;

Autor Tema: ¿En Penal I hay compensación de notas?  (Leído 865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wertheres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 25/09/05
    • Apodérate (Carlos Rodríguez)
¿En Penal I hay compensación de notas?
« en: 05 de Septiembre de 2008, 17:18:16 pm »
Me explico: En el 1º cuatrimestre saqué un 8.5, en el 2º no me pude presentar por asuntos personales y me he presentado ahora en septiembre ¿se compensa la nota si por ejemplo sacas un 4 en este 2º? ¿y un 4.5? Es que me han dicho compañer@s de todo, que sí, que no, etc...

¿Alguien me lo puede aclarar?

"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas

Desconectado BLANCHE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 29/05/08
Re: ¿En Penal I hay compensación de notas?
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 18:39:12 pm »
Hola, no estoy muy segura, pero por lo que he leído en el programa de este año (la cursaré ahora) deben tenerse las dos partes de la asignatura aprobadas para superarla. De todos modos, para asegurarte, compruébalo tú mismo y en el programa de la asignatura en la parte de evaluación te vendrá una información más certera. ¡Suerte!

Desconectado Astur

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 146
  • Registro: 05/10/04
Re: ¿En Penal I hay compensación de notas?
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 19:22:52 pm »
Que yo sepa en ninguna troncal hay compensación de notas, tienes que aprobar los dos parciales y es igual que en uno tengas un 4 y en el otro un 10 que te vas con todo el año que viene si no logras tener los dos aprobados en septiembre, yo estoy en la misma situación que tú, en el primer parcial de penal saqué un 7, en el segundo un 4, si no se aprueba ahora en septiembre hay que repetir la asignatura entera.

Por cierto, hay que ver la enorme diferencia entre el primer parcial, bastante facil, y el segundo con unas preguntas mucho más enrevesadas y maliciosas, en relación a otros años se nota un endurecimiento en la dificultad del examen.

Desconectado wertheres

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 25/09/05
    • Apodérate (Carlos Rodríguez)
Re: ¿En Penal I hay compensación de notas?
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 20:00:11 pm »
He extractado un comentario de la profesora Alicia Gil que creo puede aclarar algo:

"si en septiembre decidimos compensar suspensos altos con notables es un gesto gracial, es decir, un favor que os hacemos porque queremos"

Debo entender que en septiembre se compensarán notables altos siempre que el examen de septiembre tenga tambien ina nota muy próxima al aprobado.

Ya lo veremos!! (Ojalá no haga falta)

Saludos!
"quotquotEl mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas