;

Autor Tema: Ojo con las revisiones  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Ojo con las revisiones
« en: 20 de Marzo de 2012, 13:37:16 pm »
Aviso para navegantes.Una vez que os conteste el profesor sobre la revisión del examen,teneis 5 dias para pedir que lo revise la comisión de revisión.Si lo pides fuera de plazo no hay nada que hacer.El procedimiento es el mismo que en la primera revisión(al menos en el departamento de romano),por mail y solicitandolo.
Saludos y suerte.



Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Ojo con las revisiones
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2012, 14:31:06 pm »
Muchas gracias. Ahora sólo falta el resulatdo de la revisión.

PITU79

  • Visitante
Re:Ojo con las revisiones
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2012, 14:42:10 pm »
Gracias por la información!. Será que soy novata, pero esperaba un correo de respuesta o una llamada de la profesora que revisa el examen y despúes de una semana... nada de nada. No sé yo en el trabajo vaya agobiada o esté hasta el moño de mis clientes he de reponder amablemente a peticiones e incidencias, pero que no digan nada, me deja un poco " disgustada" con la poco atención de la profesora en cuestión, que al fin y al cabo... pagamos tod@s para que nos den como minimo una atención sea o no de nuestro agado.
En fin que será eso que soy novata, así que espero no se rian los veteranos, pensando " alma candida, y eso que solo has empezado, lo que te espera es poco... jejejje"


Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:Ojo con las revisiones
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2012, 01:12:00 am »
A mi ni siquiera aún me han contestado que mi solicitud ha tenido entrada,y la he enviado 2 veces al tutor y otra al departamento.En fin,ya me hago la idea de que la tengo pa sep.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Ojo con las revisiones
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2012, 01:17:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi ni siquiera aún me han contestado que mi solicitud ha tenido entrada,y la he enviado 2 veces al tutor y otra al departamento.En fin,ya me hago la idea de que la tengo pa sep.

  Al menos podían molestarse en contestar........
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado caldas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 105
  • Registro: 23/03/11
  • SEMPRE EN ALGURES
Re:Ojo con las revisiones
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2012, 10:23:54 am »
Ratifico lo escrito por Wham31

En el artículo 4 referido a la Comisión de revisión establece:

"En el caso de que el estudiante no esté conforme con el resultado de la primera revisión, podrá solicitar, de forma motivada y en los 5 días naturales siguientes a la recepción del resultado de la primera revisión, la constitución de una Comisión de Revisión que realizará una segunda revisión del examen. La presentación de esta solicitud no impide la inclusión en Actas de las calificaciones obtenidas tras la primera revisión.
Conforme a los Reglamentos de régimen interior, los Departamentos constituirán estas Comisiones, que, como norma general, podrán valorar más de una revisión de examen, contarán con la participación de la representación de estudiantes (presencial o mediante otros medios o procedimientos, siempre que se garantice esa representación) y estarán compuestas por profesores del ámbito de conocimiento de las asignaturas afectadas, excluidos los profesores responsables de la primera revisión. El voto del estudiante quedará excluido en la valoración técnica de los contenidos."


Saludos y suerte.

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:Ojo con las revisiones
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2012, 13:46:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Al menos podían molestarse en contestar........

Pues sí,luego me dirán que no han recibido nada,el cuento de caperucita azul me contarán.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado estudiante-derecho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 21/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ojo con las revisiones
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2012, 13:55:51 pm »
Mi primera reclamación fue por tdeléfono, si ahora quiero pedir la revisión a la comisión ¿a dónde tendría que mandar el correo?. Además me pregunto ¿es aconsejable?. Parece que la comisión tira más hacia una menor nota que hacia una mayor, al menos eso he leido y escuchado en estos dias.