;

Autor Tema: Enfocar trabajo administrativo.  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Enfocar trabajo administrativo.
« en: 22 de Abril de 2011, 10:44:01 am »
Alguien sabe por donde enfocar el trabajo(pec)de administrativo.Me voy a poner a hacerlo y no tengo muy clara la idea de por donde van los tiros.Aparte que me parece una asignatura infumable,la cual no se por donde meter mano,el trabajito me parece muy extenso,y la verdad que no se ni por donde empezar.Si alguien lo ha echo o sabe por donde va,a ver si puede ayudar.
Saludos y gracias anticipadas.


Desconectado claudio222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 176
  • Registro: 09/01/11
Re: Enfocar trabajo administrativo.
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 13:16:18 pm »
hola. pues mira, te cuento que yo lo hice y no me resultó tan complicado. simplemente tienes que buscar un poco de información acerca de la organización politico-administrativa de tu municipio, plasmarlo en el trabajo en función de los conocimientos que hayas adquirido en el estudio de esta asignatura, y más concretamente, en el estudio de los temas 8 y 10 de la asignatura, no hay más. así que es lo que te puedo decir, fijate bien en lo que te preguntan en el trabajo, las respuestas están en el libro de parada, o bien en los apuntes, simplemente tienes que remitirte a lo que ellos contienen. ern fin, espero que te haya servido de ayuda, un saludo