;

Autor Tema: Como y cuando solicitar el titulo  (Leído 8679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2020, 08:08:43 am »
Solicité rectificación por asuntos de tildes y fueron muy diligentes, ahora a esperar, eso si, después de pagar 186,85 €.


Desconectado jgcs87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 30/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2020, 11:06:55 am »
La verdad que en el negociado han sido muy rápidos en las tramitaciones, la rectificación y envío del certificado  se ha desarrollado en un solo dia. No puedo poner ninguna pega.

También me comentaron para que lo tengáis en cuenta que suelen dar de plazo estimado para la tramitación del título sobre un año, pero que últimamente lo realizan en unos 6-8 meses. Que una vez preparado se pondrán en contacto con vosotros para concretar la entrega.

suerte!! ;)

Desconectado ElGallo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2020, 17:05:53 pm »
Conmigo igual. Atención impecable.  :)

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2020, 17:20:41 pm »
Acostumbrados a esperar notas esto es pan comido  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2020, 18:05:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad que en el negociado han sido muy rápidos en las tramitaciones, la rectificación y envío del certificado  se ha desarrollado en un solo dia. No puedo poner ninguna pega.

También me comentaron para que lo tengáis en cuenta que suelen dar de plazo estimado para la tramitación del título sobre un año, pero que últimamente lo realizan en unos 6-8 meses. Que una vez preparado se pondrán en contacto con vosotros para concretar la entrega.

suerte!! ;)
Te mandan un certificado?...o te refieres al e-mail que dicen que envian cuando solicitas el título?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2020, 18:32:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te mandan un certificado?...o te refieres al e-mail que dicen que envian cuando solicitas el título?

Lo que mandan es un justificante de haber pagado el título, a eso se refiere el compañero.  Con ese justificante, vía correo electrónico o correo postal, demuestras que ya has acabado la carrera.

Desconectado jgcs87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 30/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2020, 21:59:59 pm »
Efectivamente es como manifiesta el compañero en el anterior mensaje. Te mandan un justificante de pago que te sirve para acreditar que tienes el título mientras recibes el original en unos meses como indica el compañero, perdón por no explicarme correctamente.

Igualmente me comentaron en el negociado que no merece la pen pedirlo por correo, que tiene la misma validez si lo pides por email y lo recibes casi de inmediato. Así que si lo prefieres o lo necesitas pronto lo óptimo es que pidas el envío vía mail.

Desconectado VIRGOS1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 307
  • Registro: 15/04/09
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2020, 18:21:51 pm »
ok...muchas gracias a los dos  ;)

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2020, 09:55:13 am »
Buenos días:
Os envio una copia de un  correo que me han enviado.
Estimados alumnos,
Las actas de la asignatura TFG de la convocatoria de junio ya han sido emitidas.

Les recuerdo que la calificación de la asignatura se incorporará a su expediente académico una vez consten en el mismo todas las demás asignaturas del Grado, pues la calificación del TFG es la última que se incorpora al expediente.

Todos aquellos que todavía no tengan las demás asignaturas superadas no deben preocuparse, pues la calificación del TFG queda registrada en el servidor "sine die" a la espera de incorporarse una vez se superen dichas asignaturas.

Deseándoles un feliz verano, reciban un cordial saludo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2020, 11:04:26 am »
Up.

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2020, 11:11:06 am »
185 € el título ??  :o

No hay descuento o algo? ¿por qué motivo tiene ese precio? ya me he dejado bastante para ahora tener que pagar 185€ en el título, debería valer 0€... :-\

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 2020, 11:16:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
185 € el título ??  :o

No hay descuento o algo? ¿por qué motivo tiene ese precio? ya me he dejado bastante para ahora tener que pagar 185€ en el título, debería valer 0€... :-\

Piensa que tienen que mandarlo a Zarzuela para que lo firme el monarca y de ahí al ministerio de educación y luego vuelta a la UNED... Jajaja

Dejando a un lado la ironia, 185€ por la cartulina es de traca...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2020, 11:44:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
185 € el título ??  :o

No hay descuento o algo? ¿por qué motivo tiene ese precio? ya me he dejado bastante para ahora tener que pagar 185€ en el título, debería valer 0€... :-\

Más caro que una endodoncia.  ::)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2020, 21:06:01 pm »
Up, que se quedó muy bajo y hay gente interesada en el asunto.

Desconectado caribous

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 15/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #54 en: 10 de Septiembre de 2020, 15:25:09 pm »
Se sabe en que fecha suben las notas de septiembre al expediente?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #55 en: 26 de Septiembre de 2020, 01:34:38 am »
Lo uppeo en espera de soltar los 186 leureles cuando acaben de subir las notas al expediente.

Desconectado Trepitja

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 30/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #56 en: 26 de Septiembre de 2020, 17:36:39 pm »
Gracias Adodu, eres una maravilla. Mira que descubrir este foro cuando ya he acabado! Yo me estoy subiendo por las paredes con Mercantil II porque siguen sin subir la nota al expediente. Lo que ya no me queda claro si para oposiciones será suficiente con el justificante del pago del título o si me tocará pagar por la certificación supletoria provisional, no sé si alguien en el foro ya lo había comentado antes, soy torpe buscando cosas en foro. Igual le pasa a alguien más, pero yo no me acabo de creer que he acabado, supongo que hasta que no tenga en mis manos el título no me quedaré tranquila.
Un saludo a todas y todos, ya nos queda menos!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2020, 21:32:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Adodu, eres una maravilla. Mira que descubrir este foro cuando ya he acabado! Yo me estoy subiendo por las paredes con Mercantil II porque siguen sin subir la nota al expediente. Lo que ya no me queda claro si para oposiciones será suficiente con el justificante del pago del título o si me tocará pagar por la certificación supletoria provisional, no sé si alguien en el foro ya lo había comentado antes, soy torpe buscando cosas en foro. Igual le pasa a alguien más, pero yo no me acabo de creer que he acabado, supongo que hasta que no tenga en mis manos el título no me quedaré tranquila.
Un saludo a todas y todos, ya nos queda menos!

enhorabona i trepitja fort ;)  no recuerdo ningún curso con tantos nuevos graduados en foro , brav@s

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2020, 00:07:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Adodu, eres una maravilla. Mira que descubrir este foro cuando ya he acabado! Yo me estoy subiendo por las paredes con Mercantil II porque siguen sin subir la nota al expediente. Lo que ya no me queda claro si para oposiciones será suficiente con el justificante del pago del título o si me tocará pagar por la certificación supletoria provisional, no sé si alguien en el foro ya lo había comentado antes, soy torpe buscando cosas en foro. Igual le pasa a alguien más, pero yo no me acabo de creer que he acabado, supongo que hasta que no tenga en mis manos el título no me quedaré tranquila.
Un saludo a todas y todos, ya nos queda menos!

Depende de la opo, pero normalmente con el justificante es suficiente.  Mirate las bases de la convocatoria a ver si piden explícitamente algo.

Si lo piden, supongo que será la certificación académica personal no el certificado supletorio.

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Como y cuando solicitar el titulo
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2020, 10:04:56 am »
Acabo de soltar los 186'85€ ¿Cuánto tardaré en recibir el resguardo si he puesto que quiero recibirlo por email? No creo que tarde mucho...