;

Autor Tema: ALGUNAS ASIGNATURAS UOC  (Leído 9557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mheras124

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUNAS ASIGNATURAS UOC
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2020, 12:43:29 pm »
Hola!
No sabría decirte porque no hay tabla oficial de convalidaciones y de un año a otro puede cambiar...
La UOC tiene el riesgo de que nunca, desde la UNED, te van a confirmar 100% la convalidación.
Yo este año he convalidado dos y una de ellas no se había convalidado nunca, me arriesgué mucho, pero sí me la han convalidado.
Y totalmente de acuerdo con tu comentario anterior, cada uno se saca el grado como quiere. Yo me junté con 5 en UNED y 2 en la UOC en el mismo cuatrimestre y la carga de trabajo de la UOC fue brutal, hasta que no terminé con todos los trabajos, no pude meterme con la UNED, por lo que puedo asegurar que se trabaja y mucho.
Mucha suerte!  ;)
Tu sabrías qué convalidan este año??
[/quote]



Desconectado rec

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 27/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUNAS ASIGNATURAS UOC
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2020, 12:53:38 pm »
Buenos días ,te sabría mal decirme que asignaturas son?

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUNAS ASIGNATURAS UOC
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2020, 09:46:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
No sabría decirte porque no hay tabla oficial de convalidaciones y de un año a otro puede cambiar...
La UOC tiene el riesgo de que nunca, desde la UNED, te van a confirmar 100% la convalidación.
Yo este año he convalidado dos y una de ellas no se había convalidado nunca, me arriesgué mucho, pero sí me la han convalidado.
Y totalmente de acuerdo con tu comentario anterior, cada uno se saca el grado como quiere. Yo me junté con 5 en UNED y 2 en la UOC en el mismo cuatrimestre y la carga de trabajo de la UOC fue brutal, hasta que no terminé con todos los trabajos, no pude meterme con la UNED, por lo que puedo asegurar que se trabaja y mucho.
Mucha suerte!  ;)
Tu sabrías qué convalidan este año??

Yo también estaría muy agradecido si pudieras decirnos cuales fueron.

Desconectado tonissuco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 27/10/08
Re: ALGUNAS ASIGNATURAS UOC
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2022, 13:39:21 pm »
Encontré esta tabla de equivalencias:

Desconectado scm88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 14/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re: ALGUNAS ASIGNATURAS UOC
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2022, 14:53:35 pm »
Esta tabla de equivalencias es creo UNED-UOC, y no se si hay garantías de que se convaliden en ambos lados. Según esta tabla realmente el perjudicado es el que estudia en la UNED y se pasa a la UOC. Alguien sabe si vale en ambos lados? especialmente alguien sabe si convalidan los financieros de la UOC por los financieros de la UNED?

A mi entender, si tienes el bloque de asignaturas de una materia debería convalidar, por el tema de competencias, puesto que es el mismo grado y hay unas competencias mínimas por decreto. Peeeero... nunca se sabe

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: ALGUNAS ASIGNATURAS UOC
« Respuesta #45 en: 19 de Enero de 2023, 18:44:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta tabla de equivalencias es creo UNED-UOC, y no se si hay garantías de que se convaliden en ambos lados. Según esta tabla realmente el perjudicado es el que estudia en la UNED y se pasa a la UOC. Alguien sabe si vale en ambos lados? especialmente alguien sabe si convalidan los financieros de la UOC por los financieros de la UNED?

A mi entender, si tienes el bloque de asignaturas de una materia debería convalidar, por el tema de competencias, puesto que es el mismo grado y hay unas competencias mínimas por decreto. Peeeero... nunca se sabe

Me temo que no son bidireccionales, vamos no lo son ni dentro de la uned (echa un ojo al grado combinado derecho-ccjj, hay una tabla con los reconocimientos, te avisan precisamente de que no son bidireccionales). Respecto de la UOC, si investigas un poco por el foro, verás que pasa lo mismo, e incluso depende del año en que hicieras la asignatura.

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re: ALGUNAS ASIGNATURAS UOC
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2023, 13:05:58 pm »
Gracias por la informacion , voy a investigar un poco a ver si localizo información nueva acerca de las convalidaciones en sentido UOC hacia UNED
Si encuentro algo, os lo hago saber
Un saludo

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re: ALGUNAS ASIGNATURAS UOC
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2023, 20:51:00 pm »
Pues despues de varios dias, no he conseguido encontrar información nueva de este tema
Seguimos igual de perdidos
Un saludo

Desconectado FacundoN

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 21/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re: ALGUNAS ASIGNATURAS UOC
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:44:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues despues de varios dias, no he conseguido encontrar información nueva de este tema
Seguimos igual de perdidos
Un saludo
Hola, como va la investigación?