;

Autor Tema: Grado en Administracion Publica  (Leído 13658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Grado en Administracion Publica
« en: 28 de Agosto de 2009, 10:29:57 am »
Acerca de esta nueva titulacion estuve una vez, por internet, indagando, y resulta que para los licenciados en Derecho, les convalidan un montón de asignaturas.

¿Sabe alguien algo de esta nueva titulación? ¿Tiene previsto la UNED sacarla? Gracias.

Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 11:45:38 am »
En la UNED se va a implantar en 2010 el Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas.
La tabla de convalidaciones está No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 11:46:32 am »
Como dice Mile_TzN, se pondrá en marcha en el próximo curso: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Echa un vistazo a las intervenciones en este subforo para ver de qué se ha hablado.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 11:49:20 am »
Muchisimas gracias a los dos. He descubierto esta mañana este foro y me parece apasionante.

Es que está tan a la vista que no lo veía, ;D ;D
Es que ya tengo deformación de abogado, voy leyendo la letra pequeña en vez de los titulares.  ;D ;D
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2009, 22:14:50 pm »
Esta muy bien, yo tambien me planteo hacerla, a los licenciados en Derecho nos convalidan la mitad de los creditos totales del Grado (si no he contado yo mal, de los 240 creditos originales, se nos quedaria en 121). De todos modos, habra que esperar al proximo curso a ver que pasa.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2009, 12:55:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta muy bien, yo tambien me planteo hacerla, a los licenciados en Derecho nos convalidan la mitad de los creditos totales del Grado (si no he contado yo mal, de los 240 creditos originales, se nos quedaria en 121). De todos modos, habra que esperar al proximo curso a ver que pasa.

Nos convalidan 13 asignaturas de un total de 40 y algo de asignaturas... No sé de dónde sacas lo de la mitad.
Abogada y Doctoranda

Desconectado pcx

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 112
  • Registro: 30/08/09
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2009, 14:23:17 pm »
Hola, soy nueva tanto en el foro como para estudiar la carrera. Pienso matricularme este año en derecho para pasar al grado CJAAPP el año que viene. Despues de ver las tablas de convalidaciones y todo... ¿es decabellado que solo me matricule de 4 o 5 asignaturas, todas que convaliden con el grado? Había pensado en Constitucional 1, Administrativo 1, Introducción a Procesal y la de Historia de ...
Me podeis aconsejar?
Gracias

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2009, 14:34:29 pm »
Mira la tabla de las que te convalidan y así ya sabes :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado goodeina

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/09/09
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 13:19:53 pm »
Hola pcx... Yo voy a hacer exactamente lo mismo que tú, me matricularé en derecho para el año que viene cambiarme a esta carrera... cogeré 4 asignaturas que creo que con eso es más que suficiente y es lo que me han aconsejado.
Mis opciones no son las mismas que las tuyas y para que lo sepas me han aconsejado que no coja Historia del Derecho Español porque es una asignatura muy dura (anual -  de 10 créditos) y luego sólo te convalidarán 6. Mis opciones son: Constitucional I y II y Administrativo I y después una optativa... Economía del Estado del Bienestar, así que me quedan 2 asignaturas de 1º cuatrimestre y 2 de 2º cuatrimestre. Espero elegir bien!! Si alguien tiene otro consejo que me lo diga!!

Desconectado surays

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 17/09/09
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:53:10 pm »
Vaya, pues menos mal q existen estos foros, por q estoy en el mismo caso q  ustedes, me matriculo de derecho y luego me cambio a la admtcon publica, y elegi adtmvo 1 ,  de contitucional 1 y 2  e  Historia del derecho español, pero resulta q esta ultima, no te sirve , asi q pillare alguna optativa q pueda ser convalidada....algun consejo sobre alguna, llevadera, no muy cargante y q no sea un tochon...gracias

Desconectado Manuel Claros Yule

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 23/09/09
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:39:08 pm »
no se de cuantas mas ampliar matrícula, con la intención de cambiar a cjap el proximo curso, cogí dc 2 dc 3 y da2 , puedo ampliar a asignaturas de 3º o 4º "que tengan convalidacion en cjap claro" :-\

Desconectado jgargarn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 05/07/09
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:40:27 pm »
Hola, soy nuevo participando en el foro, tengo pensado coger las siguientes asignaturas: Economía Política, Economía del Estado de Bienestar, Derecho Administrativo I y Hacienda Pública, dos para el primer cuatrimestre y las otras dos en el segundo, pero no lo tengo muy claro, en la asignatura del Estado el Bienestar dice el programa que recomienda el profesorado tener hecho Economía Política   ¿sabe algún compañero si es necesario tenerla aprobada?

Desconectado GROMENAUER

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 09/11/07
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:44:00 pm »
Hola compañer@s, ¿alguien me puede facilitar algún enlace donde aparezcan todas las asignaturas de esta nueva disciplina?.

Gracias, un saludo G.  ;)

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:51:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañer@s, ¿alguien me puede facilitar algún enlace donde aparezcan todas las asignaturas de esta nueva disciplina?.

Gracias, un saludo G.  ;)

Echando un vistazo en este mismo subforo o usando el buscador, lo encuentras ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada y Doctoranda

Desconectado chalana

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 19/11/09
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:24:01 pm »
hola, soy muy nueva en esto y tras dar muchas vueltas pensando en que grado matricularme para el curso 2010/2011, lo mejor es entrar en este foro para ir aclarando dudas.
Pero despues de leer varios hilos, y tras dudar entre grado de derecho y grado en administraciones publicas,  descartaré este grado por mi situación personal y laboral, ya que quiero estudiar solamente por el placer de tener conocimientos y que a estos a la vez les pueda dar uso en mi trabajo. Por lo que veo el grado en administracion se enfoca más a oposiciones.

gracias sois de gran ayuda

Desconectado loretto

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 22/06/07
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2009, 09:48:35 am »
hola, yo he terminado este año y no se lo que hacer, lo de seguir estudiando es una opción y lo de CCJJAAPP no esta mal, pero opositar tampoco, quién  se lo ha planteado? Se convocan oposeciones para la Adm. de Justicia el próximo año. 

Desconectado GROMENAUER

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 09/11/07
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:31:42 pm »
Muchas Gracias MiLe_TzN, ¿que haríamos sin tu ayuda...?  :-*

Saludos. G,  ;)

Desconectado GROMENAUER

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 09/11/07
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:40:20 pm »
Hola Chalana, mi consejo es que si puedes y te gusta inicies tus estudios en Derecho, a mi particularmente me ha supuesto una satisfacción de incalculable valor, además de las puertas hacía una mejor posición laboral. He tardado nueve años , pero ha valido la pena, te lo aseguro. Esto mismo te lo puede corroborar cualquier compañer@ de este magnífico foro, al cual personalmente le estoy muy agradecido. Espero haberte ayudado a tomar una decisión.

Loretto, ¿que es lo que has terminado este año? ¿Derecho?

Saludos, G.  ;)

Desconectado chalana

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 19/11/09
Re: Grado en Administracion Publica
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2009, 16:37:26 pm »
Gracias Gromenauer, creo que es un buen consejo que seguiré, ya me he dedicido. Mientras espero al próximo curso estoy mirando asignaturas para ir estudiando y me voy a volver loca, por el tema de las convalidaciones, aunque por lo que voy leyendo veo dificil que me convaliden de mis estudios al grado de derecho puesto que terminé hace muchos años y el tema ese de presentar los programas sellados creo que es un poquito complicado de conseguir.

Un saludo y de nuevo gracias.