;

Autor Tema: UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???  (Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« en: 10 de Septiembre de 2020, 18:18:37 pm »
Buenas tardes a todos. A ver si alguno me puede contestar a esto: He sacado en 2 asignaturas 2 dieces en su examen correspondiente. Me acaban de dar las calificaciones y me pone lo siguiente:

2019/2020   66024019 Derecho del Trabajo (Derecho)
 
PRUEBA   CALIFICACIONES   PROFESOR   Final (Convoc. Extraord.)   SOBRESALIENTE    Nota numérica: 10   

NOTA PROFESOR  ICIAR ALZAGA RUIZ

Entiendo que se ha podido llegar al cupo de matrículas y por eso me han puesto sobresaliente, o bien que suele tardar como he leído en otros foros de la casa y más tarde me aparecerá MH...

Gracias.


Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:23:44 pm »
si no pone matricula de honor expresamente es un sobresaliente. Las matriculas de honor cuando hay muchos dieces (como es el caso de derecho del trabajo este curso, que hay un montón de dieces) las suelen dar a la gente que hizo la pec y tiene nota alta en la misma. Enhorabuena por la nota

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:26:28 pm »
Hay un cupo de matrículas pero la concesión es potestativa del Equipo docente; puede ser que se haya completado el cupo en febrero o puede ser (no lo descartaría) que consideren que al cambiar el examen a sólo test sin la pregunta de desarrollo que era la que marcaba la diferencia y que el examen es on-line un 10 en esta convocatoria no lo consideren merecedor de la MH. De hecho al parecer han cambiado el tipo de examen para el curso que viene y van a ser tres preguntas de desarrollo. El tema de los 10s , los sobresalientes, las PECs y  las matrículas ya ha salido muchas veces en el foro ,si buscas los temas los encontraras.
Como anécdota en una asignatura  (que no voy a mencionar) de examen tipo test donde la PEC era tipo test también hubo tantos 10s que tuvimos que hacer otro ejercicio adicional para obtener la MH.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:29:44 pm »
El cupo no se agota en febrero, siempre guardan MH para septiembre.  Por lo demás, de acuerdo en todo con Jmmg.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:31:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como anécdota en una asignatura  (que no voy a mencionar) de examen tipo test donde la PEC era tipo test también hubo tantos 10s que tuvimos que hacer otro ejercicio adicional para obtener la MH.

ya la menciono yo: en mercantil IV el curso pasado  ;D

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:34:01 pm »
Gracias compañeros, aclarado. Entiendo que al expediente subirán los sobresalientes y no las MHs... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:38:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias compañeros, aclarado. Entiendo que al expediente subirán los sobresalientes y no las MHs... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

si te la conceden la suben, si no te la conceden suben el sobresaliente

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:59:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias compañeros, aclarado. Entiendo que al expediente subirán los sobresalientes y no las MHs... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Si te la conceden te aparecerá 2 días después ( si no recuerdo mal) en la app de notas...
Suerte

Desconectado jarg53

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 12/09/07
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2020, 19:58:02 pm »
Cuando empecé la carrera el primer examen era un 10 sobresaliente. Hablé con el departamento y me dijeron que si era 10 es matricula de honor y me lo cambiaron. Habla con el departamento y que te pongan matricula de honor, que fue lo que hice yo

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2020, 22:11:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando empecé la carrera el primer examen era un 10 sobresaliente. Hablé con el departamento y me dijeron que si era 10 es matricula de honor y me lo cambiaron. Habla con el departamento y que te pongan matricula de honor, que fue lo que hice yo

Gracias!!!

Desconectado gris43

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 27/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2020, 23:08:24 pm »
Yo he saacado un 10 en otra asignatura y directamente me han puesto matricula.  Habla con ellos..

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2020, 10:40:59 am »
Estimado alumno:

La MH es a partir de 9. Hay un número limitado de MH por asignatura. Una vez terminadas las revisiones, se adjudican las MH, no solo a los alumnos que hayan obtenido 10.

Un cordial saludo,

A esperar entonces... la explicación es muy detallada... me ha dejado igual jejejeje.

Desconectado Trepitja

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 30/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:UN 10 EN EXAMEN ES SOBRESALIENTE O MATRÍCULA???
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2020, 10:53:11 am »
Creo que somos bastantes con un 10 en Trabajo, yo como no hice PEC pues asumo que no tengo MH y que me pasa como en financiero. Lo gracioso es que la MH la tengo el TFG con un 9,50, pero en los 10 que tengo ni una MH.