;

Autor Tema: Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?  (Leído 4827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado furiana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 08/10/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2012, 14:07:44 pm »
Hola compañeros, no vale la pena discutir entre nosotros, cada uno hace lo que puede y lo que quiere, cuando yo comenté que me parecía increíble que hubiese solo 8 reclamaciones, lo decía porque somos muchos alumnos en toda España, y siendo un error tan claro y tan cuantioso ( 3 preguntas), pues supongo habrá muchos más perjudicados, nada más que eso .

Yo ahora mismo estoy a la espera de que me llegue carta certificada con la respuesta a la revisión, de ahí tengo claro que lo siguiente es el recurso de alzada, ahora bien, os confieso que desconozco el plazo y el modo de haceo, confío en que me sabré defender, de todos modos cualquier aportación vuestra así como apoyo moral será bienvenido.
Saludos.


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2012, 14:14:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, no vale la pena discutir entre nosotros, cada uno hace lo que puede y lo que quiere, cuando yo comenté que me parecía increíble que hubiese solo 8 reclamaciones, lo decía porque somos muchos alumnos en toda España, y siendo un error tan claro y tan cuantioso ( 3 preguntas), pues supongo habrá muchos más perjudicados, nada más que eso .

Yo ahora mismo estoy a la espera de que me llegue carta certificada con la respuesta a la revisión, de ahí tengo claro que lo siguiente es el recurso de alzada, ahora bien, os confieso que desconozco el plazo y el modo de haceo, confío en que me sabré defender, de todos modos cualquier aportación vuestra así como apoyo moral será bienvenido.
Saludos.

Mi apoyo moral lo tienes furiana y, si en algo te puedo servir de ayuda, cuenta con ella.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2012, 18:56:52 pm »
Se sabe algo de esta gente(hacienda)?tendran pensado decir algo antes de navidad con respecto al examen?parece ser que al paso que vamos.
Saludos.

Desconectado gana98

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 28/01/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2012, 14:41:21 pm »
Hola

Me he desconectado unos dias ya que por una parte no hay ganas de ponerse a estudiar otra vez Hacienda y por otro lado los del Departamento no se han puesto en contacto conmigo para bien o para mal (que va a ser para mal). En mi opinión la verdad es que son muy pocas las reclamaciones que se han formulado y eso desmoraliza un poco; pero tampoco tenemos que hacernos sangre entre nosotras/os ya que si bien se siente en este momento poca solidaridad, en otras ocasiones (que son la mayoría) siempre contamos con compañeras/os que comparten trabajos, ayudan aclarando dudas que se tienen, nos hemos apoyado y ayudado en lo posible con la PEC etc, etc
Por esto animo a seguir en todo lo que podamos aportando en este foro y respetar tanto lo que sentimos los/as que vamos adelante con la reclamación (aún me tengo que decidir si presentaré el Recurso de alzada, ya que mi reclamación es para llegar al 4 y sumar con la PEC), como aquellas personas que han decidido no hacerla.

Un saludo a todas/os.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2012, 14:57:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Me he desconectado unos dias ya que por una parte no hay ganas de ponerse a estudiar otra vez Hacienda y por otro lado los del Departamento no se han puesto en contacto conmigo para bien o para mal (que va a ser para mal). En mi opinión la verdad es que son muy pocas las reclamaciones que se han formulado y eso desmoraliza un poco; pero tampoco tenemos que hacernos sangre entre nosotras/os ya que si bien se siente en este momento poca solidaridad, en otras ocasiones (que son la mayoría) siempre contamos con compañeras/os que comparten trabajos, ayudan aclarando dudas que se tienen, nos hemos apoyado y ayudado en lo posible con la PEC etc, etc
Por esto animo a seguir en todo lo que podamos aportando en este foro y respetar tanto lo que sentimos los/as que vamos adelante con la reclamación (aún me tengo que decidir si presentaré el Recurso de alzada, ya que mi reclamación es para llegar al 4 y sumar con la PEC), como aquellas personas que han decidido no hacerla.

Un saludo a todas/os.

Pues ya te digo yo que he recibido la cartita hoy y desestiman todo lo alegado,tanto en la 1ª semana como en la 2ª.
Vamos que la contestación no es personificada,a mi, me han mandado todo.
Saludos.

Desconectado gana98

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 28/01/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2012, 19:29:21 pm »
Hola otra vez,

Cuando he llegado a casa, del trabajo me he encontrado el aviso de correos de una carta certificada, que viene de la Facultad de Derecho. Esta tarde no abren así que mañana la recogere aunque supongo ya el contenido, por lo que dices.  Ya os cuento...

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2012, 22:03:17 pm »
Desestimado todo,jajaja,y eso que tenian como 8 o 9 reclamaciones distintas y de distintos examenes,pero no,ves?,ellos no se han equivocado ni una sola vez.
Saludos.

Desconectado furiana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 08/10/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2012, 09:36:28 am »
Yo tengo el aviso de correos tambien ,  a ver si hoy me da tiempo a recogerlo aunque ya imagino que me dicen ajo y agua. Para el recurso de alzada ante el Rector , ¿ alguien más a parte de mi lo va a presentar?,lo digo porque estaria bien unificar criterio .

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2012, 10:38:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo el aviso de correos tambien ,  a ver si hoy me da tiempo a recogerlo aunque ya imagino que me dicen ajo y agua. Para el recurso de alzada ante el Rector , ¿ alguien más a parte de mi lo va a presentar?,lo digo porque estaria bien unificar criterio .

Sabes que pasa Furiana,que me da que son el mismo perro con distinto collar(con perdón por la expresión).Cuando leas la resolución veras que en la comisión esta el profesor que contesto en el foro,y los tres que estan con el,eso si,el representante que supuestamente tienes que estar en la comisión de los alumnos ese dia libraba o esta mising,es una pena.A mi todo esto me suena a cachondeo,y la verdad que cuanto más veo como funciona la universidad en España,más me incentiva a dejarlo,despues no me extraña que no estemos ni por asomo con ninguna universidad entre las mejores del mundo.
Es una lastima que este cerrado el foro de alf(claro que esta hecho con vista),sino seria más oportuno abrir un post felicitandoles por este curso y animandoles a seguir igual,ya que no se han equivocado en ninguna de las varias reclamaciones que se han realizado en todos los examenes.

Desconectado gana98

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 28/01/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2012, 14:29:46 pm »

Ya me lo esperaba, sabía que no se bajaban del burro y así lo han hecho. Pero el formato que han utilizado para contestar es indignante, qué falta de respeto, qué "sobraos". No sigo por que luego me arrepiento... Pero que se permita esta gente (por llamarlos de forma educada) hacer una contestación modelo o de panificadora y luego enviarla a todo el mundo que hemos reclamado nada más que cambiando el nombre y los apellidos, es de juzgado de guardia.
No pienso seguir reclamando, no me fio de esta gente ni de que alguien dentro de la misma Universidad les vaya a torcer el brazo.
 Prefiero situarme ya en estudiar que ya va siendo hora y demostrarme y demostrarles a ellos que soy capaz de sacar bien la asignatura incluso con los obstáculos que nos han puesto en el camino.

Con esa rigidez mental y el no asumir los errores el Departamento demuestra que no son de fiar, académicamente y que con razón no son referente en una situación como la actual, para dar luz a la salida de la crisis. En otras crisis se ha mirado a la Universidad como punto referente y en la busqueda de soluciones, pero lo mismo eran otras épocas y hoy en día la Universidad lamentablemente brilla poco en cuanto a la calidad de su cuerpo docente.

Un saludo a todos y a todas.

Desconectado furiana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Registro: 08/10/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2012, 19:21:29 pm »
Bueno señor@s, que nadie se me ofenda, pero esto era muy previsible, y es a y sí exactamente como ellos consiguen que prevalezca su prepotencia y su corporativismo, pero hay también un
 Rector,unos juzgados,... Y un test ha de ser inequívoco sí o sí. Yo de momento lo llevaré ante el Rector, alguien me acompaña ???

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2012, 22:35:49 pm »
Desde luego se supone que la comisión de revisión es para examinar cada caso en particular.Además tambien se supone que no ha de estar el profesor que puntua el examen,y estaba el que dio fe de las respuestas,y ademas tiene que haber un representante de alumnos,lo cual tampoco aparece por ningun lado.

Desconectado tgil49

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 11/11/10
  • Derrogacion de la Ley de Violencia de Género!!
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2012, 15:29:10 pm »
Yo no lo puedo hacer, no solicite revisión ni comisión por que estaba aprobado, en esta asignatura, pero estoy en ese trámite en otra.
La situación del profesorado en la Uned es preocupante, existe un porcentaje no despreciable de "profesores" con graves carencias de "lectura y escritura comprensiva" y no digamos ya de conocimiento de la materia que imparten.

Tomás

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Reclamaciones hacienda¿han respondido a alguien?
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2012, 17:34:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no lo puedo hacer, no solicite revisión ni comisión por que estaba aprobado, en esta asignatura, pero estoy en ese trámite en otra.
La situación del profesorado en la Uned es preocupante, existe un porcentaje no despreciable de "profesores" con graves carencias de "lectura y escritura comprensiva" y no digamos ya de conocimiento de la materia que imparten.

Tomás

y cual es el tramite,o como se hace?