;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)  (Leído 10255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #100 en: 11 de Junio de 2019, 16:26:13 pm »
Para el que le sirva.
1.-Yo he estudiado por el libro a palo seco.
2.- No he hecho ningún caso práctico, excepto el del examen.
3.-He subrayado en fosforito todos los artículos que vienen comentados en las leyes (que nos dejan llevar al examen y consultar)
Y considero que el 3.- es lo más importante. Más no puedo decir ;)


Desconectado DeXTeR27

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 25/08/10
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #101 en: 11 de Junio de 2019, 16:43:10 pm »
Gracias. Alguna otra opinión?

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #102 en: 13 de Junio de 2019, 21:42:58 pm »
me acaba llegado un mensaje del E.D que nada de las notas hasta el 27( último dia de emisión de los listados)toca...armarse de paciencia :(

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #103 en: 14 de Junio de 2019, 09:56:01 am »
yo lo vi hoy por la mañana! me había llegado un 5, que me parecía una nota baja pero contento de quitarla y ahora a esperar 2 semanas. cosas veredes.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #104 en: 14 de Junio de 2019, 10:41:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo lo vi hoy por la mañana! me había llegado un 5, que me parecía una nota baja pero contento de quitarla y ahora a esperar 2 semanas. cosas veredes.
A ver alguna notas han salido, las que han corregido la profesora Calaza y el profesor Alonso Furelos, si tu tienes nota del examen (no de la PEC solamente) esa es tu nota definitiva a menos que protestes.

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #105 en: 14 de Junio de 2019, 11:02:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver alguna notas han salido, las que han corregido la profesora Calaza y el profesor Alonso Furelos, si tu tienes nota del examen (no de la PEC solamente) esa es tu nota definitiva a menos que protestes.
en el mail que enviaron dicen que sólo las notas de Sonia Calaza son válidas, no menciona las de Furelos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #106 en: 14 de Junio de 2019, 14:29:31 pm »
Hay compañeros a los que le han salido y en la app les sale Furelos, yo supongo que habrá corregido Sonia Calaza, pero pasa que como a veces ponen otro profesor en ese apartado, nos liamos.
Creo que es por eso que sale Furelos, y está bien también esa nota, pero ha corregido Sonia.

Me he explicado fatal, tengo hambre.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #107 en: 14 de Junio de 2019, 14:39:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay compañeros a los que le han salido y en la app les sale Furelos, yo supongo que habrá corregido Sonia Calaza, pero pasa que como a veces ponen otro profesor en ese apartado, nos liamos.
Creo que es por eso que sale Furelos, y está bien también esa nota, pero ha corregido Sonia.

Me he explicado fatal, tengo hambre.
pues si, lo has explicado como el culo, ves a comer y luego lo haces bien   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #108 en: 14 de Junio de 2019, 17:13:38 pm »
Uy, qué gracia.

Sólo han salido las notas de Sonia Calaza, pero algunas de ellas están firmadas por Furelos en la app. Están bien las dos.


Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #109 en: 14 de Junio de 2019, 22:37:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uy, qué gracia.

Sólo han salido las notas de Sonia Calaza, pero algunas de ellas están firmadas por Furelos en la app. Están bien las dos.
Y como lo sabes?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #110 en: 14 de Junio de 2019, 22:44:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y como lo sabes?

Porque desde el ED mismo han dicho que sólo ha corregido Sonia y que los otros profesores subirán el 27. Digo yo que ellos sabrán de lo que hablan.

Lo de que otros profesores  firman la nota sin haber corregido ellos no es ni la primera ni la última vez que pasará.

1+1...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #111 en: 14 de Junio de 2019, 23:05:13 pm »
Bueno, hay otros detalles, el haber salido tan pronto cuando los procesales normalmente son los últimos en salir ( no me creo yo que dos profes a la vez se pongan a corregir tan pronto), el haber salido prácticamente a la vez las de Sonia y las de Furelos, el ser pocas de Furelos( poco sentido tiene corregir y subir sólo un puñado de notas así de rápido) y mayoría de Sonia, el no haber avisado el ED de ninguna otro error informático en la subida de notas ( como pasó en Mercantil por ejemplo).
Vamos, que si no es la nota de la PEC, es la del examen, y sólo ha corregido Sonia.
Todo esto hace pensar que aunque ponga Furelos, lo ha corregido Sonia ( hecho que como ya dije, ha pasado en más de una ocasión en alguna que otra asignatura).

En el mensaje anterior al tuyo, Jpaz, fui tan tajante para ver si le quedaba claro al gracioso.


Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal I: Especial (2018 / 2019)
« Respuesta #112 en: 15 de Junio de 2019, 16:53:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, hay otros detalles, el haber salido tan pronto cuando los procesales normalmente son los últimos en salir ( no me creo yo que dos profes a la vez se pongan a corregir tan pronto), el haber salido prácticamente a la vez las de Sonia y las de Furelos, el ser pocas de Furelos( poco sentido tiene corregir y subir sólo un puñado de notas así de rápido) y mayoría de Sonia, el no haber avisado el ED de ninguna otro error informático en la subida de notas ( como pasó en Mercantil por ejemplo).
Vamos, que si no es la nota de la PEC, es la del examen, y sólo ha corregido Sonia.
Todo esto hace pensar que aunque ponga Furelos, lo ha corregido Sonia ( hecho que como ya dije, ha pasado en más de una ocasión en alguna que otra asignatura).

En el mensaje anterior al tuyo, Jpaz, fui tan tajante para ver si le quedaba claro al gracioso.
Que haya salido pronto es algo raro en este departamento, yo supongo lo mismo,  que en vez de la pec subieron los examenes de furelos porque yo la pec no la hice y no tiene sentido aprobar algo que no hiciste. Voy a ver si contacto con el departamento y me aclaran porque claro no me queda lo de que un profesor firme notas de otro sinceramente. No le veo mucho sentido.