;

Autor Tema: Extracto de expediente  (Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kithan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 03/09/16
  • www.uned-derecho.com
Extracto de expediente
« en: 08 de Septiembre de 2020, 19:28:37 pm »
Buenas tardes,

estoy a la espera de mis últimas notas de septiembre para finalizar el grado y estoy echando la preinscripción en varias universidades para cursar el máster de abogacía. Como para casi siempre piden el título o comprobante de su pago y el certificado académico oficial con las notas. Estos dos documentos me permiten aportarlo una vez los tenga para formalizar la matrícula, sin embargo para que mi prescripción sea válida me exigen un "Extracto del expediente".

He mirado en la página de la UNED y en la secretaría virtual y no veo nada parecido a este trámite. ¿Alguien sabe sobre esto o se lo han pedido alguna vez?

Gracias por adelantado.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Extracto de expediente
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2020, 20:29:43 pm »
Se me ocurren algunas opciones:

1- que les presente un certificado de las calificaciones, pero aparte de lo que le cobren, no vendrán todas las notas si no se las han subido ya al expediente.
2- que les sirva con un "pantallazo" o similar (lo mismo sellado por la uned) del expediente y también de las calificaciones que aún no le hayan subido.
3- que les cuente el tema a las otras universidades, que lo mismo conocen la problemática y ellos mismos le dan la solución.

Sea lo que sea le pido por favor que se pase por aquí para contarnos cómo lo ha resuelto.

Un saludo y mucha suerte!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Extracto de expediente
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2020, 08:58:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

estoy a la espera de mis últimas notas de septiembre para finalizar el grado y estoy echando la preinscripción en varias universidades para cursar el máster de abogacía. Como para casi siempre piden el título o comprobante de su pago y el certificado académico oficial con las notas. Estos dos documentos me permiten aportarlo una vez los tenga para formalizar la matrícula, sin embargo para que mi prescripción sea válida me exigen un "Extracto del expediente".

He mirado en la página de la UNED y en la secretaría virtual y no veo nada parecido a este trámite. ¿Alguien sabe sobre esto o se lo han pedido alguna vez?

Gracias por adelantado.

en Secretaría de alf, bajando a la izquierda he encontrado "certificaciones personales" - "solicitud de certificados" y se puede solicitar una "certificación académica personal de estudios cursados", quizás eso sirva o sea una pista. saludos.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Extracto de expediente
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2020, 09:30:41 am »
Si, lo he visto también. Quizá hablando con secretaría le confirmen lo que incluye ese certificado y le pueda servir.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado neonirgal

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 09/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Extracto de expediente
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2020, 09:44:17 am »
Yo pedí el certifico de expediente. Te sale las calificaciones por cada asignatura y creo recordar que podías pedir la nota media.

Eso sí, ese certificado cuesta un dinero. No sé si para el caso...

Un saludo

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Extracto de expediente
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2020, 09:49:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo pedí el certifico de expediente. Te sale las calificaciones por cada asignatura y creo recordar que podías pedir la nota media.

Eso sí, ese certificado cuesta un dinero. No sé si para el caso...

Un saludo

El problema es que el compañero no tiene todas las notas subidas al expediente porque se ha examinado ahora en septiembre de algunas pero necesita acreditar que ha acabado para realizar la inscripción en el máster
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Kithan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 03/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Extracto de expediente
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2020, 10:50:52 am »
Gracias por la respuestas, ya he solucionado el problema. He llamado al negociado y muy amablemente me han enviado una copia del expediente, la cual no tiene ninguna validez oficial pero se pueden ver mis asignaturas aprobadas con su nota y mis créditos aún pendientes. A todo esto, esta copia es gratuita, no como la certificada que es la que aparece en la secretaría virtual que cuesta algo más de 35 €.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Extracto de expediente
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2020, 11:13:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la respuestas, ya he solucionado el problema. He llamado al negociado y muy amablemente me han enviado una copia del expediente, la cual no tiene ninguna validez oficial pero se pueden ver mis asignaturas aprobadas con su nota y mis créditos aún pendientes. A todo esto, esta copia es gratuita, no como la certificada que es la que aparece en la secretaría virtual que cuesta algo más de 35 €.

Ah, estupendo! Me legro que haya solucionado el tema y me lo apunto para futuras dudas de otros compañeros.
No puedes ver los enlaces. Register or Login