;

Autor Tema: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?  (Leído 11373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wertheres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 25/09/05
    • Apodérate (Carlos Rodríguez)
Pues eso... os agradecería que me recomendarais asignaturas que sean relativamente fáciles de aprobar y que sirvan para cubrir esos 31 créditos de libre configuración.

No sé si estoy pidiendo un imposible...

Saludos y suerte

"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 11:33:19 am »
Pues la verdad es que tienes muchas para elegir... Depende de lo que te guste.
A mí me ha gustado y me ha resultado sencillo Lengua y Literatura Gallega I. Y este año cogeré el Inglés de Filología Hispánica, que también se ha comentado por aquí que está bastante bien.
Abogada y Doctoranda

Desconectado nesa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 15/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 12:55:05 pm »
Hola,si quieres coger asignaturas de derecho,para mi las más fáciles:responsabilidad civil y derecho
de daños(tirada,puedes bajarte los apuntes q son muy poquitos),derecho medioambiental,sistema contractual romano y crisis matrimoniales.
Para mí son las más sencillas,pero sobre todo responsabilidad civil.Suerte!!

Desconectado majorera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 27/08/07
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 13:20:25 pm »
Hola, este año hice dos de la carrera de Educación Social, "Pedagogía Social" y Educación de Personas Adultas. Las son son tipo test, y existen miles de preguntas que elaboran los alumnos (con sus respuestas) por temas, que te ayudan muchísimo en el examen. Además el temario no es muy amplio, ni difícil. Yo sólo me lo leí una vez e hice los test que van colgando los compañeros y aprobé sobrada.

Saludos

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 14:17:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado wertheres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 25/09/05
    • Apodérate (Carlos Rodríguez)
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 16:48:08 pm »
Me parece que yo estaba equivocado... pero seguro que me lo aclaráis: Los créditos de una optativa pueden "ser usados" para cubrir créditos de libre configuración??

Gracias a los anteriores compañer@s por sus respuestas pero... ahora me ha surgido esta otra duda!!

Saludos
"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas

Desconectado majorera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 27/08/07
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2008, 17:05:57 pm »
Sí, lo decides tú al matricularte. En la oferta de libre configuración que hace la facultad de derecho a alumnos de otras carreras, puesdes encontrar asignaturas que creo que coinciden con las optativas que oferta a sus propios alumnos, lo que las coges como de libre configuración. Yo el año pasado hice varias así.

Saludos

Desconectado wertheres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 25/09/05
    • Apodérate (Carlos Rodríguez)
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2008, 17:19:10 pm »
Y ya por rizar el rizo.... ¿y si coges una asignatura de otra carrera? por ejemplo de antropología o trabajo social o la que sea y en un futuro de matriculas de esa carrera ¿te la convalidarían? es que si es que sí.... se pueden matar dos pájaros de un tiro.... vas haciendo esos CLC y te haces una asignatura que en un futura te podrás ahorrar ¡pero ya digo, es por rizar el rizo!

Saludos y gracias
"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas

Desconectado majorera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 27/08/07
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2008, 17:39:44 pm »
En eso ya no tengo ni idea, pero lo lógico sería que si el temario de esa asignatura no varía sustancialmente, para cuando te vayas a matricular de la carrera a la que pertenezca, te la debieran convalidar. Pero vamos que no me lo había planteado, así que no sé.

Saludos

Desconectado wertheres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 25/09/05
    • Apodérate (Carlos Rodríguez)
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2008, 17:46:23 pm »
Gracias Majorera y tb al resto de compañer@s

Saludos
"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas

Desconectado daniel79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registro: 19/11/07
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2008, 18:59:10 pm »
Si te sirve, tengo un par de compañeros que estudian Derecho conmigo y tienen otras carreras, turismo y graduado social, al entrar en Derecho les convalidaron los 31 Créditos de Libre Configuración.

Luego tengo otro que está cursando 2 carrera a la vez, Empresariales por la presencial y Derecho por la Uned, y no cursa asignaturas de libre configuración porque las obligatorias de una le valen como libre configuración para la otra.

Saludos.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado wontolla

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 252
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2008, 12:37:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues la verdad es que tienes muchas para elegir... Depende de lo que te guste.
A mí me ha gustado y me ha resultado sencillo Lengua y Literatura Gallega I. Y este año cogeré el Inglés de Filología Hispánica, que también se ha comentado por aquí que está bastante bien.

Mile_TzN: eres una caja de sorpresas. Me has dejado "orsai" total con lo de la lengua y literatura gallega. Menuda idea me acabas de dar. Si no existieras habría que inventarte.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10681
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2008, 12:50:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues la verdad es que tienes muchas para elegir... Depende de lo que te guste.
A mí me ha gustado y me ha resultado sencillo Lengua y Literatura Gallega I. Y este año cogeré el Inglés de Filología Hispánica, que también se ha comentado por aquí que está bastante bien.

Mile_TzN: eres una caja de sorpresas. Me has dejado "orsai" total con lo de la lengua y literatura gallega. Menuda idea me acabas de dar. Si no existieras habría que inventarte.

Gracias  8) Menudo piropo, así da gusto  ;D

También hay de catalán y de euskera.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Jelens

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 24/09/07
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2008, 12:57:35 pm »
Me matriculé de Introducción a la Criminología y, bajo mi punto de vista, es llevadera, entrenida y repetitiva.
Me la estudie en tres semanas. Aprobé con notable.
Espero haberte ayudado.

Desconectado coheta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 09/09/07
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2008, 16:32:19 pm »
No te olvides de Audiovisual.

Tanto como optativa como de libre configuración es un caramelito.

Slds, coheta.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado nesa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 15/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2008, 19:44:38 pm »
No comparto lo de Audiovisual.El examen que hice en la segunda semana de junio fue bastante complicado,de hecho yo he de reconocer que aprobé de chiripa porque no encontré el código y que a gente que a pesar de llevarlo le resultó complicado.Además hubo bastante lío con el departamento,al final acabaron cerrando el foro del curso virtual y no permitían intervenir a nadie
debido a las quejas.Y por último,para mí una de las asignaturas más peñazo que he estudiado.
Siento ser tan derrotista,ja,ja,pero la sensación que me dejó fue bastante negativa.
Un saludo.

Desconectado luthien

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 586
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2008, 20:01:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No comparto lo de Audiovisual.El examen que hice en la segunda semana de junio fue bastante complicado,de hecho yo he de reconocer que aprobé de chiripa porque no encontré el código y que a gente que a pesar de llevarlo le resultó complicado.Además hubo bastante lío con el departamento,al final acabaron cerrando el foro del curso virtual y no permitían intervenir a nadie
debido a las quejas.Y por último,para mí una de las asignaturas más peñazo que he estudiado.
Siento ser tan derrotista,ja,ja,pero la sensación que me dejó fue bastante negativa.
Un saludo.


Apoyo la mocion
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2008, 20:49:42 pm »
Audiovisual = problemas

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2008, 20:52:15 pm »
1/sencillez = audiovisual.

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re: ¿Qué asignaturas recomendais por su "sencillez" para cubrir los créditos de LC?
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2008, 21:22:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Audiovisual = problemas

Compis. Es que nos confundimos para pedir consejos, o nos creemos que "sencillez" = aprobado por la cara.

Te recomiendo que "economices" en los estudios al matricularte en las asignaturas.

Apoyo Responsabilidad Civil y Dcho de Daños con Civil 2. Juntas "economizas" horas de estudio.
Este año cursaré, siguiendo los consejos de este foro, Civil 4 con Crisis Matrimoniales.

En ambos casos se trata de temarios muy parecidos examinándote de un mismo lote (cuatrimestre) de las dos.

Audiovisual me fue bien el año pasado, 8,4. El examen es tipo test, y pregunta de desarrollo para subir nota. Si hubiese reclamado tendría 8,9 porque modificaron una respuesta y a mí no me la cambiaron automáticamente. Total tampoco importa. No quiero polemizar pero esta asignatura no regalan el aprobado y como mínimo tienes que leerte el libro, hacerte los test de otros años y llevarte al examen el Código de Dcho Audiovisual. Si haces ésto no tendrás problemas.

Medioambiental es tb test, pero es más tocho de estudiar. Aprobar se aprueba bien pero es supercomplicado sacar notazas.
Cada día un pelin más Derecho.