;

Autor Tema: ES POSIBLE CURSAR UNA ASIGNATURA DE LIBRE CONFIGURACIÓN DE OTRA CARRERA?  (Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adejero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 07/03/11
ES POSIBLE CURSAR UNA ASIGNATURA DE LIBRE CONFIGURACIÓN DE OTRA CARRERA?
« en: 11 de Septiembre de 2014, 19:26:50 pm »
Me encuentro con que me faltan diez créditos de libre configuración y visto que me atrae la Historia, y con el fin de disipar duda en relación a la asignatura "Historia de España desde 1936", mi pregunta sería la siguiente: puedo cursar la asignatura "Historia de España desde 1936" como de libre configuración pese a tratarse de una asignatura de otra carrera (Historia) y que se me reconozca a los efectos de créditos en mi carrera (Derecho). Tendré que llamar al departamento e informarme, pero puede ser que algún compañero/a se haya visto en la misma situación, agradecería aportaciones al respecto.  Muchas gracias y mucha suerte con las notas de septiembre


Conectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3125
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ES POSIBLE CURSAR UNA ASIGNATURA DE LIBRE CONFIGURACIÓN DE OTRA CARRERA?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:34:25 pm »
Antes sí que dejaban, pero ahora al estar todos los planes en extinción más vale que te pongás en contacto con el negociado. ;)

Desconectado javiherr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 102
  • Registro: 13/10/10
Re:ES POSIBLE CURSAR UNA ASIGNATURA DE LIBRE CONFIGURACIÓN DE OTRA CARRERA?
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:20:07 pm »
En el listado que tengo yo de las asignaturas de la carrera, es del 2006, al poner las asignaturas de libre configuración ofertadas por la UNED, las 20 primeras asignaturas son de la Facultad de Geografía e Historia, he contado hasta 6 de 12 créditos por si te hace falta el crédito suelto de los 31. Lo que no sé es si las siguen ofertando, además deberían ser de cuarto o quinto.
Es mejor que llames para que te informen de la oferta actual, y si no la hay, tendrían que admitirte matricularte de una sola asignatura y además asegurarte de que te la van a convalidar.

Desconectado urbandada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 26/01/09
Re:ES POSIBLE CURSAR UNA ASIGNATURA DE LIBRE CONFIGURACIÓN DE OTRA CARRERA?
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 20:41:40 pm »
entiendo que si es posible cursar una asignatura de otra carrera como LC en licenciatura de Derecho, siempre y cuando no se encuentre extinguida en esa misma carrera. Es decir, estarías a tiempo de cursar una asignatura de 4º o de 5º de la licenciatura en historia. De todos modos y para mayor seguridad, llama al Centro.

Desconectado Adejero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 07/03/11
Re:ES POSIBLE CURSAR UNA ASIGNATURA DE LIBRE CONFIGURACIÓN DE OTRA CARRERA?
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2014, 22:13:16 pm »
Gracias, me pondré en contacto con el negociado mañana y veré que es lo que me dicen, y lo trasladaré al foro, mucha suerte con las notas.