;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 145988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #520 en: 16 de Marzo de 2015, 13:32:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí mi tutor me ha dicho que se lo envíe cuando acaben las fiestas de semana santa.

a mí el mío ni me responde, estoy súper contento, y no sé si tengo que mandarlo como máximo mañana....

estoy en modo frustración agresivo violencia compasión tristeza, un cóctel de todos.

Lo único que me falta es que me diga que no le gusta después de tanta ayuda.


Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #521 en: 16 de Marzo de 2015, 14:49:42 pm »
OJO: Tened todos en cuenta que en semana santa van a estar desaparecidos todos los tutores y hasta después no os van a decir nada del TFG (a no ser que consulten el correo mientras están de vacaciones). Al menos el año pasado fue así.

No obstante, no os agobiéis que vais bien de tiempo y lo tenéis todos bastante adelantado para la fecha.
La trampa del TFG es que quita mucho tiempo y energía del resto de asignaturas. Mi consejo es que os dediquéis a prepararla si no tenéis posibilidad de seguir avanzando en el TFG
Pasada semana santa, pasa el tiempo volando. 
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #522 en: 19 de Marzo de 2015, 01:24:21 am »
y tanto que quita tiempo, este cuatrimestre no apruebo ni media, hay que ser práctico a la hora de elegir el tfg, se te puede complicar dependiendo de qué línea te asignen, el problema es que la bibliografía te puede complicar el trabajo.

LLevo 50 páginas y me falta un capítulo analizando sentencias.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #523 en: 19 de Marzo de 2015, 01:36:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y tanto que quita tiempo, este cuatrimestre no apruebo ni media, hay que ser práctico a la hora de elegir el tfg, se te puede complicar dependiendo de qué línea te asignen, el problema es que la bibliografía te puede complicar el trabajo.

LLevo 50 páginas y me falta un capítulo analizando sentencias.

Pues yo he quitado los Anexos compañero, tenía dos; al final lo he deja en 40 páginas, lo he enviado, ahora a esperar; ojalá no me haga corregir mucho,como bien dices quita horas, y estos dos meses me vendrían bien para estudiar, al fin y al cabo es lo que queda, y con el TFG no se puede hacer un organigrama, imposible.

Esperaré contestación, aunque ya no sé que voy a cambiar, he titulado los subepígrafes como quería y me he ido al manual del iter parlamentario, al completo, pero está casi todo pillado por el manual por el que me guié, así que he puesto las páginas del manual, y donde está nombrado también.

Ya no sé qué más tengo que hacer. Al ver el trabajo del compañero me puse contenta, pero ahora no estoy segura de si habrá dado con la tecla que quería mi tutora.  :-\

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #524 en: 19 de Marzo de 2015, 01:46:20 am »
El problema es que te toque  un tutor exigente y  se crea que estamos ante una tesis, yo le llevo dedicando 2 ó 3 horas por la noche desde que supe el tema, así que agotado pero bueno un último esfuerzo, y como bien dices espero que no dé mucho más trabajo del que ya está hecho porque hay que estudiar y esto son 5 simples créditos, espero que lo tengan presente.

en definitiva estoy del tfg bien hartito.

por cierto sabéis si hay alguna web en plan sentencias, necesito del tedh y comentarlas  :o en google me remite a algunas que no me valen para mi trabajo.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #525 en: 19 de Marzo de 2015, 02:02:32 am »
Esta es la que utilicé en la presencial para algunas sentencias; no todas están traducidas, quizás a ti te de igual, pero yo que no tengo ni idea de inglés, no me podía ir a todas; no obstante si España ha sido parte en ella, viene en español y en inglés.

No puedes ver los enlaces. Register or Login{"documentcollectionid2":["GRANDCHAMBER","CHAMBER"]}

 ;), Ánimo que seguro que te queda poco.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #526 en: 19 de Marzo de 2015, 02:09:12 am »
No me acordaba de la página de la UE, también contiene algunas internacionales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #527 en: 19 de Marzo de 2015, 02:09:26 am »
vale, voy a echar un vistazo, solo me quedan dos sentencias, pero tienen que ser importantes, no vale cualquier sentencia  >:(, gracias mnieves.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #528 en: 19 de Marzo de 2015, 02:14:06 am »
Si pinchs en el tedh se va a la base de jurisprudencia, y después busca España, Italia también lo entiendes perfectamente, pero esta es la de España, y vienen datos de algunas sentencias que después sólo tendrías que buscar en la base de datos,

No puedes ver los enlaces. Register or Login

ojalá tuviese mis sentencias, sólo tendría que escanearlas, pero cualquiera sabe en qué carpeta estará metida, ¡menuda limpieza tengo que hacer abajo!

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #529 en: 19 de Marzo de 2015, 02:18:57 am »
Ya he encontrado dos, caso sharifi y tarakhel sobre la expulsión colectiva, si no le gustan i m sorry  ;D pero ya no busco más, ahora toca comentarlas...

vamos que está hecho  :)

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #530 en: 19 de Marzo de 2015, 21:38:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya he encontrado dos, caso sharifi y tarakhel sobre la expulsión colectiva, si no le gustan i m sorry  ;D pero ya no busco más, ahora toca comentarlas...

vamos que está hecho  :)

Hay un buscador de sentencias del consejo general del poder judicial, a ver si te sirve alguna.
Vais fenomenal, yo llevo muy poco, a los que han contestado,¿ el borrador es un trabajo completo? porque veo que estási entregando un montón de páginas.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #531 en: 19 de Marzo de 2015, 22:02:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay un buscador de sentencias del consejo general del poder judicial, a ver si te sirve alguna.
Vais fenomenal, yo llevo muy poco, a los que han contestado,¿ el borrador es un trabajo completo? porque veo que estási entregando un montón de páginas.

No guesi, en mi caso el borrador lo entregué el 28 de febrero; ahora lo que he enviado ha sido, espero correcciones, la terminación, y no han sido tantas páginas, 40 sólo, he ampliado algo más algunas cosillas, aunque mi tutora no me dijo que escribiese más páginas sino que me corrigió los subepígrafes y me recomendó algo que no había tenido en cuenta.

Ahora toca esperar; lo he vuelto a leer de nuevo y en encontrado tres errores al escribir, en fin un 4 al lado de una palabra, y dos o tres cosas de redacción.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #532 en: 19 de Marzo de 2015, 23:47:48 pm »
Yo le mandé el borrador, ahora tengo que añadir un capítulo más sobre análisis de sentencias importantes, lo tengo que mandar la semana que viene para que le dé el visto bueno y ya enviárselo a la coordinadora.

así que ua noche más con el trabajito.


Desconectado maricarmen25

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 27/09/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #533 en: 20 de Marzo de 2015, 09:47:28 am »
Yo estoy igual mande el borrador el 8 de Marzo y sigo sin noticias. Yo entiendo que anden liados pero los alumnos tb lo estamos. Yo solo espero que contesten con tiempo que Mayo esta a la vuelta de la esquina. 

Desconectado mmurciaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Registro: 15/11/10
Duda Muy Importante
« Respuesta #534 en: 20 de Marzo de 2015, 11:59:30 am »
   Hola a todos,
   He leído en la guía de la asignatura que si no se aprueban todas las asignaturas se pierde la nota de esta asignatura de Trabajo fin de Grado  aunque esté aprobada. Y yo creo que este año finalmente no voy a poder aprobar todas las asignaturas que me quedan,

  Sabeis si guardan para otros años entonces la nota de esta asingatura?
  si la guardan por lo menos para el año que viene?


   Gracias y Saludos
   Miguel

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda Muy Importante
« Respuesta #535 en: 20 de Marzo de 2015, 12:06:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Hola a todos,
   He leído en la guía de la asignatura que si no se aprueban todas las asignaturas se pierde la nota de esta asignatura de Trabajo fin de Grado  aunque esté aprobada. Y yo creo que este año finalmente no voy a poder aprobar todas las asignaturas que me quedan,

  Sabeis si guardan para otros años entonces la nota de esta asingatura?
  si la guardan por lo menos para el año que viene?


   Gracias y Saludos
   Miguel

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no se aprueban las asignaturas, la nota del TFG te la guardan para el curso siguiente también. Sólo para el curso siguiente.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te puedes matricular del TFG cuando te queden como mucho otros 54 créditos, aparte del TFG, para graduarte.
Vamos, que si has ido a curso por año, y estás en en cuarto año/curso limpio, te permiten matricularte sin problemas.

Y otra cosa, en caso de que te guarden el TFG para el siguiente curso, también te guardan la matrícula, es decir, no tienes que volver a pagar el importe del TFG. Por lo menos el curso pasado así ha sido.

Por lo menos el curso pasado así ha sido.

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #536 en: 20 de Marzo de 2015, 12:48:38 pm »
Como dice Adodu, si has aprobado el TFG este año, al curso siguiente te guardan la nota para ese nuevo curso si te queda algo pendiente para terminar en septiembre.
Eso sí, te tienes que volver a matricular del TFG aunque lo tengas aprobado del curso anterior y el coste de esa asignatura en la matrícula es 0.
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #537 en: 20 de Marzo de 2015, 12:57:50 pm »
Hola gente! voy un poco apurado y ni he tenido seguimiento por parte del tutor y, ampliado el plazo de entrega para el próximo lunes, mis preguntas son : ¿El borrador tiene que ser ya el trabajo definitivo (con todo su contenido desarrollado)? ¿Podemos entregarlo algo más tarde del plazo y consecuencias de entregarlos más tarde del plazo?

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #538 en: 21 de Marzo de 2015, 11:06:42 am »
Como mínimo yo creo que será el índice estructurado junto con la bibliografía que vas a usar para que vea que capítulos no le gustan o tienes que añadir, si es con la introducción o capítulo hecho pues mejor...

Desconectado kilia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 26/06/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #539 en: 22 de Marzo de 2015, 00:15:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola gente! voy un poco apurado y ni he tenido seguimiento por parte del tutor y, ampliado el plazo de entrega para el próximo lunes, mis preguntas son : ¿El borrador tiene que ser ya el trabajo definitivo (con todo su contenido desarrollado)? ¿Podemos entregarlo algo más tarde del plazo y consecuencias de entregarlos más tarde del plazo?

yo como "borrador" le envié el indice junto con la primera parte, unas 35 páginas, me contestó el tutor que "por encima" estaba bien por cierto soy la única a la que le faltan hojas? me falta todavía meter derecho comparado y ya casi llevo las 40 de las 50 que pueden hacerse, os pasa lo mismo?