;

Autor Tema: MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD  (Leído 129900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2014, 17:15:31 pm »
A ver, tranquilidad.
Por lo visto el libro de la parte especial del profesor Linde abarca una gran mayoría de asignaturas del master y esta pendiente de reposición.
Habrá que ir preguntando si es ese, y cuando lo traen. Respecto a la presencial tendremos que estar atentos a los e-Mail.

saludos.


Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2014, 19:41:06 pm »
Bueno, yo comienzo mi segundo y espero que último año, ya escribí con anterioridad para algún compañero, pero deciros a los últimos que preguntáis, que no voy a decir que sea imposible hacerlo en una año pero casi, no tiene que ver con una carrera, hay que hacer muchos trabajos y tener todo aprobado para poder hacer el TFM, por otro lado, ya dije que contactar con el profesorado es muy complicado y la información escasa, normalmente te van remitiendo ellos correos electrónicos con lo que tienes que hacer, otra de las cosas que te informan en las jornadas presenciales es que no está sujeto a la enseñanza a distancia, y en fin, aconsejaros ser cautos y no tirar el dinero (que es bastante caro). Finalmente en cuanto al libro, se trata de un libro con múltiples autores, y es el libro principal, pero en distintas asignaturas solicitan otros libros a mayores. Recordar NO ES UN GRADO. Saludos

Éste es un comunicado reciente:

Estimados alumnos.
El día 5 de noviembre, miércoles, tendrá lugar la primera sesión presencial del curso 2014/2015 para las asignaturas del primer Semestre.
Un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 2014, 14:59:54 pm »

yo no recibí ningún comunicado. Como te lo mandaron?


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, yo comienzo mi segundo y espero que último año, ya escribí con anterioridad para algún compañero, pero deciros a los últimos que preguntáis, que no voy a decir que sea imposible hacerlo en una año pero casi, no tiene que ver con una carrera, hay que hacer muchos trabajos y tener todo aprobado para poder hacer el TFM, por otro lado, ya dije que contactar con el profesorado es muy complicado y la información escasa, normalmente te van remitiendo ellos correos electrónicos con lo que tienes que hacer, otra de las cosas que te informan en las jornadas presenciales es que no está sujeto a la enseñanza a distancia, y en fin, aconsejaros ser cautos y no tirar el dinero (que es bastante caro). Finalmente en cuanto al libro, se trata de un libro con múltiples autores, y es el libro principal, pero en distintas asignaturas solicitan otros libros a mayores. Recordar NO ES UN GRADO. Saludos

Éste es un comunicado reciente:

Estimados alumnos.
El día 5 de noviembre, miércoles, tendrá lugar la primera sesión presencial del curso 2014/2015 para las asignaturas del primer Semestre.
Un saludo

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 2014, 23:58:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo no recibí ningún comunicado. Como te lo mandaron?

Por correo electrónico. Imagino que lo recibimos los alumnos de segundo año
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2014, 08:36:31 am »
Vamos a ver, buscándome la vida tengo el libro que esta descatalogado en la libreria uned pero que se puede conseguir directamente de la editorial colex y te la mandan a casa contrarremboloso.

Se supone que el aclara las dudas del master es el serñor fernando reviriego  cuyo mail es fernando.reviriego@der.uned.es pero no da respuestas concretas........

Yo tampoco he recibido por mail nada del master. Tengo un par de dudas a ver si las podeis aclarar. En cuanto el master hay dos asignaturas de urbanismo I y II, pero el libro tiene 3 lecciones de urbanismo. Como se distribuye el temario para las asignaturas?

Y........en cuanto a lo de los trabajos........¿Que clase de trabajos?.

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #65 en: 10 de Octubre de 2014, 10:50:06 am »
Saldremos de dudas cuando nos abran ALF.

Que libros has comprado?

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2014, 21:26:53 pm »
PARTE ESPECIAL DEL DERECHO ADMINISTRATIVO. La intervención de la Administración en la sociedad.

85 euros, por cierto. En la mayoria de asignaturas (no todas) con tener ese es suficiente.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Brossard76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 08/09/07
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #67 en: 16 de Octubre de 2014, 18:29:38 pm »
Aquí otro que se atreve con este Máster. Actualmente estoy hecho un lío, tantos trabajos que no sé ni por donde empezar.

Soy de Coruña, así que el día 5 de noviembre me toca desplazarme a Madrid. No sé si alguno de los que estáis en el segundo curso me puede informa cuánto suele durar la jornada, ya que no voy en vehículo propio y tendría que comprar los billetes de ida y vuelta. El de ida ya se el horario, pero el de vuelta no tengo ni idea y no quiero gastar el dinero para que después no pueda cogerlo y tenga que acabar pernoctando en Madrid.

Un saludo.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #68 en: 20 de Octubre de 2014, 14:10:12 pm »
SALA A DE LA FACULTAD DE DERECHO (C/ Obispo Trejo, Madrid)
12 HORAS INAUGURACIÓN
Prof. Enrique Linde Paniagua –Director del Master-

12.30 LOS PRESUPUESTOS CONSTITUCIONALES DE LA INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA SOCIEDAD
Profª Pilar mellado Prado

12.50 horas LAS TÉCNICAS ORGANIZATIVAS DE LA ADMINISTRACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN EN LA SOCIEDAD
Prof. Jesús Fuentetaja Pastor

13.10 horas.
LA INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN EL URBANISMO I
Profª Marta Lora Tamayo

13.30 horas. CONFERENCIA
Prof. Alfredo Allué Buiza

14.30 horas Descanso

16 horas
LA INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN EL URBANISMO II
Prof. Ramón Pais Rodríguez

16.20.horas
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
Prof. Narciso Martínez Morán

16.40 horas
LAS POTESTADES Y  TÉCNICAS JURÍDICAS DE LA ADMINISTRACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN EN LA SOCIEDAD
Prof. Enrique Linde Paniagua

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #69 en: 20 de Octubre de 2014, 14:13:33 pm »
el 5 de noviembre

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #70 en: 20 de Octubre de 2014, 14:35:43 pm »
Pues nos vemos allí.
 :D

Desconectado Brossard76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 08/09/07
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #71 en: 20 de Octubre de 2014, 17:43:55 pm »
Nos vemos!!!... ¿seremos muchos o pocos?... a saber. Llegaré a las 8 a Barajas así que a dar una vueltecita por Madrid antes de ir a mi universidad  ;D

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #72 en: 21 de Octubre de 2014, 08:26:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí otro que se atreve con este Máster. Actualmente estoy hecho un lío, tantos trabajos que no sé ni por donde empezar.

Soy de Coruña, así que el día 5 de noviembre me toca desplazarme a Madrid. No sé si alguno de los que estáis en el segundo curso me puede informa cuánto suele durar la jornada, ya que no voy en vehículo propio y tendría que comprar los billetes de ida y vuelta. El de ida ya se el horario, pero el de vuelta no tengo ni idea y no quiero gastar el dinero para que después no pueda cogerlo y tenga que acabar pernoctando en Madrid.

Un saludo.

Hola, yo también soy de Coruña, ya no seré el único este año. Coinciden bastante bien los vuelos de Ryanair desde Santiago y se consiguen económicos, Mucha suerte
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado Brossard76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 08/09/07
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #73 en: 21 de Octubre de 2014, 18:27:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo también soy de Coruña, ya no seré el único este año. Coinciden bastante bien los vuelos de Ryanair desde Santiago y se consiguen económicos, Mucha suerte

No tengo coche, así que salgo directo desde Coruña que si tengo que pagar taxi a Santiago me sale lo comido por lo servido. De Alvedro no salen tan bien pero me adapto fácil, me dará tiempo a tomarme un tranquilo desayuno y pasear un poco, que no está mal ya que hace un par de años que no voy por la capital.  ;D

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #74 en: 23 de Octubre de 2014, 10:50:02 am »
Bueno, pues a ver si nos conocemos e intercambiamos impresiones :o

Desconectado Brossard76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 08/09/07
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #75 en: 27 de Octubre de 2014, 19:29:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues a ver si nos conocemos e intercambiamos impresiones :o

Eso está hecho. Estoy deseando conoceros y no sentirme solo en esta "aventura".  :)

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #76 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:57:53 pm »
Me ha encantao lo que ha dicho esta mañana el prof. Linde. "Espero que hagan preguntas propias de licenciados que son. No como esas que se hacen en foros universitarios" zas zas y rezassss  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #77 en: 15 de Diciembre de 2014, 02:30:39 am »
Que mal escritos están los libros de marta tamayo vallvé. no hay quien pueda con ellos. Malos malos malos y malos. Casi mejor optar por la opción B en Urbanismo II. No me extraña que trate de encasquetarlos en su asignatura la susodicha porque sino no se los leería nadie. Es algo desesperante de leer y mas aún de encontrar semejanzas y diferencias entre el modelo urbanístico americano y el europeo.

Desconectado Brossard76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 08/09/07
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #78 en: 14 de Enero de 2015, 17:27:23 pm »
Hoy me ha llegado mensaje en donde dice que la segunda sesión presencial es el día 4 de marzo, pero la cuestión es que no lo veo en el foro del curso... ¿alguien me puede decir en dónde está?.

Desconectado Teresa Mozota

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 16/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER INTERVENCIÓN DE LA ADMINISTRACION EN LA SOCIEDAD
« Respuesta #79 en: 16 de Enero de 2015, 01:36:41 am »
Hola a todos,
La verdad es que solo querīa saludaros, me he metido en este follón fenomenal del Master, con seis asignaturas este año y no se si esto va a tener final feliz.
No he ido a la primera sesion presencial porque no me entere a tiempo, así que no conozco a nadie. Claro, que me he matriculado en el plazo extraordinario de octubre, así que no debían saber ni que existía yo.
Estoy muy ilusionada, la verdad es que aunque no lo consiga acabar, esta genial estudiar de nuevo, y parece que en general entre los alumnos de la UNED hay mucha camaradería. Saludos!