;

Autor Tema: Ojo con las revisiones  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Ojo con las revisiones
« en: 20 de Marzo de 2012, 13:37:16 pm »
Aviso para navegantes.Una vez que os conteste el profesor sobre la revisión del examen,teneis 5 dias para pedir que lo revise la comisión de revisión.Si lo pides fuera de plazo no hay nada que hacer.El procedimiento es el mismo que en la primera revisión(al menos en el departamento de romano),por mail y solicitandolo.
Saludos y suerte.



Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Ojo con las revisiones
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2012, 14:31:06 pm »
Muchas gracias. Ahora sólo falta el resulatdo de la revisión.

PITU79

  • Visitante
Re:Ojo con las revisiones
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2012, 14:42:10 pm »
Gracias por la información!. Será que soy novata, pero esperaba un correo de respuesta o una llamada de la profesora que revisa el examen y despúes de una semana... nada de nada. No sé yo en el trabajo vaya agobiada o esté hasta el moño de mis clientes he de reponder amablemente a peticiones e incidencias, pero que no digan nada, me deja un poco " disgustada" con la poco atención de la profesora en cuestión, que al fin y al cabo... pagamos tod@s para que nos den como minimo una atención sea o no de nuestro agado.
En fin que será eso que soy novata, así que espero no se rian los veteranos, pensando " alma candida, y eso que solo has empezado, lo que te espera es poco... jejejje"


Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:Ojo con las revisiones
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2012, 01:12:00 am »
A mi ni siquiera aún me han contestado que mi solicitud ha tenido entrada,y la he enviado 2 veces al tutor y otra al departamento.En fin,ya me hago la idea de que la tengo pa sep.