;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)  (Leído 145992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:No Guardan esta asignatura para el año que viene
« Respuesta #560 en: 25 de Marzo de 2015, 08:14:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo entendido lo mismo. Lo que yo he entendido por diversos hilos y porque ya se preguntó el año pasado es que la nota te la guardan para el año que viene, eso sí, tienes que matricularte de nuevo pero saldría con importe 0 y no tendrías ni que hacer de nuevo el trabajo ni examinarte del mismo

saludos

Así es teufel  ;), tienes que matricularte pero no pagas nada por ella y por supuesto no tienes que volver a realizarlo, aunque te lleguen correos informándote  ::) sobre las líneas, y demás.

Buenos días  :D


Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:No Guardan esta asignatura para el año que viene
« Respuesta #561 en: 25 de Marzo de 2015, 09:50:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así es teufel  ;), tienes que matricularte pero no pagas nada por ella y por supuesto no tienes que volver a realizarlo, aunque te lleguen correos informándote  ::) sobre las líneas, y demás.

Buenos días  :D

ay madre, que bien te queda el cartelito¡¡¡¡  :-*

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:No Guardan esta asignatura para el año que viene
« Respuesta #562 en: 25 de Marzo de 2015, 11:04:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ay madre, que bien te queda el cartelito¡¡¡¡  :-*

 ;)  :-*  :-*

Desconectado mlcosta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 13/11/07
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #563 en: 25 de Marzo de 2015, 11:59:19 am »
Muchisimas gracias Silu y men por vuestros animos. Un saludo.

Desconectado V.Entenza

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #564 en: 26 de Marzo de 2015, 11:21:07 am »
Ya he terminado el trabajo, vosotros (los que lo habéis terminado) ¿lo habéis mandado ya?, no quiero que por mandarlo antes me haga otra vez hacer correcciones y meter más bibliografía que se le antoje.

saludos.

Desconectado fareca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #565 en: 26 de Marzo de 2015, 12:21:17 pm »
fisicamente no, me dijo el tutor que habilitaran en mayo la plataforma para enviar el TFG.
 Pero en abril, según la guia había que enviarle de nuevo el trabajo para las correcciones definitivas (yo es que no he seguido los plazos habituales, porque mi tutor todo este trabajo de enviar borrador, corregir, volver a enviar y redactar lo definitivo ya lo hicimos hace mucho). Lo siento.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #566 en: 26 de Marzo de 2015, 13:35:43 pm »
Yo voy a mandar ahora el segundo borrador. Dudo mucho que mi tutor lo considere terminado.

Desconectado silvia.a

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #567 en: 26 de Marzo de 2015, 16:56:59 pm »
Buenas compis!

Esto es demasiado...y eso que sólo son 5 créditos...Me está llevando todo el tiempo del mundo...vamos, como a todos... >:(

Os quería preguntar...a ver si alguien puede ayudarme... Necesito alguna sentencia sobre la posibilidad de establecer una sustitución fideicomisaria a favor de los hijos incapacitados judicialmente... No encuentro nada y mi tutor quiere que meta algo en el trabajo...

alguna ayudita?!?!

Gracias de antemano. Un saludo. 

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #568 en: 26 de Marzo de 2015, 20:23:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, yo sólo he hecho referencia a los libros de Parada, páginas concretas. Lo que más he usado es normativa y artículos de gente. No me han indicado bibliografía, y hasta dudo que la haya (bueno, alguno habrá).

Muchas gracias Paz  :)
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #569 en: 26 de Marzo de 2015, 20:26:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compis!

Esto es demasiado...y eso que sólo son 5 créditos...Me está llevando todo el tiempo del mundo...vamos, como a todos... >:(

Os quería preguntar...a ver si alguien puede ayudarme... Necesito alguna sentencia sobre la posibilidad de establecer una sustitución fideicomisaria a favor de los hijos incapacitados judicialmente... No encuentro nada y mi tutor quiere que meta algo en el trabajo...

alguna ayudita?!?!

Gracias de antemano. Un saludo.

Hola Silvia

Te dejo un link, han saltado sólo dos con esos parametros, mira la que va mejor con tu idea.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos

Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #570 en: 27 de Marzo de 2015, 13:05:14 pm »
Hola!!

TFG termiando y enviado!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya he terminado el trabajo, vosotros (los que lo habéis terminado) ¿lo habéis mandado ya?, no quiero que por mandarlo antes me haga otra vez hacer correcciones y meter más bibliografía que se le antoje.

saludos.
Me pasaba como a ti, no sabía si enviarlo ya o no, pero pensándolo prefiero enviarlo y luego tener más tiempo para hacer cambios que no andar corriendo y con prisas! Así que eah! a ver si hay suerte y no me manda cambiar muchas cosas  ::) ::)

Ánimo a todos!!!
Provehito in altum

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #571 en: 28 de Marzo de 2015, 10:44:04 am »
¿En la biliografía no hay que incluir la relación de leyes que has podido usar, no?

Yo también voy a entregar el trabajo el lunes, miedo me da que me haga muchas correciones porque todavía no he podido empezar a estudiar y voy ya muy justa. Es que el puñetero trabajo este me puede hacer terminar en Septiembre, con lo poco que me queda, que en otras circunstancias, podría el final ser un paseo.


Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #572 en: 28 de Marzo de 2015, 20:12:18 pm »
a mi me ha pedido cambiar un monton de cosas, con el tiempo que me quita, xd hasta los ovarios del tfg

Desconectado Suso Roibal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 09/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #573 en: 29 de Marzo de 2015, 13:22:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿En la biliografía no hay que incluir la relación de leyes que has podido usar, no?

Yo también voy a entregar el trabajo el lunes, miedo me da que me haga muchas correciones porque todavía no he podido empezar a estudiar y voy ya muy justa. Es que el puñetero trabajo este me puede hacer terminar en Septiembre, con lo poco que me queda, que en otras circunstancias, podría el final ser un paseo.

Entiendo que no, cuando haces referencia a un artículo de cualquier ley lo mejor es citarla expresamente e incluso no queda mal poner el artículo literalmente, al menos eso es lo q hago yo.
Por fin y después de una semana dándole forma tengo el TFG casi a punto, todavía me falta el apartado d conclusiones.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #574 en: 30 de Marzo de 2015, 13:51:05 pm »
Gracias. En cualquier caso,  ya lo he entregado.... Vamos, que yo más que un borrador le he presentado el trabajo en sí. Llevo un mes trabajando en él, y espero que no me modifique mucho porque no tengo tiempo ya de nada. Voy apuradísima de tiempo con las asignaturas... Lo del TFG es un quitatiempos, para 5 míseros créditos. Le llevo dedicado a ésto más que a cualquier otra asignatura de la carrera.

 

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #575 en: 30 de Marzo de 2015, 14:27:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias. En cualquier caso,  ya lo he entregado.... Vamos, que yo más que un borrador le he presentado el trabajo en sí. Llevo un mes trabajando en él, y espero que no me modifique mucho porque no tengo tiempo ya de nada. Voy apuradísima de tiempo con las asignaturas... Lo del TFG es un quitatiempos, para 5 míseros créditos. Le llevo dedicado a ésto más que a cualquier otra asignatura de la carrera.


+1000

Desconectado pedro73

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 09/04/10
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #576 en: 31 de Marzo de 2015, 14:25:17 pm »
a mi ya me dieron el visto bueno del TFG,ya lo tengo acabado y no tengo que hacerle nada más, me queda enviarlo por alf cuando vea que lo habilitan.

yo sí que le puse en la bibliografía la relación de leyes que utilicé, y esta me dió bastante la lata a la hora de ponerlo ya que lo quería de una forma determinada, pero ahora ya esta!! a estudiar!!

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #577 en: 12 de Abril de 2015, 11:09:10 am »
Yo estoy super indiganda con esto del TFG. Depende del Dpto/Tutor que te haya tocado así te va a ir la cosa.
No entiendo como algunos se ciñen a los plazos y otros en los que éstos como si no existieran, haciendo su propio calendario, con el consecuente desorden para los alumnos. Es que no es serio.
Yo envié mi borrador hace dos semanas, después de estar un mes desde que se abrió el plazo hasta que pude hablar con el tutor y confirmar la línea de trabajo. No tengo ninguna noticia, en ALF no hay nada. Nada. Y se supone que el 5 de mayo hay que entregar el trabajo definitivo..... ¿ que pasa si me hace las correcciones el 15 de mayo? no puedo estar terminando un trabajo en plenos exámenes. No se puede ser más egoista. Y si no modifico según me digan ( si es que en algún momento me contesta, cosa que no ha pasado hasta la fecha) entonces me la estoy jugando.

¿ qué pasa si no tengo ninguna corrección o esta es extemporánea según calendario de la asignatura? ¿podría reclamar luego si me suspendiera? es que me lo estoy viendo venir y creo que esta inseguridad y desprecio hacia el alumnado no es de recibo. A las puertas de graduarnos y con polémicas hasta el última día.

No tengo ganitas de terminar ya ni ná y mandar los apuntes al cubo de la basura. Al final van a conseguir que me quede con un mal sabor de boca de la UNED.

Alá, ya me he desahogado.

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #578 en: 12 de Abril de 2015, 11:26:30 am »
Funcionaria; para tu consuelo, me parece que muchos estamos en la misma situación.
En mi caso, el tutor se puso en contacto conmigo el 16 de febrero pidiéndome las propuestas. Al contestarle que estaba "perdida", a los dos días me llamó por teléfono y me indicó las pautas a seguir y que le enviara el borrador. El 3 de marzo, después de trabajar única y exclusivamente en el TFG, sin tocar otra asignatura, le envío el borrador (que, en realidad era el trabajo terminado, pues le puse hasta la portada). El 3 de abril, sin noticias del tutor. Le escribo preguntando qué pasa y me contesta el 7 de abril que "a lo largo de la semana se pondrá en contacto conmigo para analizar el trabajo".

12 de abril: sin noticias del tutor...  >:(

Salvo algunos retoques, no he vuelto a tocar el TFG y no sé si lo he enfocado bien, si tengo que modificar algo... Si me hace muchas modificaciones, me veo que no podré acabarlo, salvo que deje otras asignaturas de lado.

Como tú, me siento desamparada.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Sir Hall

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2014 / 2015)
« Respuesta #579 en: 12 de Abril de 2015, 12:42:02 pm »
Yo estoy desesperado del tiempo que quita el dichoso TFG. Trabajo por las mañanas así que para el estudio sólo tengo las tardes. Hacer bien el TFG no es fácil. Por cada línea que escribes tienes que haberte leído antes 10 como mínimo. ¿De dónde saco el tiempo para estudiar las asignaturas en sí? Eso del TFG empieza muy tarde, debería ser anual porque ahora es muy difícil llegar a todo en condiciones.