;

Autor Tema: Documentación para el Máster  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan1963

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Documentación para el Máster
« en: 19 de Octubre de 2011, 10:28:33 am »
Diréis que soy un pesao y un inútil, al no saber por mí mismo estas cuestiones pero, el caso es que estoy llamando a la secretaría de la Universidad de Málaga y comnunica todo el rato y, cuando da señal, ¡no lo cojen!
La cosa es que no sé qué documentación debo llevar para hacer la matrícula. He intentado hacerlo por internet pero no tengoDNI elctrónico ni certificado digital.
Bueno, la cosa es si se puede aportar el expediente académico, pero no el certificado sino el que figura en la página de UNED. Lo tengo pedido pero no llegó aún.
 Sólo me dan hasta este viernes para formalizar la matrícula...


Desconectado Maria_g_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 197
  • Registro: 20/10/11
Re:Documentación para el Máster
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 13:37:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Diréis que soy un pesao y un inútil, al no saber por mí mismo estas cuestiones pero, el caso es que estoy llamando a la secretaría de la Universidad de Málaga y comnunica todo el rato y, cuando da señal, ¡no lo cojen!
La cosa es que no sé qué documentación debo llevar para hacer la matrícula. He intentado hacerlo por internet pero no tengoDNI elctrónico ni certificado digital.
Bueno, la cosa es si se puede aportar el expediente académico, pero no el certificado sino el que figura en la página de UNED. Lo tengo pedido pero no llegó aún.
 Sólo me dan hasta este viernes para formalizar la matrícula...

Prueba llamando al 902 38 88 88 es el teléfono de atención a los estudiantes de UNED
<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re:Documentación para el Máster
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 13:47:15 pm »
Citar
He intentado hacerlo por internet pero no tengoDNI elctrónico ni certificado digital.

Tampoco tengo esas cosas, pero siempre me ha funcionado la matriculación por Internet. A veces hay que solicitar la Pre-inscripción primero, y los documentos se envíen más tarde por correos.

Inténtalo otra vez por Internet.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr