;

Autor Tema: Master UE UNED  (Leído 99805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #280 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:34:26 am »
Citar
Una cosa, Céltica, la preinscripción que hemos hecho ahora es eso, una preinscripción/propuesta de asignaturas.  Hay que esperar a la validación para la matriculación definitiva.

Si, gracias y eso significa que habría que venir la validación antes del día 8 de octubre, o hay otro plazo para la matriculación definitiva?

¿Sabes cómo lo hacen la validación - por email?

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #281 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:02:11 pm »
No, si el plazo de preinscripción acaba el día ocho, inclusive, eso significa que la validación vendrá despues, y que se abrirá posteriormente un plazo de matrícula.

Sí, envían un correo electrónico, pero cuando veas que se abre el plazo de matrícula siempre puedes ir a ver el estado de tu preinscripción, y ya lo indicará.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #282 en: 02 de Octubre de 2010, 00:39:15 am »
Gracias, Drop, es que tenía apuntado que la Matriculación termina el día 8 y el plazo de pagar era de 15.09 - 15.10, pero ahora no sé de dónde lo sacaba!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #283 en: 05 de Octubre de 2010, 21:40:25 pm »
Acabo de encontrar una vista virtual del Congreso de los Diputados:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #284 en: 05 de Octubre de 2010, 21:58:07 pm »
Celtica my dear, lamento no haber ido el lunes.  Había pasado una noche fatal y tras el trabajo me había quedado k.o.

Espero que fuera muy interesante.

PD. Me acaban de poner la nota de Protección de Datos; ya sólo me falta una.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #285 en: 06 de Octubre de 2010, 22:13:56 pm »
Citar
Me acaban de poner la nota de Protección de Datos; ya sólo me falta una

Enhorabuena! ya lo tienes prácticamente terminado.

Sí, que pena que no pudiste venir - me hubiera gustado conocerte. A mí me gustó mucha la visita tanto del Congreso (en especial el techo!), como las tres charlas del seminario en la UNED, pero me encantó conocer personalmente a compañeros/as de estudio, aunque era mucha gente en poco tiempo.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #286 en: 08 de Octubre de 2010, 18:47:24 pm »
De la visita que hicimos al Congreso, alguien sabe dónde cuelgan las 2 fotos que nos hicieron allí en el hemiciclo a todo el grupo ???

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #287 en: 08 de Octubre de 2010, 22:32:30 pm »
probablemente con la misma rapidez con que se cuelgan las notas ;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #288 en: 10 de Octubre de 2010, 20:46:25 pm »
 ;D Muy bueno, o con la misma rapidez que dan el visto bueno a la preinscripción, ji, ji, ji...

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #289 en: 11 de Octubre de 2010, 18:26:14 pm »
y tampoco tengo vista buena ni nota de Principios en la Secretaria Virtual. Entiendo que el plazo para pagar la matrícula termina el día 15.10.2010 - en 4 días...
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #290 en: 11 de Octubre de 2010, 20:00:37 pm »
Celtica, yo tampoco tengo la nota de Principios en el expediente (aunque me suspendió), pero lo que más me mosquea es el tema que yo presenté la solicitud de preinscripción el día 06/10, ahora es el puente, y ya me veo a partir del miércoles 13/10 moviendo todos los hilos, haciendo llamadas para que la Comisión me autorice la preinscripción para matricularme antes del viernes. Siempre igual... >:(

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #291 en: 12 de Octubre de 2010, 00:42:21 am »
Y yo lo solicité antes de ir a Madrid (creo que el mismo día que se abrió la pre-inscripción) y no tengo contestación tampoco.

La verdad es que es poco profesional: hay que pedir los libros, y no quiero pedirlos si no me admiten en las asignaturas escogidas, o si tengo que escoger otras, pero tardan unas semanas a venir los libros a Canarias, y de repente hay que presentar un trabajo sin tener los libros, etc. etc. igual que el año anterior.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #292 en: 13 de Octubre de 2010, 18:04:58 pm »
Ahora tengo la autorización en la plataforma, pero pida el Centro Asociado (que supongo que es Madrid) pero no sé cuál, y cualquiera que pongo me sale: "error este Centro no imparta"

¿Alguien sabe qué Centro de Madrid es el que imparta el Máster en la UE??
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #293 en: 13 de Octubre de 2010, 18:30:14 pm »
Me pasa lo mismo !!! Alguien que se haya matriculado sabe algún truco para "engañar" a la máquina, porque se ve que por defecto no asume ningún centro donde se impartan las tutorías...

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #294 en: 13 de Octubre de 2010, 18:38:30 pm »
Cita de: CELTICA
Ahora tengo la autorización en la plataforma, pero pida el Centro Asociado (que supongo que es Madrid) pero no sé cuál, y cualquiera que pongo me sale: "error este Centro no imparta"

¿Alguien sabe qué Centro de Madrid es el que imparta el Máster en la UE??

Cita de: yesbrazil
Me pasa lo mismo !!! Alguien que se haya matriculado sabe algún truco para "engañar" a la máquina, porque se ve que por defecto no asume ningún centro donde se impartan las tutorías...

A mí me pasa lo mismo pero en los Centros Asociados de Murcia, en el Máster de Derechos Fundamentales:

Centro: (CARTAGENA - LORCA - NOROESTE - YECLA )   Centro no imparte tutorías

Encima de que aún estoy reflexionando si matricularme o no... ;D Estoy probando.
               

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Master UE UNED
« Respuesta #295 en: 13 de Octubre de 2010, 18:43:03 pm »
Me ha pasado lo mismo.

Me da la impresión de que no se imparten tutorías en los másteres...

Así que poned el centro asociado que os guste más. Tendréis que ir a él para dar la documentación y que os hagan el carnet.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #296 en: 13 de Octubre de 2010, 19:02:51 pm »
Cita de: Drop
Me ha pasado lo mismo.

Me da la impresión de que no se imparten tutorías en los másteres...

Así que poned el centro asociado que os guste más. Tendréis que ir a él para dar la documentación y que os hagan el carnet.

Me agrada leer esa aclaración, ya estaba pensando en tener que desplazarme a realizar el Máster, teniendo el C. A. de Cartagena a diez minutos de mi casa, eso me anima a seguir rellenando el impreso de matrícula... Y a seguir preparando la documentación.

!Muchísimas gracias, Drop!
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #297 en: 13 de Octubre de 2010, 19:13:40 pm »
También estoy intentando pagar con tarjeta bancaria y me sale un mensaje: "en unos instantes aparecerá la plataforma virtual..." y no me sale nada de nada, al final tendré que pagar en el banco, me da la impresión. Alguien con el mismo problema, o que haya conseguido pagar con tarjeta ?

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #298 en: 13 de Octubre de 2010, 19:48:34 pm »
Yo puse cualquier centro de Madrid, ignorando el mensaje de que no imparte, pulsé aceptar, y ahora me dice "Matriculación confirmado", pero no me deja imprimir el pago, ni calcularlo ni me pida más datos sobre asignaturas, ni nada!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado yesbrazil

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 29/02/08
Re: Master UE UNED
« Respuesta #299 en: 13 de Octubre de 2010, 20:03:57 pm »
A mi me dejó poner el centro de Tenerife, aunque me ponga después el error, si quieres ahora modificarlo, vete al principio de todo, y en vez de meterte en matrícula, tienes que meterte en modificación (de matrícula) y te dejara hacer todo lo demás. No sé si te dejará el pago con tarjeta, como me está pasando a mi...