;

Autor Tema: Empezar a estudiar antes de matricularme  (Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 25davjul91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
Empezar a estudiar antes de matricularme
« en: 17 de Febrero de 2012, 12:15:14 pm »
Buenos días,

quiero presentarme como futuro estudiante de derecho en la UNED y mi pregunta es la siguiente: Tengo pensado estudiar derecho por la UNED para el curso que viene. ¿Estaría bien empezar a estudiar a partir de YA con apuntes que me puedan dejar? (mis tios son abogados y quisiera saber también si los apuntes que tienen ellos de hace muchos años me valen) ¿o mejor me espero a empezar el curso lectivo?

Saludos a todos los foreros y gracias de antemano.


Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re:Empezar a estudiar antes de matricularme
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 12:28:35 pm »
En algunas asignaturas quizas sí podrías empezar a estudiar con los apuntes. Me consta que por ejemplo historia o derecho romano (o comoquiera se llaman en el grado) no cambia apenas de un año a otro. Por lo demás no te fíes de apuntes de hace muchos años, puede haber cambiado tanto las leyes correspondientes a esas asignaturas como los programas. Mira en la sección de apuntes de este mismo foro, seguro que encuentras algo que te puede servir, fijándote en que sean recientes y que sean de asignaturas que no se actualicen continuamente.

saludos

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado YOSHI3325

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 09/09/10
Re:Empezar a estudiar antes de matricularme
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2012, 15:09:06 pm »
 Si eres capaz, estupendo, yo estudiaría historia y romano. Bueno, te digo lo de si eres capaz porque yo, sin la presión de un examen en lonytananza no cojo los libros, ánimo.

Desconectado 25davjul91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Empezar a estudiar antes de matricularme
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2012, 09:46:28 am »
Gracias, por vuestras respuestas y gracias a la Web por facilitar apuntes, son de gran ayuda. Un saludo y ánimo con la Web porque está muy bien. :)