitarlo desde el centro donde se esté estudiando-matriculado en la fp, enviando al Ministerio de Educación las coincidencias del programa de estudio de la asignatura del grado con el programa de la asignatura de la fp.


A ver si alguien ha pasado por este tramite y puede informarme algo.

Gracias y un saludo.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #113 en: 05 de Marzo de 2021, 18:08:53 pm »
Hola. Envié el certificado de asignaturas aprobadas en la diplo de relaciones laborales pero me dicen q tengo q mandarles el titulo, o resguardo de cono está pedido... pero esq la diplo la tengo sin acabar pero con un montón de asignaturas aprobadas... no entiendo... si no la tengo acabada no me reconocen los créditos o qué pasa? Porq me piden en título si no lo tengo pero si ya les mandé el certificado y ven q tengo las asignaturas aprobadas... a ver si alguien me lo explica
😊#128522#128522

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #114 en: 05 de Marzo de 2021, 21:49:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Envié el certificado de asignaturas aprobadas en la diplo de relaciones laborales pero me dicen q tengo q mandarles el titulo, o resguardo de cono está pedido... pero esq la diplo la tengo sin acabar pero con un montón de asignaturas aprobadas... no entiendo... si no la tengo acabada no me reconocen los créditos o qué pasa? Porq me piden en título si no lo tengo pero si ya les mandé el certificado y ven q tengo las asignaturas aprobadas... a ver si alguien me lo explica

Si no has terminado, no te convalidan por titulación sino asignatura a asignatura. Tendrás que ver cuales coinciden en un 75 por ciento del temario y para eso tienes que pedir los programas de las asignaturas de origen. Si no tienes el título, es así.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #115 en: 05 de Marzo de 2021, 21:50:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sólo pedí la certificación con firma digital en mi uni de origen de las asignaturas de la diplo, pagué la tasa de ese universidad, cubri la solicitud de reconocimiento de la uned, pagué la tasa de la uned y lo mandé a la uned, no añadi nada más... a ver si les vale.. igual me piden los programas pero no los tengo... yo pido q me reconozcan 8 asignaturas... derecho de trabajo, administrativo, procedimientos tributarios, civil I, economia politica, cultura, procesal y no me acuerdo cual me falta

Los programas de las asignaturas los pides en tu universidad de origen en Secretaría del centro, te los sellan y ya está.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #116 en: 05 de Marzo de 2021, 22:07:12 pm »
a mi no me han aceptado una convalidación de políticas a derecho ( teoria del estado 1+2 sistema político español, por derecho constitucional 1), cuando lo pone en la guia claramente...diciendome que la guia está mal...

vamos listos.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #117 en: 06 de Marzo de 2021, 06:08:59 am »
Gracias! Pues a ver a mi lo q me convalidan... pedi ocho, administrativo, tributario, procesal, civil i... pero ellos deciden!
😊#128522#128522

Desconectado Derecho 20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #118 en: 07 de Marzo de 2021, 16:01:41 pm »
Hola ourense uned y compañiacomo recibisteis la comunicación de las asignaturas que te convalidaron??Por correo ordinario en tu domicilio??

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones Curso 2019/2020
« Respuesta #119 en: 07 de Marzo de 2021, 19:10:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola ourense uned y compañiacomo recibisteis la comunicación de las asignaturas que te convalidaron??Por correo ordinario en tu domicilio??

Yo aún ando en trámites, de momento fue todo por correo electrónico, usando la cuenta de la uned
😊#128522#128522