;

Autor Tema: NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA  (Leído 4544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2012, 20:54:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raúl, en septiembre nos la comemos, ya verás! ;)
No se mi nota todavía, pero con lo resuelta que eres si tu has caido respondiendo bien, no espero mucho del resultado. Animo que tu puedes, y espero que yo también.


Desconectado ebp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 09/06/10
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2012, 21:30:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de fliparlo, me presenté a esta asignatura tras usar la quiniela y estudiándola el sábado y el domingo, y me ha ido muy bien, aún no me lo creo.

Un saludo y suerte.


por favor me podrías enviar esos maravillosos apuntes pasados a word... yo ésta la llevo para septiembre


gracias

ebermejo75@hotmail.com

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2012, 22:25:46 pm »
Hola a todos:

Por favor, no me pidáis los apuntes, por motivos laborales, no puedo estar pendiente del correo.

Como ha dicho el compañero "Alatriste", hay que buscar un poquito, él se ha molestado en subir un montón de información y a mi me estáis pidiendo algo, que ya he dicho donde está, sólo hay que perder unos segundos en buscarlo.

De todas formas os vuelvo a poner el enlace, pero ya desde aquí digo, y no pretendo ser borde ni pecar de no tener compañerismo, que correos de... "estoy apurado... enviámelos", pues como que yo también tengo apuros, y que conste que ayudo a todo el que puedo, pero reitero;

--- que lo tenéis en el post oficial,

----que lo tenéis en la zona de apuntes temporales en el post de los miniapuntes de Lidia15378, que para que no perdáis vuestro precioso tiempo, voy a perder yo el mío y lo voy a volver a poner aquí, lamento el tono, pero es que tengo más de 40 correos (los he contado) pidiéndome los apuntes, que Lidia tuvo la gentileza de colgar, que gustosamente pasé a word y que amablemente Adodu subió al foro para compartirlos con todos.

---http://dl.dropbox.com/u/58200032/Apuntes%20Word.docx



Venga, saludos a todos

Desconectado Edinburgh

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2012, 00:32:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

por favor me podrías enviar esos maravillosos apuntes pasados a word... yo ésta la llevo para septiembre


gracias

ebermejo75@hotmail.com

Ya los tienes

Un saludo

Desconectado grmd

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 885
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2012, 12:00:36 pm »
para victoria  animo animo animo, yo vi tus resumenes y algunos mas, un poquito de quiniela y estudiar por bloques, resultado un 8, no me lo creo, animo a todos y gracias a los que realizan ese trabajo tan enorme.

Desconectado NAROSI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 17/10/10
POR FIN LAS NOTAS DE HISTORIA 2 SEMANA SEVILLA
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2012, 20:35:19 pm »
Un 6....contenta me he quitado una buena.. ;D

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2012, 22:40:05 pm »
Centro Asociado de Sevilla, 2ª semana. Por fín la aprobé,  un 8,5. Enhorabuena a los aprobados y a los que no, ánimo. Yo la tenía del año pasado y ya me la quité.
Qué paliza de asignatura!!!
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Lady Godiva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 14/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2012, 14:05:29 pm »
Yo quiero dar desde aqui las gracias a Lidia por sus mini-apuntes.  :)
Esta es la unica nota que me han dado, he sacado un 7. La verdad es que estudié mucho, llegué al examen y se me cayó el mundo encima, salí muy deprimida.. pero al final parece que no fue tan mal la cosa como esperaba.. Eso si, con lo que estudié, un 7 sabe a poco..
De todas formas no me quejo, y os mando todo mi apoyo, que no os preocupeis que la sacareis SI o SI de eso estoy segura.  ;)

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2012, 16:24:38 pm »
Es un notable!!!!!

Me alegro mucho que os haya ido bien, es incríble como con los mismos apuntes las notas van desde el 7 al 9, yo que los hice saqué un 7,reclamé y me subieron al 8 y algunos compañeros han sacado un 9.

Espero que los que los estudien para septiembre tengan la misma suerte, y a ellos les digo lo mismo que dije alos que ya han superado historia con mis miniapuntes, no están todos los puntos del libro pero los que os veáis muy apurados que no os dé tiempo mejor eso que nada, ya que no son mini, son muy completos. Pero reitero que no saberse todos los puntos del libro siempre es un riesgo que a los de este trimestre os ha ido bien como me fue a mi, pero puede fallar.

No obstante me alegro mucho haber ayudado a superar tremendo tocho de libro!!!!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Edinburgh

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2012, 17:11:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es un notable!!!!!

Me alegro mucho que os haya ido bien, es incríble como con los mismos apuntes las notas van desde el 7 al 9, yo que los hice saqué un 7,reclamé y me subieron al 8 y algunos compañeros han sacado un 9.

Espero que los que los estudien para septiembre tengan la misma suerte, y a ellos les digo lo mismo que dije alos que ya han superado historia con mis miniapuntes, no están todos los puntos del libro pero los que os veáis muy apurados que no os dé tiempo mejor eso que nada, ya que no son mini, son muy completos. Pero reitero que no saberse todos los puntos del libro siempre es un riesgo que a los de este trimestre os ha ido bien como me fue a mi, pero puede fallar.

No obstante me alegro mucho haber ayudado a superar tremendo tocho de libro!!!!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!!!

Me uno al agradecimiento de otros Compañeros, me sirvieron y de mucho.

Un saludo

Desconectado Chris1978

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 23/04/10
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2012, 18:26:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchísimas gracias por enviarme los apuntes de Lidia pasados a word y ¡¡¡¡¡¡DISFRUTAAAA!!!
de tu flipe... Enhorabuena por tu nota.

Hola, me los podrías enviar a mi también que tiro con ellos para septiembre?
Gracias

Desconectado alberiche

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 10/07/11
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2012, 18:28:57 pm »
A mi me la acaban de poner.....y si...aprobada.... :Dla primera vez y con muchos apuros...trabajo, mujer, casa..etc....gracias al foro y a los que aportan tanto material.... ;D

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2012, 20:31:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me los podrías enviar a mi también que tiro con ellos para septiembre?
Gracias


Si me das tu e-mail...

Desconectado a.mercader5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 17/02/11
Re:NOTAS HISTORIA SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2012, 17:34:33 pm »
deseo agradecer enormemente el trabajo de los compañeros que han elaborado los apuntes y resumenes colgados en este foro ya que gracias a ellos he conseguido quitar este ladrillo de asignatura, salio ayer la nota en guadalajara de la segunda semana y estoy realmente contento, enhorabuena a todos los aprobados y mucha suerte en septiembre a los que aun la tienen, un saludo