;

Autor Tema: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados  (Leído 101163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Longasbarbas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #140 en: 23 de Octubre de 2023, 17:12:11 pm »
Buenas tardes.

Acabo de terminar el Grado en Derecho y ahora toca solicitar el "cartelito verde", después de haber solicitado el título oficial de Graduado en Derecho. El camino ha sido largo durante estos cuatro años (casi cinco) pero al final se ha conseguido.

Un saludo


Desconectado agarcia1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registro: 28/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #141 en: 25 de Marzo de 2024, 21:32:15 pm »
Hola!

Tras muchos años, por fin puedo decir que soy graduado en Derecho! Por ello, quería solicitar el cartelito verde, si fuera posible  :)

Un saludo a todos!

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #142 en: 17 de Abril de 2024, 19:23:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
AHORA SE SOLICITA: Poniendo un mensaje en este mismo hilo o enviando un email con la petición a uned.derecho@gmail.com

Hola. Me gustaría tener el cartelito de graduado., si me decís cómo, yo encantad. Gracias


Cómo solicitar el cartelito de Graduado y poder acceder al subforo de Licenciados y Graduados:

1º)  Id a "Perfil" --> "Editar perfil" --> "Membresía de grupos" --> (Graduados) Solicitar pertenencia.

Muy importante, para poder atender dicha solicitud es necesario haber terminado el Grado.

2º) El acceso al subforo de Graduados es una potestad discrecional por parte de la Administración. No es ningún derecho que tenga ningún usuario de este foro. Hay muchos foros que piden que se acredite ser licenciado o graduado, en Uned-Derecho no se pide nada, solo que la Administración decide quién puede acceder y quién no.


Requisitos mínimos:

a) Que hayan sido participativos en el foro,
b) que tengan una cierta antigüedad,
c) que hayan ayudado a compañeros, y
d) que hayan mostrado, en general, un comportamiento razonable respecto al funcionamiento de este foro.
e) Ver nota importante al pie.

Finalmente, el procedimiento. El candidato envía un mensaje a la Administración (vía punto primero). Por otro lado, cuando los moderadores leen el anuncio público de un nuevo licenciado en el foro, envían por su parte un mensaje. La Administración del foro decide lo que procede, unas veces con mayor rapidez que otras y, unas veces accede a la petición y otras no.

Nota importante: El email de registro debe estar operativo ya que de lo contrario el Sistema rechazará el acceso si el email de aviso es devuelto.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #143 en: 19 de Abril de 2024, 15:32:58 pm »
Hola, me he graduado en febrero. Quisiera obtener el membrete de graduado y acceso al subgrupo de graduados. Gracias.

Desconectado uniform

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #144 en: 11 de Junio de 2024, 15:43:08 pm »
Hola campañeros hoy he realizado mi defensa del TFG y la he superado, por lo que puedo decir que ya soy graduado en derecho después de cinco años realmente duros. Así que ya puedo solicitar el cartelito de graduado. Por otra parte en relación al certificado ese que nos da la Uned que equivale al título mientras este llega, suele tardarucho en darlo?

Desconectado conga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #145 en: 24 de Junio de 2024, 14:43:36 pm »
Hola compañer@s!! me uno por aquí, porque me gustaría obtener el cartelito de GRADUADO. El lunes pasado hice mi defensa del TFG y puedo decir que he terminado y soy Graduada en Derecho. Me gustaría seguir formando parte de este gran foro, ya que tengo que daros las gracias porque me ha servido mogollón para orientarme en muchas asignaturas y conseguir algún que otro apunte, que ha sido super útil, y sin vuestro apoyo seguro que esto hubiera sido más duro aún.

Así que no me queda más que daros las gracias y la enhorabuena a los que como yo habéis terminado ahora en junio, y a los que os quede septiembre, muchísimo ánimo que todo llega y seguro que lo conseguís.

Un abrazo.


Desconectado ed7272

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 20/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #146 en: 19 de Julio de 2024, 17:47:58 pm »
Hola, me he graduado en junio y ya tengo todas las notas subidas al expediente. También he solicitado y pagado la obtención del titulo oficial. Quisiera obtener el membrete de graduado y acceso al subgrupo de graduados. Gracias.

Desconectado jfd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 28/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #147 en: 23 de Julio de 2024, 17:32:41 pm »
Hola compañeros,
Tras muchos años y gracias en parte a la ayuda de este foro, he terminado la carrera este mes de junio. Quisiera el cartelito de graduado del foro. Muchas gracias

Desconectado canijo75

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 03/08/08
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #148 en: 09 de Agosto de 2024, 10:34:17 am »
Buenos días.
Tras la vuelta de vacaciones y después de muchos años de esfuerzo y un merecido descanso, puedo decir que he finalizado esta carrera el pasado mes de junio (no sin pocos esfuerzos y con alguna duda de retirada, que solo quedó en eso, en dudas), quisiera solicitar el cartelito de GRADUADO del foro, no sin antes agradecer el trabajo desinteresado de muchos de vosotros, sin vuestras orientaciones, apuntes y esquemas se hubiera hecho harto difícil.
Un saludo a todos y muchas gracias

Desconectado totall38

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #149 en: 28 de Agosto de 2024, 13:57:06 pm »
Buenos días, ya un nuevo graduado por aquí. No he sido especialmente participativo pero he de reconocer que la lectura de este foro y el apoyo pasivo me ha sido de gran utilidad para la consecución final del objetivo.
Ahora tocan nuevas metas.

Desconectado Hamunantra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 03/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #150 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:41:40 pm »
Buenas, solicito el cartelito de graduado y os comento que la carrera ha sido larga y a veces difícil pero este foro me ayudado muchísimo y me ha acompañado en todo mi camino haciéndolo más fácil y ahora por fin llegó la recompensa, aprovecho para daros las gracias a todos. :-*

Desconectado edulpz23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #151 en: 18 de Septiembre de 2024, 18:56:05 pm »
Otro graduado mas por aqui!! El camino fue duro pero teniendo compañeros como vosotros todo fue mucho más fácil!!
Solicito después de muchos años mi cartelito que me merezo jeje ;)
Un saludo a todos!

Desconectado Goysm3

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 27/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cómo solicitar el cartelito de Graduado y el acceso al Subforo de Graduados
« Respuesta #152 en: 19 de Septiembre de 2024, 19:40:13 pm »
Buenas a todos. Tras conocer la última calificación que tenía pendiente y aprobarla, procedo a solicitar el cartelito verde de Graduado, si puede ser, pues puedo decir que he terminado la carrera y soy Graduado en Derecho.
No he participado mucho por el foro, pero he de reconocer que me ha sido de gran ayuda poder leer vuestros mensajes y el apoyo que se da entre todos.
Un saludo.