;

Autor Tema: La UNED confirma la vuelta a la evaluación presencial  (Leído 4941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgonzalez1922

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 176
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:La UNED confirma la vuelta a la evaluación presencial
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2020, 22:19:18 pm »
Yo personalmente prefiero los exámenes presenciales sobre todo en asignaturas de desarrollo tipo civil. Aunque si hay que seguir con AvEx tampoco me importa. Me matriculare en las que son tipo test que no varía mucho. En el fondo tengo que estar agradecido a AvEx, he pasado el COVID y justo me ha tocado la semana de exámenes. Pase unos 10 días con mal cuerpo, cansancio, fiebre no me dio demasiado, tos, y sobre todo perdí el aliento y el sabor. La pérdida fue completa como 3 días o 4, luego lo fui recuperando y a día de hoy no lo he recuperado al 100%. Me presente a administrativo 2 y obligaciones. Administrativo muy bien y obligaciones peor. Tenía la cabeza aturdida y no tenía capacidad para pensar y desarrollar. Si hubiesen sido en septiembre presenciales no me hubiera podido examinar, primero por guardar la cuarentena y no poner en riesgo a nadie y Segundo porque no tenía cuerpo para moverme. Sea como sea en febrero a estudiar a tope y a por todas. Que esto no pueda con nosotros. Animo a todos.


Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:La UNED confirma la vuelta a la evaluación presencial
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2020, 11:29:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo digo y lo repito, falta el emoticono de aplausos en este foro.

Mordekay, please!!! :D

Jajaja me ha pasado lo mismo, impecable argumentación JuanGo. Aprovecho para utilizar los que comenta Friedlex 👏👏👏

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:La UNED confirma la vuelta a la evaluación presencial
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2020, 12:27:44 pm »
Buenos días:
Yo tengo una minusvalía y si bien solía ir a los presenciales era una molestia siempre tener que pedirle a algún familiar o amigo el que me acompañase. Los médicos no me dejan ir solo por cuestiones que no vienen al caso explicar.
Desde que se abrió la posibilidad del AVEX a mi solo me ha favorecido en ese sentido (a mis acompañantes, también). Me da igual que volvamos a los presenciales o NO, pero solo saber que siempre me quedaría esa posibilidad abierta para hacerlo desde casa me daría una alegría a mí y a los míos.
No me posiciono en una o en otra pero sí decir que es una puerta para acabar la carrera sin recurrir a terceros. Por eso no me gustaría que prescindiesen de ella para siempre y si que la tuviesen siempre en la recámara.
Un saludo a tod@s.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado juric6671

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 22/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:La UNED confirma la vuelta a la evaluación presencial
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2020, 21:59:36 pm »
SERAN SEGURO avex un pajarito me lo ha dicho :D ;)

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:La UNED confirma la vuelta a la evaluación presencial
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2020, 10:30:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

desaconsejado volver a las aulas a mayores de 16 años...


Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:La UNED confirma la vuelta a la evaluación presencial
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:04:14 pm »
Crónica de una muerte anunciada.... ;D
(Lo digo por si a alguien le quedaba algún ápice de duda de que iban a ser presenciales los exámenes).

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:La UNED confirma la vuelta a la evaluación presencial
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:08:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SERAN SEGURO avex un pajarito me lo ha dicho :D ;)

Nadie te puede asegurar nada. Lo cierto es que a priori será presencial, esa es la única verdad hasta el momento, lo demás son conjeturas.

Posiblemente se acabe usando Avex pero es solo una posibilidad, ya que por ahora no hay nada seguro.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:La UNED confirma la vuelta a la evaluación presencial
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2020, 14:48:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nadie te puede asegurar nada. Lo cierto es que a priori será presencial, esa es la única verdad hasta el momento, lo demás son conjeturas.

Posiblemente se acabe usando Avex pero es solo una posibilidad, ya que por ahora no hay nada seguro.


Igual tiene contacto directo con el rector si lo dice con esa certeza!  ;D ;D