;

Autor Tema: MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021  (Leído 38040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mfelipe72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 10/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #60 en: 27 de Mayo de 2020, 13:46:08 pm »
Buenas!!
Yo estoy intentando hacer la preinscripción, pero al rellenar el modo de admisión, y seleccionar que es por título universitario, el Grado lo he realizado en la UNED, no me aparece la UNED en la barra desplegable. ¿Os ha pasado?

Un saludo!


Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #61 en: 27 de Mayo de 2020, 13:54:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por comentar lo que te ha comunicado el negociado. Entonces en cuanto a las asignaturas a seleccionar son todas menos tfm y practicas y en cuanto a documentos c.v. y pago de tasas ... el problema que yo tengo es que pague las tasas desde enero y me pone ese apartado resgistrado pero caducado , tendré que volver a adjuntar el pdf de pago de tasas? Gracias a todos por ayudarnos a resolver las dudas.

Hola!!

A mi me salen todos los documentos adjuntos como caducados, y pese a adjuntarlo de nuevo me aparece igual... por el contrario desde el negociado me indican que está todo correcto, así creo que no debes darle importancia.

Un saludo!!

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2020, 13:56:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!!
Yo estoy intentando hacer la preinscripción, pero al rellenar el modo de admisión, y seleccionar que es por título universitario, el Grado lo he realizado en la UNED, no me aparece la UNED en la barra desplegable. ¿Os ha pasado?

Un saludo!

Hola!!

Busca bien, es un poco tedioso por cantidad de universidades que hay, pero finalmente encontrarás ''Universidad Nacional de Educación a Distancia''

Un saludo!!

Desconectado pablomza95

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 02/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2020, 13:58:01 pm »
Hola!

Espero finalizar el Grado en Derecho en la UNED en septiembre, me quedó una asignatura del primer cuatrimestre. No obstante, he realizado la preinscripción, creéis que puede que sea excluido automáticamente o me penalice?

No conozco a nadie que haya accedido en septiembre estando en mi misma situación y me genera un poco de incertidumbre.

Desconectado raxxito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 08/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #64 en: 27 de Mayo de 2020, 13:59:12 pm »
¿Sabéis algo respecto de una bajada de tasas para el curso que viene? se escucha para otras universidades pero para la UNED no he oído nada...

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2020, 14:04:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sabéis algo respecto de una bajada de tasas para el curso que viene? se escucha para otras universidades pero para la UNED no he oído nada...

Ni idea... ¿te refieres al precio por crédito?

Sería genial que bajaran pero... ni idea, tendremos que esperar.

Desconectado acabandose

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2020, 14:05:58 pm »

Se sabe algo de la complejidad del Máster por la Uned?

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2020, 14:15:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!!
Yo estoy intentando hacer la preinscripción, pero al rellenar el modo de admisión, y seleccionar que es por título universitario, el Grado lo he realizado en la UNED, no me aparece la UNED en la barra desplegable. ¿Os ha pasado?

Un saludo!
Si que está como te dijo el compañero, busca bien a mi tb me costó encontarlo porque salen bastantes....

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #68 en: 27 de Mayo de 2020, 14:28:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!

A mi me salen todos los documentos adjuntos como caducados, y pese a adjuntarlo de nuevo me aparece igual... por el contrario desde el negociado me indican que está todo correcto, así creo que no debes darle importancia.

Un saludo!!
Bueno yo creo que ahora si! modifiqué las asignaturas desmarcando tfm y practicas y ahora en doc por arte de magia jaja me sale en pago de tasas registrado y nada de caducado sino que no es necesario mandarlo asi que me quedo mas tranquilo...Madre mia lo que en un primer momento parecia sencillo me ha llevado toda la mañana que espeso estoy ;
Ahora a esperar que nos admitan y hacer la matricula ....por cierto he estado echando un ojo a las asignaturas y leyendo sus guias...estaria bien cuando empiece el curso hacer un hilo de las asignaturas del 1er cuatrimestre para lo mismo dudas examenes dificultad y demas ......os parece? Un saludo y seguiremos comentando cuando tengamos noticias de que estamos admitimos  ;)

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #69 en: 27 de Mayo de 2020, 14:36:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno yo creo que ahora si! modifiqué las asignaturas desmarcando tfm y practicas y ahora en doc por arte de magia jaja me sale en pago de tasas registrado y nada de caducado sino que no es necesario mandarlo asi que me quedo mas tranquilo...Madre mia lo que en un primer momento parecia sencillo me ha llevado toda la mañana que espeso estoy ;
Ahora a esperar que nos admitan y hacer la matricula ....por cierto he estado echando un ojo a las asignaturas y leyendo sus guias...estaria bien cuando empiece el curso hacer un hilo de las asignaturas del 1er cuatrimestre para lo mismo dudas examenes dificultad y demas ......os parece? Un saludo y seguiremos comentando cuando tengamos noticias de que estamos admitimos  ;)


Por mi perfecto :) contar conmigo, vamos hablando.

Desconectado Paco M

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2020, 17:17:46 pm »
Preinscrito¡¡ He marcado todas, incluido tfm y prácticas, lo que ha dicho un compañero anteriormente, mejor pecar por exceso. Saludos y nos leemos¡

Desconectado dalealdll

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2020, 19:28:17 pm »
Hola!!
Cuando se sabe si estás aceptado? Sabéis si otros años hay problemas de plazas o si se puede entrar sin problema entre los 500?
Gracias

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2020, 22:16:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!
Cuando se sabe si estás aceptado? Sabéis si otros años hay problemas de plazas o si se puede entrar sin problema entre los 500?
Gracias

Hola!!

Según me han referido desde el negociado, recibiremos un correo electrónico para finales de agosto o principios de septiembre donde nos indicarán si finalmente hemos sido admitidos o no.

Respecto al tema de las plazas... no tengo ni idea.

Un saludo!

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2020, 22:22:59 pm »
Buenas noches compañeros!

Ya he visto en la página web que han actualizado los plazos de matrícula para el curso 2020/2021, siendo estos los siguientes:

Estudiantes NUEVOS en el Máster
Del 7 de julio al 22 de octubre de 2020.

Imagino que hasta que no recibamos confirmación sobre la admisión al master, para finales de agosto o principios de septiembre tal y como me han indicado en el negociado, no podremos iniciar el proceso de matrícula.

Me ha extrañado que estuviera abierto el plazo de matrícula un día antes incluso de que finalice el plazo para solicitar la preinscripción.

Un saludo!

Desconectado brt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 17/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2020, 13:54:52 pm »
Buenos días compañeros, disculpas de antemano por la pregunta tonta, pero si no nos dices nada hasta agosto/septiembre sobre si estamos admitidos, ¿como puede ser que la matrícula para nuevos estudiantes comience en Julio?

Desconectado lawyer-to-be

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 15/01/11
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #75 en: 29 de Mayo de 2020, 20:15:00 pm »
Muy buenas, compañeros:

Después de cinco años desintoxicado de la UNED tras acabar el grado, me acabo de preinscribir para el máster. A partir de septiembre volveré a estar por aquí compartiendo penas y alegrías.
Y tengo una duda. En los documentos, me pone que tienen el resguardo de pago de tasas del título, con lo cual ese apartado esta resuelto. Sin embargo, el de certificado académico personal me pone "NO REGISTRADO". ¿Tengo que hacer algo teniendo en cuenta que hice el grado en la UNED y que la misma aplicación de matrícula me ha cogido la nota media y todo?

Si acaso, llamaré al negociado la semana que viene, pero si alguno de vosotros tiene idea, que me cuente, por favor.

Gracias!

Desconectado p.morenoo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #76 en: 29 de Mayo de 2020, 22:21:29 pm »
Hola compañero,

A mí me pasó lo mismo. Para los graduados por la UNED con subir el CV (siempre que se hubiera abonado las tasas del título) es suficiente. Escribe a derecho.posgradosoficiales@adm.uned.es y que te confirmen.

Nos vemos en el máster!
IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot

Desconectado s.a

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 23/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #77 en: 29 de Mayo de 2020, 23:50:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas, compañeros:

Después de cinco años desintoxicado de la UNED tras acabar el grado, me acabo de preinscribir para el máster. A partir de septiembre volveré a estar por aquí compartiendo penas y alegrías.
Y tengo una duda. En los documentos, me pone que tienen el resguardo de pago de tasas del título, con lo cual ese apartado esta resuelto. Sin embargo, el de certificado académico personal me pone "NO REGISTRADO". ¿Tengo que hacer algo teniendo en cuenta que hice el grado en la UNED y que la misma aplicación de matrícula me ha cogido la nota media y todo?

Si acaso, llamaré al negociado la semana que viene, pero si alguno de vosotros tiene idea, que me cuente, por favor.

Gracias!

Buenas noches compañeros,

Escribe un correo al negociado, son súper amables y te contestan súper rápido, ellos mismos de oficio cumplimentaran ese apartado por ti a la mayor brevedad posible.

Te facilito el correo a través del cual me puse yo en contacto con ellos estos días atrás: derecho.posgradosoficiales@adm.uned.es

Cualquier cosa si podemos ayudarte nos vas diciendo.

Un saludo.

Desconectado lawyer-to-be

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 15/01/11
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #78 en: 30 de Mayo de 2020, 18:37:48 pm »
Gracias s.a y p.morenoo por vuestra ayuda, compañeros.
Nos vemos en septiembre si todo va bien :)

Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA UNED 2020/2021
« Respuesta #79 en: 31 de Mayo de 2020, 12:43:30 pm »
Buenos días. Estoy pensando en preinscribirme pero te metes en cualquier asignatura y en bibliografía recomendada hay muchísimos libros. Un ejemplo
ASESORÍA JURIDICO PATRIMONIAL, MERCANTIL Y FISCAL

BIBLIOGRAFIA BÁSICA

A) DERECHO CIVIL. -  Se recomienda la utilización de los siguientes manuales:

LASARTE ÁLVAREZ, C., Principios de Derecho Civil, Ed. Marcial Pons, Madrid, 2019:

Tomo 3 - Contratos, 21ª ed., ISBN 978-84-9123-673-3.
Tomo 6 - Derecho de familia, 18ª ed., ISBN 978-84-9123-674-0.
Tomo 7 - Derecho de sucesiones, 14ª ed., ISBN 978-84-9123-675-7.
No obstante, valdrán igualmente cualesquiera manuales de uso corriente en las Facultades de Derecho de España, a condición de que su contenido esté actualizado. De igual modo, se recomienda la utilización de la legislación civil actualizada (puede descargarse gratuitamente de la página del Boletín Oficial del Estado (boe.es).

B) DERECHO MERCANTIL. - Se recomienda la utilización de los siguientes manuales:

BERCOVITZ RODRIGUEZ- CANO, A., "Apuntes de Derecho Mercantil”, Aranzadi-Thomson Reuters
AURELIO MENÉNDEZ-ÁNGEL ROJO, "Lecciones de Derecho Mercantil”, volumen II, Aranzadi-Thomson Reuters,
GARCÍA-CRUCES GONZÁLEZ, J.A., "Derecho de Sociedades Mercantiles", Tirant lo Blanch.
Legislación mercantil vigente.
C) DERECHO FISCAL. - Se recomienda la utilización del siguiente manual:

MARTÍN QUERALT, J.; CASADO OLLERO, G.; TEJERIZO LÓPEZ, J.M. y LOZANO SERRANO, C., "Curso de Derecho Financiero y Tributario (Tecnos, 30ª Edición, 2019, o edición 2020, en caso de haberse publicado al comienzo del curso).

Dos carreras estudiadas en la UNED pero cómo diablos se estudia esto. En la biblioteca UNED por ejemplo de Sevilla te dejan un máximo de libros y aparte aquí en Derecho Fiscal que te estudias el libro entero? las hojas que sean. Veo que está muy bien el foro pero no viene por asignaturas, no lo veo, parece que hay menos solidaridad que en la carrera de GRado que más de un@ aportábamos apuntes