;

Autor Tema: 6 asignaturas para terminar  (Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
6 asignaturas para terminar
« en: 08 de Septiembre de 2020, 19:09:09 pm »
Pues eso, me quedan seis asignaturas para terminar grado, a saber:
Internacional Privado
Dº del Trabajo
Mercantil III
Mercantil IV
Dº Protección Social
TFG
Mi pregunta es, se puede sacar todo?. Otrosí digo: soy un estudiante regular, aunque en las últimas asignaturas han subido mis notas,
o me recomendáis hacerlo en un curso más diciembre , o en dos cursos.
Lo pregunto porque, como he dicho anteriormente, no soy el mejor estudiante de la UNED.



Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:6 asignaturas para terminar
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2020, 20:05:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, me quedan seis asignaturas para terminar grado, a saber:
Internacional Privado
Dº del Trabajo
Mercantil III
Mercantil IV
Dº Protección Social
TFG
Mi pregunta es, se puede sacar todo?. Otrosí digo: soy un estudiante regular, aunque en las últimas asignaturas han subido mis notas,
o me recomendáis hacerlo en un curso más diciembre , o en dos cursos.
Lo pregunto porque, como he dicho anteriormente, no soy el mejor estudiante de la UNED.