;

Autor Tema: Modificación de matrícula  (Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Modificación de matrícula
« en: 08 de Agosto de 2018, 11:14:00 am »
Hola,

Estoy pensando en modificar la matrícula de 1°, de 11 asignaturas a 8, porque me ha dicho una chica que hay seis convocatorias y ya no puedes repetir más allá de ese número... Pero tengo una duda: si quiero ampliar matrícula en febrero ya no puedo coger asignaturas de primer cuatrimestre porque esos exámenes sólo se hacen en febrero?

Vosotros véis una locura 11 asignaturas y trabajar a la misma vez? Puedo sacarlo a día por asignatura, estudiando tres horas, o es muy muy heavy? En cuánto tuempo se evaporan esas 6 convocatorias?

Y ya por último... De derecho romano entra a partir de proceso? Es que veo que en apuntes no empueza desde el principio y me ha asaltado esa duda.

Gracias y un saludo.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2018, 11:52:17 am »
Buenos días Westy666,

EL tema de número de asignaturas por tiempo invertido para sacarlas es algo muy subjetivo porque depende de cada uno aunque, a priori, si parecen demasiadas asignaturas para poder estudiar solo 3 horas diarias, pero como digo es algo que debe valorar usted en función de sus capacidades.

Por otro lado, en cuanto al número de convocatorias tenga en cuenta que no corre convocatoria hasta finalizados los exámenes de Septiembre. Si usted se matricula de una asignatura del primer cuatrimestre de 1º, por ejemplo Hª del Derecho, tiene el examen en Febrero y la recuperación, en caso de suspender o de no haberse presentado, en el mes de Septiembre que es en realidad la convocatoria que se tiene en cuenta para "correr convocatoria". Si tanto en Febrero como en Septiembre suspende o no se presenta le correría una convocatoria y aún tendría 5 más para sacar la asignatura (debiéndose matricularse de ella de nuevo con el consiguiente sobrecoste por créditos).

Dicho esto y teniéndolo en cuenta debido a su poca disponibilidad yo en su lugar haría dos cosas: la primera de ellas es un planing de estudio valorando que podría sacar las asignaturas en febrero (1er cuatrimestre), en junio (2º cuatrimestre) y en septiembre (1er y 2º cuatrimestre), dividiendo las asignaturas en esas 3 épocas de exámenes distintas. En segundo lugar y una vez hecho el planing, si aún siguiera con dudas respecto al tiempo a invertir, sólo me matricularía de las anuales y de alguna cuatrimestral del 1er cuatrimestre: de irme bien ampliaría matrícula en Febrero; de irme mal dejaría las suspensas para septiembre y salvaría la mayor parte sino todas las asignaturas matriculadas y no incurriría en un gasto adicional.

En cuanto a la convocatoria de Febrero confirmarle que solo se examinan del 1er cuatrimestre de las anuales y de las asignaturas del 1er cuatrimestre. Si no se aprueban ha de esperar a septiembre para volver a examinarse de ellas pero no puede usted matricularse de ellas en la ampliación de matrícula de Febrero. Si algún compi tiene experiencia en esto que nos lo confirme, por si acaso me estoy colando.

Referente a la duda sobre los apuntes de Romano no se decirle, pero puede consultar el programa de la asignatura en la guía de la misma.

Espero que la chapa le ayude con sus dudas.

Un saludo,
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2018, 12:12:14 pm »
A mí también me parecen muchas asignaturas, supongo que cogiste todo el curso, los 60 créditos.  Son muchas teniendo en cuenta que trabajas a jornada completa supongo, que es tu primer contacto con la UNED supongo, y que llevas un tiempo sin estudiar, otra vez una suposición. Muchas suposiciones, y de ser todas ciertas, me parecen muchas 11, incluso 8.
Pero bueno, como dice el compañero JuanGO, es muy subjetivo todo, depende de las capacidades de cada uno.

En febrero, como bien te han comentado, sólo se puede ampliar con asignaturas del segundo cuatrimestre.

En cuanto a las convocatorias, eso es lo que menos te tendría que preocupar, no conozco a nadie que haya agotado convocatorias en la UNED. Sólo corre convocatoria si te presentas en septiembre. Es decir, siguiendo con el ejemplo que te puso Juan, te tienes que presentar 6 veces, en 6 septiembre, en 6 cursos diferentes para que agotes las convocatorias.
Así que en realidad, entre febrero y septiembre, tendrías mínimo 12 oportunidades para aprobar la asignatura antes de agotar convocatorias.
Y digo mínimo, porque puedes escoger no presentarte en septiembre, y no te correría nunca convocatoria, sólo el sobrecoste de la matrícula, claro.
Así que eso, por las convocatorias no te preocupes, nadie las agota!
Por cierto, que si por una casual las agotas, queda la de gracia!! ;D
Todo ventajas jajaja.

En cuanto a Romano, por qué te miras desde ya asignaturas del segundo cuatrimestre? Deberías limitarte a repasar las del primer cuatrimestre.
Romano y Fundamentos Clásicos (del primer cuatrimestre), son  asignaturas hermanas, igual por eso empieza con el "Proceso", porque la introducción de la asignatura la hace Fundamentos.

En cuanto al título de tu post, confirmaste el borrador de la matrícula?
Si lo hiciste, no podrás modificar ya nada, o por lo menos en cursos anteriores ya no dejaban y creo que van a seguir con la misma tónica este curso también.
Si lo confirmaste, llama a tu negociado cuando vuelvan de vacaciones, y a ver qué te dicen.

Bienvenidx!
 

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2018, 12:38:06 pm »
Además de la enorme ayuda que te han proporcionado l@s compañer@s, solo añadirte que si no tienes una base previa  de formación jurídica -no sé si es el caso- pues bastantes asignaturas te sonarán muy poco o nada,  por lo que ralentiza bastante la progresión , pero ya verás que según avanzas en el Grado que muchas asignaturas están relacionadas entre sí y que además iras obteniendo la mencionada  base jurídica que te permitirá matricularte cada curso de más asignaturas , bienvenid@ y mucha suerte.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2018, 12:58:59 pm »
Hola, gracias por responder. Sí tengo hábito de estudio, me he estado preparando durante 18 meses las opos de auxilio judicial y Tramitación (sin trabajo de por medio) y las he sacado.

Introducción al derecho procesal me encanta, me suenan muchas cosas de las opos, de momento las que más miedo me dan son Cultura y Romano, sólo he echado un vistazo para ver de qué van.

Sabiendo que sólo cuenta Septiembre sí me voy a animar con las 11, por lo menos en 1°, ya en segundo sí que me pensaría coger menos.

Muchas gracias a todos y mucha suerte en el estudio.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2018, 13:17:04 pm »
Cultura es historia. Es la hermana mayor de Historia del Derecho, de segundo cuatrimestre. Pasa lo mismo en esta asignatura que con romano, Fundamentos del primer cuatrimestre también es romano, la asignatura antes era anual, y ahora la han partido en dos cuatrimestrales.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2018, 13:33:39 pm »
Perdón, que me he liado de cuatrimestres :D, Historia es del primero y Cultura del segundo. Pero eso, es lo mismo, la continuación de Historia.

Son asignaturas muy densas, largas, pero no difíciles de entender.

Desconectado mehagolasueca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 29/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2018, 15:49:58 pm »
Bienvenido Westy666! Como dicen los compañeros es todo muy subjetivo. No sólo depende la situación personal (cargas familiares, trabajo), del tiempo que invirtamos en cada asignatura, sino también de las capacidades de cada cual. Al final sólo tú decidirás qué hacer y luego sabrás si te has equivocado o no.

Yo te puedo decir que en la presencial, un año que llegué a simultanear 2 carreras, me matriculé de 113 créditos (sin trabajo ni cargas familiares). Así que ahora, he cogido 9 asignaturas de primer cuatrimestre con un valor que no llega a 55 créditos, dedicando 4 horas de estudio semanal a cada una (9 horas de estudio diarias 4 días a la semana porque el quinto estudio otra titulación, y descansando los fines de semana), pero lo hago primero, porque me veo capaz; y segundo, porque en caso de no poder presentarme o suspender tendría la convocatoria de septiembre. Si apruebo todo ampliaré matricula en febrero. Quizás sería bueno que lo hicieras igual, que te matricules sólo de las anuales y de primer cuatrimestre y en febrero decidas si aumentar o no.

Respecto a lo de las convocatorias, yo tuve una amiga que llegó a sexta, suspendió y pidió año de gracia (una convocatoria extra). En cuanto a mí, en la presencial recuerdo haber pagado una burrada por mi cuarta matrícula en contabilidad (antes del tarifazo del plan bolonia). Cada vez que pagas matrícula tienes derecho a dos convocatorias, es decir que si te presentas en enero y suspendes puedes presentarte en septiembre. En mi caso, a pesar de pagar 4 matrículas (8 posibilidades en total), sólo me presenté 4 veces (si no te presentas no cuenta, no corre convocatoria, por tanto yo agoté 4 convocatorias). Y sabes qué? Suspendí, me costaba horrores, y nunca fui a quinta convocatoria porque al menos en mi presencial quinta y sexta son con tribunal (no un profesor, sino varios).

Y date cuenta que te las cuentan cuando finaliza el curso académico, es decir en septiembre. Para que me entiendas, que creo que te estoy liando, si te matrículas de 11 y no te presentas a ninguna, no te ha corrido ninguna convocatoria aunque deberás pagar la segunda matrícula más cara (18euros creo ahora mismo). Si por el contrario te presentas a las 11 y apruebas 10 y suspendes 1, habrás aprobado 10 en primera convocatoria y la 1 que tienes suspensa ya habrá contado una convocatoria. Si esa 1 la cursas por segundo año te costará más la matrícula (18e) y suponiendo q te presentes en enero y suspendas, y en septiembre apruebes, habrás aprobado en tercera convocatoria porque te has presentado un total de 3 veces de 4 posibilidades.

Lo digo porque creo que hay gente que se lía pensando que si seis años seguidos se matricula en la misma asignatura y se presenta siempre en enero y suspende, que cree que no cuentan convocatoria porque no se presentan en septiembre. Y no es así, que yo esto ya lo he hecho en la presencial, y la UNED en esto no se diferencia. Convocatoria que cuenta es cada vez que te presentas. Apruebas a la primera o a la sexta, pues eso. Y si a gotas las 6 pues pides el año de gracia y te dan una extra (que no se agota hasta que te presentes, y puedes aprobarla o suspender la, en cuyo caso tendrias que buscarte otra universidad). Espero no haberte liado mucho.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2018, 16:00:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bienvenido Westy666! Como dicen los compañeros es todo muy subjetivo. No sólo depende la situación personal (cargas familiares, trabajo), del tiempo que invirtamos en cada asignatura, sino también de las capacidades de cada cual. Al final sólo tú decidirás qué hacer y luego sabrás si te has equivocado o no.

Yo te puedo decir que en la presencial, un año que llegué a simultanear 2 carreras, me matriculé de 113 créditos (sin trabajo ni cargas familiares). Así que ahora, he cogido 9 asignaturas de primer cuatrimestre con un valor que no llega a 55 créditos, dedicando 4 horas de estudio semanal a cada una (9 horas de estudio diarias 4 días a la semana porque el quinto estudio otra titulación, y descansando los fines de semana), pero lo hago primero, porque me veo capaz; y segundo, porque en caso de no poder presentarme o suspender tendría la convocatoria de septiembre. Si apruebo todo ampliaré matricula en febrero. Quizás sería bueno que lo hicieras igual, que te matricules sólo de las anuales y de primer cuatrimestre y en febrero decidas si aumentar o no.

Respecto a lo de las convocatorias, yo tuve una amiga que llegó a sexta, suspendió y pidió año de gracia (una convocatoria extra). En cuanto a mí, en la presencial recuerdo haber pagado una burrada por mi cuarta matrícula en contabilidad (antes del tarifazo del plan bolonia). Cada vez que pagas matrícula tienes derecho a dos convocatorias, es decir que si te presentas en enero y suspendes puedes presentarte en septiembre. En mi caso, a pesar de pagar 4 matrículas (8 posibilidades en total), sólo me presenté 4 veces (si no te presentas no cuenta, no corre convocatoria, por tanto yo agoté 4 convocatorias). Y sabes qué? Suspendí, me costaba horrores, y nunca fui a quinta convocatoria porque al menos en mi presencial quinta y sexta son con tribunal (no un profesor, sino varios).

Y date cuenta que te las cuentan cuando finaliza el curso académico, es decir en septiembre. Para que me entiendas, que creo que te estoy liando, si te matrículas de 11 y no te presentas a ninguna, no te ha corrido ninguna convocatoria aunque deberás pagar la segunda matrícula más cara (18euros creo ahora mismo). Si por el contrario te presentas a las 11 y apruebas 10 y suspendes 1, habrás aprobado 10 en primera convocatoria y la 1 que tienes suspensa ya habrá contado una convocatoria. Si esa 1 la cursas por segundo año te costará más la matrícula (18e) y suponiendo q te presentes en enero y suspendas, y en septiembre apruebes, habrás aprobado en tercera convocatoria porque te has presentado un total de 3 veces de 4 posibilidades.

Lo digo porque creo que hay gente que se lía pensando que si seis años seguidos se matricula en la misma asignatura y se presenta siempre en enero y suspende, que cree que no cuentan convocatoria porque no se presentan en septiembre. Y no es así, que yo esto ya lo he hecho en la presencial, y la UNED en esto no se diferencia. Convocatoria que cuenta es cada vez que te presentas. Apruebas a la primera o a la sexta, pues eso. Y si a gotas las 6 pues pides el año de gracia y te dan una extra (que no se agota hasta que te presentes, y puedes aprobarla o suspender la, en cuyo caso tendrias que buscarte otra universidad). Espero no haberte liado mucho.

Hola!

Pensaba que si no te presentabas en septiembre, no corría convocatoria.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte a todos.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2018, 16:21:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y date cuenta que te las cuentan cuando finaliza el curso académico, es decir en septiembre. Para que me entiendas, que creo que te estoy liando, si te matrículas de 11 y no te presentas a ninguna, no te ha corrido ninguna convocatoria aunque deberás pagar la segunda matrícula más cara (18euros creo ahora mismo). Si por el contrario te presentas a las 11 y apruebas 10 y suspendes 1, habrás aprobado 10 en primera convocatoria y la 1 que tienes suspensa ya habrá contado una convocatoria. Si esa 1 la cursas por segundo año te costará más la matrícula (18e) y suponiendo q te presentes en enero y suspendas, y en septiembre apruebes, habrás aprobado en tercera convocatoria porque te has presentado un total de 3 veces de 4 posibilidades.

Lo digo porque creo que hay gente que se lía pensando que si seis años seguidos se matricula en la misma asignatura y se presenta siempre en enero y suspende, que cree que no cuentan convocatoria porque no se presentan en septiembre. Y no es así, que yo esto ya lo he hecho en la presencial, y la UNED en esto no se diferencia. Convocatoria que cuenta es cada vez que te presentas. Apruebas a la primera o a la sexta, pues eso. Y si a gotas las 6 pues pides el año de gracia y te dan una extra (que no se agota hasta que te presentes, y puedes aprobarla o suspender la, en cuyo caso tendrias que buscarte otra universidad). Espero no haberte liado mucho.

Eso en la UNED no es así, sólo corre en septiembre, como ya lo hemos explicado más arriba.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2018, 16:58:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso en la UNED no es así, sólo corre en septiembre, como ya lo hemos explicado más arriba.

Gracias adodu por confirmarlo,  :)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2018, 17:23:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias adodu por confirmarlo,  :)

Aparte del enlace que dejaste, que lo confirma, aquí tenéis otro donde lo dejan claro cristalino:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los alumnos de esta Universidad disponen de un número máximo de seis convocatorias por asignatura.

A efectos de limitación de convocatorias, en esta Universidad, únicamente se computan la convocatoria de septiembre y la de los exámenes extraordinarios de fin de carrera, para aquellos alumnos que se presenten a las mismas. Si no se presenta al examen de septiembre no le correrá convocatoria. No es necesaria la renuncia expresa en caso de no presentarse a examen, es decir, no es necesario avisar de que no se va a examinar en septiembre para que no le corra convocatoria.

Las convocatorias de enero-febrero y de mayo-junio tiene el valor de Prueba Presencial realizada durante el curso (no corren convocatoria aunque usted se presente a examen en ellas y suspenda).

No se debe confurdir el número de convocatorias agotadas con el importe que el alumno tiene que pagar por la asignatura en concepto de primera matrícula, segunda matrícula y sucesivas. Por ejemplo, una alumno se matricula de la asignatura Matemáticas del primer cuatrimestre. Se examina de ella en enero, suspende y no se examina en septiembre. No le habrá corrido ninguna convocatoria, puesto que solo cuenta si se examina en septiembre. Pero el año siguiente en el que se matricule de esa asignatura, será la segunda vez que se matricule y por tanto tendrá que pagar la asignatura a precio de segunda matrícula independientemente de si se ha examinado o no el año anterior.

Por último, según las normas de permanencia de la UNED, en atención a las obligaciones laborales y personales de nuestros estudiantes, la UNED no exige al estudiante ningún mínimo de asignaturas aprobadas anualmente para poder permanecer en la universidad.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2018, 19:04:57 pm »
Me ha quedado muy claro, muchas gracias por la explicación. Voy a probar con las 11 aunque me quede alguna para septiembre.

Suerte en el estudio y saludos.

Desconectado mehagolasueca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 29/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2018, 19:14:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aparte del enlace que dejaste, que lo confirma, aquí tenéis otro donde lo dejan claro cristalino:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los alumnos de esta Universidad disponen de un número máximo de seis convocatorias por asignatura.

A efectos de limitación de convocatorias, en esta Universidad, únicamente se computan la convocatoria de septiembre y la de los exámenes extraordinarios de fin de carrera, para aquellos alumnos que se presenten a las mismas. Si no se presenta al examen de septiembre no le correrá convocatoria. No es necesaria la renuncia expresa en caso de no presentarse a examen, es decir, no es necesario avisar de que no se va a examinar en septiembre para que no le corra convocatoria.

Las convocatorias de enero-febrero y de mayo-junio tiene el valor de Prueba Presencial realizada durante el curso (no corren convocatoria aunque usted se presente a examen en ellas y suspenda).

No se debe confurdir el número de convocatorias agotadas con el importe que el alumno tiene que pagar por la asignatura en concepto de primera matrícula, segunda matrícula y sucesivas. Por ejemplo, una alumno se matricula de la asignatura Matemáticas del primer cuatrimestre. Se examina de ella en enero, suspende y no se examina en septiembre. No le habrá corrido ninguna convocatoria, puesto que solo cuenta si se examina en septiembre. Pero el año siguiente en el que se matricule de esa asignatura, será la segunda vez que se matricule y por tanto tendrá que pagar la asignatura a precio de segunda matrícula independientemente de si se ha examinado o no el año anterior.

Por último, según las normas de permanencia de la UNED, en atención a las obligaciones laborales y personales de nuestros estudiantes, la UNED no exige al estudiante ningún mínimo de asignaturas aprobadas anualmente para poder permanecer en la universidad.


Primero pido perdón porque di por hecho que el sistema era igual que en las otras universidades y creo que he podido confundir a la gente. Segundo doy las gracias a Lemoncook y adodu1, todo me ha quedado súper claro. Así que al final he descubierto otra ventaja de la UNED, que sólo cuentan las veces que te presentes en septiembre! 👏🏻👏🏻👏🏻

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #14 en: 08 de Agosto de 2018, 19:50:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Primero pido perdón porque di por hecho que el sistema era igual que en las otras universidades y creo que he podido confundir a la gente. Segundo doy las gracias a Lemoncook y adodu1, todo me ha quedado súper claro. Así que al final he descubierto otra ventaja de la UNED, que sólo cuentan las veces que te presentes en septiembre!

 ;), de nada, para eso estamos aquí, para aportar nuestro granito de arena y apoyarnos.
Suerte a todos

Desconectado nuria81

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 112
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2018, 20:29:15 pm »
Buenas tardes, leyendo vuestros comentarios me ha surgido una duda, a ver yo tengo un problema con Historia del Derecho, me he matriculado 6 veces incluido con este año, y solo me presente una vez en febrero, nunca lo he hecho en septiembre, mi duda es, quiere decir que este año es mi sexta convocatoria y las he agotado, aunque no me haya presentado?, a mi ya me queda poco para terminar y este año es ,mi sexto año, es una asignatura que me la he cogido todos los años y siempre me la dejo, el año que viene si Dios quiere termino, y tendre que cogerla, pago un paston por ella, pero cuando se acerca es mi horror, me podeis aclarar, si ya estoy en la sexta aunque no me haya presentado en septiembre? Que yo pensaba que no corria convocatoria aunque la cogiera varias veces

Desconectado Manu2017

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2018, 22:02:44 pm »
Yo creo que estás en la primera convocatoria, dado que solo se cuenta convocatoria cuando realizas el examen de septiembre. Otra cosa es que sea tu sexta matrícula. Saludos.

Desconectado nuria81

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 112
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2018, 22:49:22 pm »
Ok muchísimas gracias