;

Autor Tema: Ayuda accidente de tráfico  (Leído 2033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lourdes06

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Ayuda accidente de tráfico
« en: 27 de Junio de 2008, 13:17:26 pm »
Necesitaría consejo sobre lo que debo hacer: mi hija hace unos meses tuvo un pequeño golpe con el coche, nada un golpecillo en un semáforo en el que no hubo daños materiales, se bajó y un matrimonio muy amable dijeron que nada, que no había sido nada y como había un pequeño arañazo hicieron un parte amistoso. A la mañana siguiente la llamaron para decirle que estaban malísimos que tenían el síndrome del latigazo cervical, ya sabéis una forma fácil de sacar dinero a los seguros porque es imposible demostrarlo, dicho por un amigo mío médico, pero al parecer es una práctica bastante usual. Resumiendo los señores recibieron unos 14.000 € de indemnización  etc.... El problema es que ahora recibe una carta mi hija y le dicen que la echan del seguro por alta siniestralidad cuando es el primer accidente que tiene.... y claro aunque no le importe ir a otra aseguradora le dan un mal informe...
vosotros creeis que es normal que al primer siniestro te larguen?????? que se puede hacer??? 


Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ayuda accidente de tráfico
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2008, 11:14:01 am »
No os preocupeis, los seguros por alta siniestralidad algunos "te echan", pero no tiene la mas importancia hay muchos seguros y lo del golpe no le repercute, tampoco ha sido de gravedad, para eso estan los seguros, a mi me ha pasado varias veces y no pasa nada ya encontraras un seguro asequible a tus necesidades, y saber que lo mas importante de todos es que todos esteis bien.


Un saludo y suerte

Desconectado lourdes06

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ayuda accidente de tráfico
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2008, 11:16:50 am »
Muchas gracias guilo

Desconectado vilo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 13/06/08
Re: Ayuda accidente de tráfico
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2008, 11:17:58 am »
es algo totalmente normal. Los seguros tienen un morro que se lo pisan

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ayuda accidente de tráfico
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2008, 11:20:00 am »
Ah lourdes si quieres antes de irte del seguro ten unas palabras con su director y aparte de irte por lo que te ha ocurrido hazle una reclamacion, no les sienta nada bien, y ademas te desahogas bastante  y luego a otra compañia.

Un saludo

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: Ayuda accidente de tráfico
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2008, 13:09:04 pm »
Yo primero me leería con detenimiento las condiciones generales y particulares de la póliza, en éstas habrá de venir detallado cuáles son las causas por las que la compañía puede unilateralmente rescindir el contrato. Si no están claras o no vienen reclama ante la compañia y ante consumo, y lego te cambias de aseguradora... o te quedas en ella si te va bien.