;

Autor Tema: Master UE UNED  (Leído 99905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #340 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:32:50 pm »
Hola chicos!! Muchísimas gracias a ambos, CELTICA y Drop.

CELTICA, ya sabes que no estoy en edad de merecer, pues si lo estuviera ya habria echado la solicitud, como ya te comenté, Europa ejerce para mi una gran atracción, pero se me pasó el tren.

Drop, seguiré tus sugerencias y espero tener suerte con el tema que elija.

Besos!!


Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #341 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:36:45 am »
Citar
pero se me pasó el tren

El tren suele tener un viaje de ida y vuelta. ;D

La UE suele publicar vacantes del mismo tipo cada 5 años y la ESPO guarda el banco de datos durante tres años. Así que, una vez solicitado y aceptado tu solicitud, puede tardar bastante hasta que te invitan a una entrevista y hasta un par de años (de 2 a 3) hasta que te ofrecen un trabajo.

Creo que vale la pena presentar un CV por lo menos, por si las moscas...
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #342 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:40:07 am »
Citar
Puf. Mi problema es que todavía no lo he empezado, ni siquiera contactaado, pero lo haré próximamente.

¿Y te quedan algunas asignaturas por hacer?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #343 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:23:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Citar
pero se me pasó el tren

El tren suele tener un viaje de ida y vuelta. ;D

La UE suele publicar vacantes del mismo tipo cada 5 años y la ESPO guarda el banco de datos durante tres años. Así que, una vez solicitado y aceptado tu solicitud, puede tardar bastante hasta que te invitan a una entrevista y hasta un par de años (de 2 a 3) hasta que te ofrecen un trabajo.

Creo que vale la pena presentar un CV por lo menos, por si las moscas...
Si me pillase con diez años menos no me lo pensaría dos veces, pero ya tengo demasiados achaques para cruzar los Pirineos y los Alpes, mucha montaña es eso para mí, quita, quita! Animate tu que eres una viajera internacional, si es que tu adolescente hijo te lo permite, yo te aplaudiría, venga, ánimo y mis mejores vibraciones.

Desconectado ravarfran

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/11/10
Re: Master UE UNED
« Respuesta #344 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:16:39 am »
 ;)Hola, alguién puede decirme el test de fuentes del derecho, yo he puesto :
1.-c
2.-b
3.-a
4.-c
5.-c
6.-b
7.-b
8.-b
9.-c
10.-a
                       Que opinais?

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #345 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:00:20 pm »
Hola ravarfran! Yo no tengo esta asignatura, estaba esperando para ver si quien la tenga te decía algo, pero en vistas del éxito...yo te comento que lo más lógico es que te comuniques por los foros de cada asignatura/curso, aunque son trabajos que hay que realizar en solitario, supongo que ya lo habrás deducido.

Espero que en otras ocasiones puedas encontrar mejor ayuda y/o criterio. Suerte en el Máster y bienvenida/o a este foro.

Saludos,

kalimera

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #346 en: 23 de Noviembre de 2010, 02:05:47 am »
Hola!! Que pasa colegas?, esto está pero que muy solito. No hay novedades de ningún tipo. Tampoco por los foros de la plataforma ALF se prodiga la afición, no se que es lo que está pasando y eso que estamos ya a 23 de noviembre.

Yo escribí a los profesores responsables de los cursos en los que estoy matriculada. Me ha contestado la de "La Protección de Derechos Fundamentales..." me dice que tratará de resolver las cuestiones que le expuse y que me daría una respuesta a la mayor brevedad. El responsable de "Construcción Europea:  De las Comunidades a la Unión Europea" aún no me ha dicho nada.

Como podeis ver, estoy como el curso pasado, para que luego digan casi que son cosas nuestras.

Drop, por favor, tu que te mueves por más sitios, si sabes algo dímelo, empiezo a inquietarme un poco.

CELTICA, tu ibas a escribir también a los profesores, te han contestado ya? Dime algo.   

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #347 en: 23 de Noviembre de 2010, 02:24:13 am »
Hola Kalimera ;D

Púes mi situación queda igual: tengo las asignaturas equivocadas y nadie es responsable, al final. Se queda así en la plataforma ALF, aunque he escrito emails por todas partes.
Pero resulta que aunque yo había escogido más asignaturas del primero para dejarme espacio en segundo para hacer el trabajo final, casi todos mis asignaturas son de segundo, así que no tengo mucho a hacer ahora hasta febrero.
No sé porque se dan tantas asignaturas para elegir, si al final no puedes elegir nada - por eso el silencio :D

Creo que tenemos estas dos asignaturas en común: Construcción Europea La Protección de Derechos Fundamentales en organismos internacionales y la UE
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Rey: Master UE UNED
« Respuesta #348 en: 24 de Noviembre de 2010, 13:48:26 pm »
Vaya negocio CELTICA, la verdad es que es complicadilla la elección, efectivamente hay que tener muy en cuenta el cuatrimestre al que corresponde lo que vayamos a elegir, pues de lo contrario nos encontramos con sorpresas de este tipo. No obstante, a mi me salían claramente, el número de asignaturas del que debía matricularme en cada uno de los cuatrimestres, así como los créditos, por lo tanto eran habas contadas, pero que sí, que es un tanto complicado.

El responsable de "Construcción Europea:..."  sigue sin dar señales de vida. La de "Protección de los Derechos Fundamentales..." me contestó, como ya os conté y además ha modificado en la plataforma ALF la parte correspondiente de la "Guía Docente", utilizando las "Bibliografías" que figuran en la parte general donde están todas las asignaturas del Máster en la Página Web de la UNED.

Bueno colega, pues hay que seguir esperando sin desesperar. Ánimo!!

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #349 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:24:39 am »
Bueno, por fin ponen ya la primera actividad de "La Protección de los DDHH..." es para entregar el 13 de diciembre a las 11'55 pm.

Como me habían activado el TFM en este cuatrimestre, escribí a la profesora Cristina Elías preguntando si correspondía hacer ahora el TFM o en el próximo cuatrimestre. La respuesta lógica ha sido que, aunque esté en la Plataforma, no haga caso, que le haré cuando haya cursado el resto de los créditos del Máster.

Sigo esperando respuesta de los responsables de "Construcción Europea: De las Comunidades a..." le reenvié a ámbos el mensaje del correo enviado el día 18-11-2010 al profesor Fernando L Ibáñez López-Pozas, pues me extraña la tardanza en decir algo, quizás no lo haya recibido.

CELTICA, ¿has recibido tu también la actividad?, espero que sí.
Un abrazo

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #350 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:19:09 pm »
Bueno colegas, por aquí no viene nadie, nos van a cerrar este foro por inactividad. Yo vengo poco, pero vengo.

Por si os animáis hasta estoy dispuesta a cantaros un villancico, vale? Allá va!! En tu puerta planté un guindo y en tu ventana un cerezo, por cada guinda un abrazo, por cada cereza un beso. Que lo paséis muy bien y que en vuestras vidas haya armonía, paz y AMOR, harrr, que lo shepáis cobardines de la pradera!! no puedo, no puedo!

Bueno, de momento tranquilidad, acabo de enviar mi primera actividad y ya veremos como es el comienzo.

Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo 2011 Ande, ande, ande...    :D  :-*  :)

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #351 en: 14 de Diciembre de 2010, 00:04:08 am »
Acabo de entregar la actividad, como siempre casi a ultima hora.

¿Qué tal te iba a tí, Kalimera?

Yo casi hice un fallo enorme confundiendo el Consejo de Europa con el Consejo Europea y había escrito un montón sobre el Tratado de Lisboa, cuando me dí cuenta de que no se preguntaba nada de eso.
Bueno espero haberlo entendido bien.
Suerte!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #352 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:00:10 pm »
Hola CELTICA, menos mal que has podido solucionar lo del Consejo de Europa, hubiera sido un error enorme de cara a la nota. Por eso siempre hay que tener delante de los ojos lo que preguntan, pues es bastante común ese despiste. Este campo me apasiona, he trabajado con mucho entusiasmo y mira que también he tenido obstáculos en mi entorno que me han estresado, pero lo entregué a tiempo y ahora, como siempre digo, al ataque con "La Construcción Europea"! y sin relajarnos ni perder el asunto de vista demasiado tiempo.

Espero que ahora en vacaciones se den una vueltecita por este foro los/as colegas, venga, ánimo y suerte para todos/as

 Kalimera

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #353 en: 05 de Enero de 2011, 20:27:30 pm »
Hola! Feliz 2011 a todas/os. Por lo que veo sigue todo igual, bueno, excepto que ya me pusieron la primera actividad de la asignatura de "Construcción Europea...", ¿que tal lo lleváis vosotros? yo acabo de darle ya el segundo repaso a varias cosas, pero me queda lo más trabajoso. Puedo entregarla hasta el 31 de enero a las 11'55 pm, espero tenerla terminada, aunque son 25 páginas y mucho material que ver y estudiar, pero no me quejo, pues sólo tengo 2 materias este cuatrimestre.

Vamos, ánimo, ya hay que ir desperezándose y metiéndose en harina, ¿no?

Saludos,

Kalimera

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #354 en: 05 de Enero de 2011, 21:39:31 pm »
Feliz Año también - y muchos más años felices :D

Que alegría me das al decir el 31 de Enero, lo había confundido con el otro para entregar el 13.12, y creía que era para el 13 de Enero, ya estaba contando los días.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #355 en: 06 de Enero de 2011, 20:31:35 pm »
Con esas cosas que me dices haces que me sienta como tu Hada Madrina, parece que llego siempre a tiempo de echarte una mano, que alegría!! :) pues venga, vamos al tajo!!

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #356 en: 14 de Enero de 2011, 01:05:03 am »
Ahora me toca a mí ser la Hada:

 ¿Has visto que han puesto la segunda actividad de Derechos Humanos también para el 30 de Enero - Hay que escoger entre dos casos (en inglés y francés) y son 5/6 folios.

Ahora sí vamos al tajo, pero de verdad :'(
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #357 en: 17 de Enero de 2011, 03:26:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora me toca a mí ser la Hada:

 ¿Has visto que han puesto la segunda actividad de Derechos Humanos también para el 30 de Enero - Hay que escoger entre dos casos (en inglés y francés) y son 5/6 folios.

Ahora sí vamos al tajo, pero de verdad :'(

Hola CELTICA, como ves ya entro menos en el foro, ¿Por que será? lo de 5/6 páginas, nada de nada, a mi me salen un montón más, así como 28/32, algo así. Me alegré al ver que cuando modificó, salió fecha de entrega el 7 de febrero, pero no me fio, pues sigue estando el 30 de enero. Le envié un e-mail a la profe dandole las gracias por la ampliación, quizá haya suerte y se haga válido. De ilusión también se vive.
 

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: Master UE UNED
« Respuesta #358 en: 17 de Enero de 2011, 10:17:59 am »
Pero ahora sí aparece fecha de entrega el 7 de febrero!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: Master UE UNED
« Respuesta #359 en: 20 de Enero de 2011, 18:55:49 pm »
Celtica, si te das o ya te has dado una vuelta por el foro de referencia del Máster, te habrás dado cuenta que lo del 7 de febrero no está claro, pues también sigue estando la fecha del 30 de enero en el primer texto que pusieron. Tampoco se ha dado por aludida la profesora por mi mensaje en el foro. Sin embargo, el compañero Hugo sí que me ha preguntado si estoy segura de la fecha 7 de febrero, ya que no ha visto ningún comunicado.

No te duermas en los laureles por si las mosmas... y haz lo posible por entregar máximo el 30 de enero.

Si como te decía hace tiempo que no visitas el foro de referencia, haz un esfuercito y da una vuelta, espero que te guste lo que vas a encontrar. Un comunicado de celias@der.uned.es sobre un Congreso en Bruselas. Ánimo a ver si hay suerte y nos vemos allí!!

Una abrazo

Mª Jose