;

Autor Tema: Reclamar Financiero y Tributario  (Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wanpy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 23/04/11
Reclamar Financiero y Tributario
« en: 01 de Octubre de 2012, 17:05:29 pm »
Buenas Tardes.
Alguien podria ayudarme y decirme como reclamar esta asignatura?
Muchas gracias


Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 17:08:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas Tardes.
Alguien podria ayudarme y decirme como reclamar esta asignatura?
Muchas gracias

Todos hemos recibido este email en la cuenta de correo de uned.es:

 Calificaciones Septiembre 2012 Dº Financiero

Estimados alumnos:

Hoy lunes, 1 de octubre, publicamos las calificaciones de las pruebas de septiembre de 2012.

Les recordamos las reglas sobre las solicitudes de revisión de las calificaciones:

1.ª Las revisiones se solicitarán preferentemente por correo electrónico (derfinan@der.uned.es), indicando claramente el Centro Asociado y la semana en que realizó el examen. En el plazo de 48 horas recibirá un mensaje del equipo docente confirmándole que se ha recibido el que usted
ha enviado. Si no recibe este mensaje de acuse de recibo en el plazo de 48 horas indicado, remita nuevamente el mensaje.

2.ª El plazo máximo para solicitar la revisión será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría Virtual de la UNED.
3.ª La solicitud de revisión deberá ser motivada. A estos efectos les sugerimos que comparen el contenido de su examen con las soluciones quehemos publicado en el menú de este curso. En su solicitud de revisión deben indicar, pregunta por pregunta, en qué medida coinciden sus respuestas con las respuestas correctas.

Desconectado wanpy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 23/04/11
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2012, 17:09:51 pm »
Muchas gracias compañero

Desconectado ngdelh

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 26/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 22:34:40 pm »
yo tb he solicitado revisión. Por ahora ninguna noticia.
Alguien sabe como contestan a la revisión, telefono, email, .....?

Desconectado charlito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2012, 18:18:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tb he solicitado revisión. Por ahora ninguna noticia.
Alguien sabe como contestan a la revisión, telefono, email, .....?

A mí en junio me respondieron por e-mail.

Desconectado Juan1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registro: 27/08/10
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2012, 23:07:46 pm »
Yo también sigo esperando.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2012, 23:22:33 pm »
A ver si tenéis suerte pk yo después de dos faxes motivados de administrativo I no me dicen ni mú.... :(

Desconectado Rhyanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2012, 11:48:07 am »
A mi me han contestado con una denegación de la revisión por correo electrónico a la solicitud motivada de revisión que he hecho... Que por cierto ni la han leido siquiera... Y lo digo porque yo había elegido por  contestar a la pregunta numero 5 y resulta que entre los motivos de la denegación me pone en la pregunta número 5 la respuesta que me da el profesor de la pregunta número 6 (que yo no había elegido para contestar) . Por cierto dice que la tercera y la cuarta pregunta  las tengo bien.
Le he mandado un mensaje para que se den cuenta del error.. y para preguntar cual es el procedimiento de la solicitud de revisión por la comisión .. y me contesta con un mensaje a las 22:40.. Trabajan a esas horas????


Si no está de acuerdo con la resolución sobre la revisión puede solicitar la formación de la Comisión de revisiones del Departamento.
Atentamente,

Sabe alguien como se pide la solicitud de la revisión por la comisión o cual es el procedimiento???
Es que se nota claramente que ni siquiera leen nuestras solicitudes ... Si mando mi solicitud al mismo correo electrónico y la tiene que recibir el mismo profesor .. ¿Cómo sé yo que no me la ha denegado el mismo profesor al recibirla???

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2012, 12:36:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabe alguien como se pide la solicitud de la revisión por la comisión o cual es el procedimiento???
Es que se nota claramente que ni siquiera leen nuestras solicitudes ... Si mando mi solicitud al mismo correo electrónico y la tiene que recibir el mismo profesor .. ¿Cómo sé yo que no me la ha denegado el mismo profesor al recibirla???

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Rhyanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2012, 14:01:19 pm »
Gracias adodu 1 eso lo he leído yo tambien pero no ponen
¿ cuales son los requisitos para formular la solicitud ? Hablé con varios compis a los que les han denegado directamente esta solicitud.. sin llegar siquiera a la comisión
no pone donde hay que enviar esa solicitud... Dicen que al departamento.. Yo envié la primera solicitud de revisión al mismo departamento... Pero  me pregunto : cómo se que el profesor que me ha denegado hasta ahora la revisión no es el mismo que también me rechaza esta solicitud???

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2012, 14:10:14 pm »
Puede que tengan que firmar varios profesores, o puede que firme uno distinto, que eso sería lo lógico, que lo corrigiera otro....no pierdes nada por pedir la comisión, a mi modo de ver.

Desconectado charlito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2012, 14:14:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias adodu 1 eso lo he leído yo tambien pero no ponen
¿ cuales son los requisitos para formular la solicitud ? Hablé con varios compis a los que les han denegado directamente esta solicitud.. sin llegar siquiera a la comisión
no pone donde hay que enviar esa solicitud... Dicen que al departamento.. Yo envié la primera solicitud de revisión al mismo departamento... Pero  me pregunto : cómo se que el profesor que me ha denegado hasta ahora la revisión no es el mismo que también me rechaza esta solicitud???

La solicitud de formación de comisión se envía al mismo departamento. Motívala muy bien. Tienes 5 días naturales desde que te han contestado denegando la revisión. Ellos, según pone en la página de la UNED, tienen de plazo hasta el 31 de octubre para contestarte. En la comisión de revisión en teoría no participa el profesor que te corrige (pero sí sus compañeros)

Si en ese plazo no contestan o no estás de acuerdo con la resolución, puedes interponer recurso de alzada ante el rector en el plazo de un mes desde que recibes la resolución o desde que se entiende denegada por silencio administrativo (31 de octubre)

Desconectado charlito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2012, 14:21:39 pm »
Ah, y la solicitud de formación de comisión yo la pediría por correo administrativo, que quede constancia de la fecha, que no puedan decir luego que no les ha llegado tu mail o algo así y se te pase el plazo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2012, 14:27:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias adodu 1 eso lo he leído yo tambien pero no ponen
¿ cuales son los requisitos para formular la solicitud ? Hablé con varios compis a los que les han denegado directamente esta solicitud.. sin llegar siquiera a la comisión
no pone donde hay que enviar esa solicitud... Dicen que al departamento.. Yo envié la primera solicitud de revisión al mismo departamento... Pero  me pregunto : cómo se que el profesor que me ha denegado hasta ahora la revisión no es el mismo que también me rechaza esta solicitud???

Echa un vistazo a este hilo también(especialmente a los mensajes de CorpusDelicti):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Rhyanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2012, 20:11:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, y la solicitud de formación de comisión yo la pediría por correo administrativo, que quede constancia de la fecha, que no puedan decir luego que no les ha llegado tu mail o algo así y se te pase el plazo.

Eso del correo administrativo me parece interesante. Cómo se hace???

Desconectado Rhyanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2012, 09:41:18 am »
Bueno compis.. resulta que mandé ayer la solicitud para la formación de la comisión (por cierto.. he visto en internet que hay un modelo de solicitud.. aunque no se yo si vale .. alguien sabe si hay que rellenar ese modelo también o vale con mandar nuestros datos personales y la solicitud motivada???)
Me contestan a la primera solicitud de revisión (que me habían denegado):
Se ha cometido un error al contestar su reclamación. La contestación correcta es la siguiente:
y rectifican la contestación dada sobre la pregunta numero 5 (sin embargo pone lo que yo debería haber añadido.. no lo que yo ya había escrito correctamente) - pero también con resultado denegado de la solicitud
Luego me contestan a la segunda solicitud que había mandado ayer sobre la formación de la comisión diciendo:
Le hemos enviado una nueva contestación a su primera solicitud de revisión.

¿Que debo entender de eso??? Que tengo que rectificar mi primera solicitud???

Es por eso que no quería mandar esta solicitud al mismo correo del departamento  porque siempre se encarga el mismo profesor de todas las revisiones...

Desconectado charlito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2012, 11:41:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso del correo administrativo me parece interesante. Cómo se hace???

Eso es que vas a correos con el sobre abierto y un original y copia de lo que quieras enviar a una Administración Pública. Te sellan ambas, metes la original en el sobre y se envía certificado y tú te quedas con tu copia sellada por Correos, con la fecha de presentación.

Ese es tu justificante de que has presentado tal día tal documento.

Desconectado charlito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Reclamar Financiero y Tributario
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2012, 11:58:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno compis.. resulta que mandé ayer la solicitud para la formación de la comisión (por cierto.. he visto en internet que hay un modelo de solicitud.. aunque no se yo si vale .. alguien sabe si hay que rellenar ese modelo también o vale con mandar nuestros datos personales y la solicitud motivada???)
Me contestan a la primera solicitud de revisión (que me habían denegado):
Se ha cometido un error al contestar su reclamación. La contestación correcta es la siguiente:
y rectifican la contestación dada sobre la pregunta numero 5 (sin embargo pone lo que yo debería haber añadido.. no lo que yo ya había escrito correctamente) - pero también con resultado denegado de la solicitud
Luego me contestan a la segunda solicitud que había mandado ayer sobre la formación de la comisión diciendo:
Le hemos enviado una nueva contestación a su primera solicitud de revisión.

¿Que debo entender de eso??? Que tengo que rectificar mi primera solicitud???

Es por eso que no quería mandar esta solicitud al mismo correo del departamento  porque siempre se encarga el mismo profesor de todas las revisiones...

Si no estás conforme con la segunda contestación, creo que deberías enviar una nueva solicitud de formación de comisión basada en la segunda respuesta que te dan, pues según cuentas, parece que dan por hecho que al enviar la solicitud y contestarte ellos de nuevo, te vas a quedar conforme, cosa que por lo que veo no es así.