;

Autor Tema: Estudiar y opositar  (Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Estudiar y opositar
« en: 09 de Agosto de 2011, 10:40:32 am »
Buenas:He pasado a ser uno de los 5 millones en la lista del paro,ya sabeis,ahora es buén momento para aprovechar las multinacionales para quitarse gente del medio,y ese es mi caso.A mis 39 años me planteo seguir con derecho,pero tambien opositar,y como aqui se que hay funcionarios es para que me asesoreis un poco,tipo de oposición,si se puede hacer las 2 cosas a la vez etc.
Bueno no se si servira de algo,pero el año pasado empece grado de derecho y aprobe las que habia pillado(procesal,historia,civil,derecho constitucional I,y administrativo I),es para más que nada si sirve de algo en alguna oposición,o hay algo que se asemeje.
Muchas gracias,saludos y buén verano para todos.
Wham31.


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Estudiar y opositar
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2011, 11:21:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas:He pasado a ser uno de los 5 millones en la lista del paro,ya sabeis,ahora es buén momento para aprovechar las multinacionales para quitarse gente del medio,y ese es mi caso.A mis 39 años me planteo seguir con derecho,pero tambien opositar,y como aqui se que hay funcionarios es para que me asesoreis un poco,tipo de oposición,si se puede hacer las 2 cosas a la vez etc.
Bueno no se si servira de algo,pero el año pasado empece grado de derecho y aprobe las que habia pillado(procesal,historia,civil,derecho constitucional I,y administrativo I),es para más que nada si sirve de algo en alguna oposición,o hay algo que se asemeje.
Muchas gracias,saludos y buén verano para todos.
Wham31.

¿Tienes alguna titulación universitaria anterior?

Si no la tienes puedes optar a todas aquellas que exijan hasta bachiller (auxilio).

Lo que has estudiado en este año y superado no te puede venir mal para el entendimiento de oposiciones como auxilio administrativo (Estado, CCAA y CCLL) y auxilio judicial, por ejemplo.

Un saludo y suerte. Siento lo del trabajo. Ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re: Estudiar y opositar
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2011, 11:27:39 am »
Nos podemos presentar a auxilio judicial y tramitación procesal.
Yo también estoy en paro desde hace 10 días.
Lo más útil que has cursado hasta ahora es In. Procesal para estas oposiciones.

Un saludo y a ver si encontramos trabajo rápido.




Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re: Estudiar y opositar
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2011, 12:29:23 pm »
Estudiar la carrera y una oposición al mismo tiempo es MUY duro. Yo lo estoy haciendo (y ni siquiera es una oposición al uso, es de promoción interna) y me faltan horas en el día para estudiar y dormir. Aunque siempre he pensado que el que la sigue la consigue!

Siento lo de vuestros trabajos, pero ánimo, si sois personas tan emprendedoras como para estudiar mientras trabajabais no tardarán en ofreceros un nuevo empleo, ya vereis!

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:Estudiar y opositar
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2011, 10:01:31 am »


 Hola,

 Estoy de acuerdo con Alikia el que la sigue la consigue.Prueba con auxilio judicial y tramitación que salen ahora en septiembre.Es esfuerzo y constancia.Muchos ánimos a todos !!!

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Estudiar y opositar
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2011, 18:04:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Hola,

 Estoy de acuerdo con Alikia el que la sigue la consigue.Prueba con auxilio judicial y tramitación que salen ahora en septiembre.Es esfuerzo y constancia.Muchos ánimos a todos !!!

Si salen en septiembre supongo que no abra tiempo material.Donde estan los temarios,o las bases.
Gracias.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Estudiar y opositar
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2011, 20:07:07 pm »
Las bases saldrán en la página del ministerio de justicia.

El temario a grosso modo consta de la CE, LOPJ, LEC, algo de Lecrim, algo de Derecho Administrativo y el Estatuto Jurídico del Empleado Público.