;

Autor Tema: Matrícula  (Leído 1960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Matrícula
« en: 06 de Septiembre de 2011, 09:05:56 am »
Sabeis a partir de qué hora se puedo uno matricular??? :D


Desconectado eferrando11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 04/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:19:03 am »
estamos a la espera todos me parece a mi jajaja

Desconectado SPARROW

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 27/02/08
Re:Matrícula
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:42:24 am »
Veras como hay algun problema y hoy no se pueden hacer matriculas. No falla.

Desconectado Flota

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 28/06/11
Re:Matrícula
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:52:25 am »
¿para qué ponen que la matrícula es a partir del 6 de septiembre? (retórica)

mejor sería que digan "a partir de mediados de septiembre, cuando vamos volviendo de las vacaciones"...

...

Desconectado GermanSev

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 04/08/09
Re:Matrícula
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:37:25 pm »
Siempre igual. Llevamos ya doce horas del 6 de septiembre y aún nada de nada. ¿Sabéis algo del tema de becas?  La mande por el MEC y ahora estoy un poco perdido...supongo que en la matricula virtual habrá algún apartado en el que pregunten si se solicita beca. Es la primera vez que la he solicitado ahora que estoy en la empresa de ZP. Cuando estaba trabajando no la solicitaba en un ejercicio de "responsabilidad y honradez" con el sistema. Estoy seguro que ahora que la solicito por que me hace falta no me la aceptan.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:52:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre igual. Llevamos ya doce horas del 6 de septiembre y aún nada de nada. ¿Sabéis algo del tema de becas?  La mande por el MEC y ahora estoy un poco perdido...supongo que en la matricula virtual habrá algún apartado en el que pregunten si se solicita beca. Es la primera vez que la he solicitado ahora que estoy en la empresa de ZP. Cuando estaba trabajando no la solicitaba en un ejercicio de "responsabilidad y honradez" con el sistema. Estoy seguro que ahora que la solicito por que me hace falta no me la aceptan.

Estoy de acuerdo, vaya tela, hasta han anunciado hace algo más de una hora en facebook la apertura del plazo de matriculación y nos hemos quejado. Por lo que han contestado hay "problemas técnicos", cosa dificil de entender teniendo en cuenta que han tenido tiempo suficiente para tener el sistema a punto. Anda que si el día de los exámenos nos presentamos y decimos que no sabemos el tema por "problemas técnicos", nos pueden mandar poco lejos.

Sobre la beca, si te la deniegan, puedes solicitar a la UNED exencion de tasas: No puedes ver los enlaces. Register or Login

PD: Mientras escribo esto acaban de abrir la matriculación por internet.

Desconectado charlifum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 11/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:28:45 am »
Tengo una dudilla a ver si alguno me la puede resolver. Para validar la matrícula tengo que solicitar la certificación de haber superado el curso de acceso, el impreso para pagar las tasas y solicitar dicho certificado ya lo tengo, solo tengo que ir al banco a pagar las tasas y enviarlo, el problema es que no se a dónde tengo que enviarlo

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:58:53 am »
Si te sirve, esto es lo que me sale a mi al finalizar la matricula:


Remita en un sobre la documentación a la siguiente dirección:
FACULTAD DE DERECHO-GRADO EN DERECHO
APARTADO DE CORREOS 60.140
28080 - MADRID

Desconectado charlifum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 11/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:09:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te sirve, esto es lo que me sale a mi al finalizar la matricula:


Remita en un sobre la documentación a la siguiente dirección:
FACULTAD DE DERECHO-GRADO EN DERECHO
APARTADO DE CORREOS 60.140
28080 - MADRID

Sí, sí, eso me sale a mi también, pero ahí es donde tengo que mandar el certificado, yo lo que tengo que hacer es pedir el certificado y para pedir dicho certificado tengo que mandar una documentación a una dirección que no se cuál es.

No obstante acabo de llamar a la secretaría del Curso de Acceso para preguntar a donde tengo que enviar la documentación y me han dicho que si quiero el certificado simplemente por tenerlo que ellos me indican a dónde tengo que enviar la solicitud, pero que para matricularme en la UNED no necesito dicho certificado puesto que al haber hecho el curso de acceso en la UNED, no es necesario. Para asegurarme y no tener problemas a la larga, he llamado también a la secretaría de la de la facultad de Derecho y me han dicho lo mismo, que no me preocupe que para matricularme en la UNED no necesito dicho certificado puesto que el curso de acceso lo he hecho en la propia UNED.

Así que problema resuelto xD Si a alguien le sirve de ayuda...  ;D

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:37:46 am »
Perdona, con las prisas te había leido mal. Entonces estás en las mismas que yo. ¿A ti te aparece el curso de acceso como aprobado en el campus virtual? A mi no me aparece, pero me han dicho tanto en el negociado de acceso como en derecho que sí lo tengo aprobado y no tengo que enviar nada.

Miedo me da que algo vaya mal...

Desconectado charlifum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 11/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:21:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona, con las prisas te había leido mal. Entonces estás en las mismas que yo. ¿A ti te aparece el curso de acceso como aprobado en el campus virtual? A mi no me aparece, pero me han dicho tanto en el negociado de acceso como en derecho que sí lo tengo aprobado y no tengo que enviar nada.

Miedo me da que algo vaya mal...


Donde te tiene que salir aprobado es en tu expediente, para mirarlo haz lo siguiente:

Entras en el campus UNED con tus claves ---> Secretaría virtual ----> Expedientes --------> Abajo del todo de la página donde pone: EXPEDIENTES DE DE ACCESO Y 1er Y 2° CICLO, pulsas en consultar y ahí te saldrá una pantalla con tus datos, tu nº de expediente y abajo del todo te saldrá el año y la introducción que tienes aprobada.

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:26:52 am »
Sí, ahí he mirado. Y me sale el curso de acceso, numero de expediente etc., pero me pone 0 - INACTIVO y cuando entro dice "no tiene ningún curso de acceso aprobado"

Ya lo comenté en el negociado y lo han mirado y me dicen que sí lo tengo aprobado, que no me preocupe por lo que ponga ahí...

Desconectado charlifum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 11/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:28:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, ahí he mirado. Y me sale el curso de acceso, numero de expediente etc., pero me pone 0 - INACTIVO y cuando entro dice "no tiene ningún curso de acceso aprobado"

Ya lo comenté en el negociado y lo han mirado y me dicen que sí lo tengo aprobado, que no me preocupe por lo que ponga ahí...

Aprobaste en Junio o en Septiembre?

Si aprobaste en Septiembre es normal que todavía no te salga como aprobado en el expediente puesto que las actas de los exámenes aún no son oficiales. Si aprobaste en Junio sí que te debería de aparecer como aprobado.

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:Matrícula
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:31:46 am »
Ya empieza lo bueno jejeje

Una duda que me acaba de venir es cuando empieza el curso? Me he matriculado ayer y mañana voy a ingresar el dinero y mandar la fotocopia del titulo que me piden a la direccion que habeis dicho anteriormente. Pero mi duda es, y luego que hago? esperar a que me manden un mensaje o como va??

^^

Desconectado Traianus

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Registro: 09/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:35:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprobaste en Junio o en Septiembre?

Si aprobaste en Septiembre es normal que todavía no te salga como aprobado en el expediente puesto que las actas de los exámenes aún no son oficiales. Si aprobaste en Junio sí que te debería de aparecer como aprobado.

En septiembre ...de 1994  :D

Posiblemente sea por la antigüedad por la que no figure.

Desconectado charlifum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 11/07/11
Re:Matrícula
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:39:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En septiembre ...de 1994  :D

Posiblemente sea por la antigüedad por la que no figure.

Entonces me imagino que sea por eso xDD