;

Autor Tema: ¿Se puede evitar Penal I en la UNED?  (Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wanpy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 23/04/11
¿Se puede evitar Penal I en la UNED?
« en: 06 de Septiembre de 2012, 12:34:12 pm »
Buenas tardes.

Me he presentado a esta asignatura en todas las convocatorias, la he estudiado a conciencia (sobre todo despues de lo que pasó en el primer parcial), y veo que es imposible llegar a un aprobado ,dada la dificultad de resolver el acertijo de Alicia.
Por eso he estado pesando en sacar la asignatura por la privada y luego convalidarla de nuevo en la UNED.
¿Creeis que si realizo la asignatura en la privada y luego vuelvo a la UNED me la convalidarán? ya se que la decisión de convalidación depende de la Universidad, pero si alguien sabe algo me gustaria que me lo dijera.

Saludos cordiales y suerte con los exámenes.


Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:¿Se puede evitar Penal I en la UNED?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:07:55 pm »
Yo me apunto si hay truco pa Administrativo I

Desconectado wanpy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 23/04/11
Re:¿Se puede evitar Penal I en la UNED?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:28:54 pm »
Janegua. Para Admistrativo I se me ocurre que podría valer lo siguiente:

En la pagina de la UNED en donde se desglosan todas las asignaturas del grado de Derecho, hay un apartado que pone reconocimiento de créditos desde otros estudios de la UNED. Hay te aparece que te convalidan ADministrativo I si tienes aprovada administrativo de la carrera de Ciencias Políticas.
La asignatura de administrativo en el grado de ciencias políticas cambia el modo de examen (un test y una pregunta de desarrollo) y el libro y el equipo docente es distinto( segun he visto en la guia). Por lo tanto a lo mejor puedes pedir un certificado de simultaneidad de estudios, matricularte en esa asignatura de ciencias políticas y si la apruebas te la convalidan directamente.
Creo que podría valer esto, aunque puede ser peor el remedio que la enfermedad, y además saldría mas caro porque tendrias que pagar la matricula de la asignatura más el certificado de simultaneidad y algo más. Si algún compañero sabe algo de como convalidar las asignaturas duras ( Penal, Administrativo, Mercantil) que nos informe.
Un saludo