;

Autor Tema: 6 asignaturas para terminar  (Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
6 asignaturas para terminar
« en: 08 de Septiembre de 2020, 19:09:09 pm »
Pues eso, me quedan seis asignaturas para terminar grado, a saber:
Internacional Privado
Dº del Trabajo
Mercantil III
Mercantil IV
Dº Protección Social
TFG
Mi pregunta es, se puede sacar todo?. Otrosí digo: soy un estudiante regular, aunque en las últimas asignaturas han subido mis notas,
o me recomendáis hacerlo en un curso más diciembre , o en dos cursos.
Lo pregunto porque, como he dicho anteriormente, no soy el mejor estudiante de la UNED.



Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:6 asignaturas para terminar
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2020, 20:05:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, me quedan seis asignaturas para terminar grado, a saber:
Internacional Privado
Dº del Trabajo
Mercantil III
Mercantil IV
Dº Protección Social
TFG
Mi pregunta es, se puede sacar todo?. Otrosí digo: soy un estudiante regular, aunque en las últimas asignaturas han subido mis notas,
o me recomendáis hacerlo en un curso más diciembre , o en dos cursos.
Lo pregunto porque, como he dicho anteriormente, no soy el mejor estudiante de la UNED.



Pues sinceramente, es que no se pueden aconsejar estas cosas. Depende del tiempo disponible que tengas, de si trabajas mucho o estás en el paro, de si tienes que cuidar de tus hijos o de tus padres o de nadie, de si sales los fines de semana o te quedas en casa, de si tienes que hacer la compra y sacar al perro, de si estudias o no todos los días, de la motivación que tengas (que no siempre es la misma ni funciona igual), de tu capacidad, de si las asignaturas te gustan o te interesan  más o menos...Todo es muy relativo y subjetivo. La mayoría de la gente te va a decir que se pueden sacar cómodamente, por que los mercantiles y protección social no son difíciles (y este septiembre en Avex, Trabajo se ha simplificado mucho también, no se si eso continuará así). Pero en realidad, ese no es el problema. El problema es si vas a tener tiempo. Por más fácil que sea una asignatura, si no tienes tiempo y tienes muchas obligaciones, pues no te la puedes estudiar, a esto me refiero. Por otra parte, suponiendo que tengas tiempo, el mayor escollo está en DIPr y en el TFG, que no es que sean muy difíciles, pero te van a llevar muchas horas y eso puede agobiarte un poco.. Pero si no estás muy ocupado, aunque no seas el mejor estudiante de la UNED, si puedes hacerlo de sobra en un curso, yo creo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:6 asignaturas para terminar
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2020, 20:12:25 pm »
Vaya sobresaltos que me da este foro, no paro de leer de matriculas con 15 asignaturas últimamente, parece que vuelve a la normalidad la cosa con tu hilo.  ;D

Estoy con Arancha, claro que es posible, si son posibles las matriculas planteadas con 90 o más créditos, la tuya con bastantes menos es factible también, todo depende de tus circunstancias.  Si te ves muy apurado, deja una o dos para septiembre.

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:6 asignaturas para terminar
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2020, 20:17:24 pm »
En referencia al tiempo va por rachas, tengo nietos y uffff, son peor que los hijos. Ya se que no son muchos créditos pero me agobio bastante y como no se la dureza de las asignaturas por eso pregunto. Por cierto, tampoco tengo mucha prisa en terminar. otra cosa, estas asignaturas por apuntes o libro?. Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:6 asignaturas para terminar
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2020, 20:51:21 pm »
este hilo no habla de 15 asignaturas, parece un plan razonable pero, y un pero con luces de neón, otra vez la pregunta de siempre y buscando la respuesta que se quiere oir, "creéis que es viable?", donde esta el emoticono de aplaudir para la respuesta de Arancha? la pregunta no tiene sentido porque el único que conoce sus limitaciones y capacidades es uno mismo, yo sé que no puedo sacar 60 créditos anuales, sobre la dureza de las asignaturas  pues lo mismo, es que  depende de lo que a uno le guste, yo soy muy bueno con los exámenes tipo test, he aprobado financiero 1.1 y 1.2 en test en AvEx con buena nota y los liquide en 10/15 minutos sin mirar nada con todo permitido y estudie lo justo, leer unas cuántas veces unos apuntes, eso no es ni estudiar,, con eso en desarrollo no lo hubiese hecho ...hablar de mi libro no es para ponerme una medalla, es para demostrar mi argumento, ya no me quedan  tipo test ;D

Desconectado mnorbertof

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:6 asignaturas para terminar
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2020, 22:07:11 pm »
DIP para es insufrible como asignatura exámenes complicados. Por lo demás asequible, a mi de momento me faltan por saber dos notas y si apruebo ya el año que viene me queda el TFG y derecho procesal.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:6 asignaturas para terminar
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2020, 22:34:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
este hilo no habla de 15 asignaturas, parece un plan razonable pero, y un pero con luces de neón, otra vez la pregunta de siempre y buscando la respuesta que se quiere oir, "creéis que es viable?", donde esta el emoticono de aplaudir para la respuesta de Arancha? la pregunta no tiene sentido porque el único que conoce sus limitaciones y capacidades es uno mismo, yo sé que no puedo sacar 60 créditos anuales, sobre la dureza de las asignaturas  pues lo mismo, es que  depende de lo que a uno le guste, yo soy muy bueno con los exámenes tipo test, he aprobado financiero 1.1 y 1.2 en test en AvEx con buena nota y los liquide en 10/15 minutos sin mirar nada con todo permitido y estudie lo justo, leer unas cuántas veces unos apuntes, eso no es ni estudiar,, con eso en desarrollo no lo hubiese hecho ...hablar de mi libro no es para ponerme una medalla, es para demostrar mi argumento, ya no me quedan  tipo test ;D

Hola Medved!,

Solo discrepo contigo en un ínfimo detalle, algunas de las asignaturas de derecho que la gente considera más difíciles del grado son tipo test.