;

Autor Tema: DERECHO ADMINISTRATIVO II  (Leído 6358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado svicent91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
DERECHO ADMINISTRATIVO II
« en: 16 de Julio de 2012, 02:12:24 am »
Hola,
necesito los apuntes de IOTA.¿Alguien podría decirme donde encontrarlos?
Gracias y saludos para todos.


Desconectado chaconi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registro: 02/09/09
Re:DERECHO ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2012, 19:53:00 pm »
Dame tu correo y te los envío. Un saludo.

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:DERECHO ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2012, 19:59:25 pm »
yo esta materia es mejor estuidiarla del libro pero si estoy mal de tiempo tirare de apuntes.saludos.

Desconectado svicent91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 24/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DERECHO ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2012, 21:08:01 pm »
Hola Chaconi,

mi correo es: svicent91@gmail.com

Muchas gracias por tu ayuda.Saludos.

Desconectado JGUERRERO226

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registro: 27/10/09
Re:DERECHO ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2012, 13:31:18 pm »
para el año 2012-2013 han cambiado el tipo de examen este año que viene sera tipo test segun la guia derecho administrativo II

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:DERECHO ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2012, 13:35:26 pm »
¿Podriais mandarmelos a mi también por favor? Pensaba estudiarlo por el libro pero voy ya apuradisima de tiempo.
Sirven para el grado también, verdad??
mi correo: josegh84@hotmail.com

Muchisimas gracias!
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado Lia_me

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/01/11
Re:DERECHO ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2012, 20:39:26 pm »
Uy, por fa, si podeis enviadmelos a mi tambien...mi correo es recajos@gmail.com
Veo que estos apuntes estan muy solicitados, asi que supongo que seran buenos y estaran actualizados. Es que con lo pillada que voy de tiempo, el libro ni ojearlo,jeje.
Si apruebo, os hago una tarta de chocolate :D
Gracias mil, de verdad

Desconectado leyly15

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 04/11/09
Re:DERECHO ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2012, 21:36:23 pm »
Hola,
Me apunto a lo solicitado.Quien los tenga y me pueda enviar le agradecería mucho.
 leyly15@hotmail.com

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2012, 23:44:10 pm »
Pues he aquí el dilema. Me presenté a Advo II en febrero estudiando (aparte de leerme el libro) por los apuntes de Iota y saqué nota catastrófica. Los apuntes son excelentes, nada que decir a ese respecto, pero extensos y el examen (de licenciatura) es preguntas CORTAS con espacio tasado. Oséase, que para sacar buena nota, lo que tengo que tener son apuntes breves, con 1 párrafo máximo por apartado, porque de todas formas no puedo meter más en el examen!
La duda es, pues, resumo más los de Iota (con el tiempo que me va a llevar...), sigo estudiando por los mismos (con el riesgo de no saberme la mitad como me pasó en febrero) o me recomendais otros? He visto los de César Álvarez en la sección de apuntes y me parece que van por ahí (99 páginas).
Gracias compis.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2012, 08:03:51 am »
Mírate la Ley 30/92, es el mejor resumen que vas a encontrar. Y lo que no entiendas o quieras amplicar lo buscas en los apuntes.

Para el examen me preparé unos resúmenes que son los que estudié, no hay tiempo y hay que ir seleccionando y arriesgando un poco.

No le tengas demasiado miedo a administrativo, y menos a esta parte del temario.

Ánimo  :)

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2012, 09:24:23 am »
Pues yo te aconsejo los apuntes de Iota y más en administrativo que te pueden preguntar cualquier cosa.
Los apuntes de Iota tienes que actualizarlo con un párrafo que no viene porque era nuevo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2012, 10:58:50 am »
Gracias por los consejos, pero me da que voy a tirar por otro lado... Lo de estudiarme la Ley 30/92 creo que es más tortura aún que estudiarse el libro (ya me tocó estudiarmela en otra ocasión y menudo PESTIÑO, hoy ya no me acuerdo de nada claro) y las preguntas son directamente parrafines del programa, vaya, que tiene que coincidir exactamente el mini-trozo DEL LIBRO que hayan preguntado. No me facilitaría la tarea, me la complicaría aún más, yo creo. Además, se supone que el libro precisamente está para aclararte la ley, no para complicarla... Claro, que a saber, visto lo visto.

Y los apuntes de Iota, sí, repito que son geniales pero MUY largos. Ya estudié por ellos en febrero y saqué un 1,5. No consigo memorizarme todo eso y además son preguntas cortas con lo cual, aún aprendiéndomelo, no lo puedo escribir en el examen! Al final creo que voy a comparar los de Iota con los de César Alvarez, que son cortitos y completo si hace falta. La idea que tengo es que, para el examen, a cada pregunta tengo que ser capaz de responder en un párrafo, lo demás sobra. Ay, ojalá fuera buena haciendo resúmenes, pero no me tocó esa virtud!  ;D.

No es que le tenga miedo a Administrativo, complicación intelectual tiene poca, lo que pasa es que es de las asignaturas más aburridas del planeta Tierra, la detesto. Con respeto a los que le guste, que yo me alegro por ellos.  ;)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2012, 11:20:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por los consejos, pero me da que voy a tirar por otro lado... Lo de estudiarme la Ley 30/92 creo que es más tortura aún que estudiarse el libro (ya me tocó estudiarmela en otra ocasión y menudo PESTIÑO, hoy ya no me acuerdo de nada claro) y las preguntas son directamente parrafines del programa, vaya, que tiene que coincidir exactamente el mini-trozo DEL LIBRO que hayan preguntado. No me facilitaría la tarea, me la complicaría aún más, yo creo. Además, se supone que el libro precisamente está para aclararte la ley, no para complicarla... Claro, que a saber, visto lo visto.

Y los apuntes de Iota, sí, repito que son geniales pero MUY largos. Ya estudié por ellos en febrero y saqué un 1,5. No consigo memorizarme todo eso y además son preguntas cortas con lo cual, aún aprendiéndomelo, no lo puedo escribir en el examen! Al final creo que voy a comparar los de Iota con los de César Alvarez, que son cortitos y completo si hace falta. La idea que tengo es que, para el examen, a cada pregunta tengo que ser capaz de responder en un párrafo, lo demás sobra. Ay, ojalá fuera buena haciendo resúmenes, pero no me tocó esa virtud!  ;D.

No es que le tenga miedo a Administrativo, complicación intelectual tiene poca, lo que pasa es que es de las asignaturas más aburridas del planeta Tierra, la detesto. Con respeto a los que le guste, que yo me alegro por ellos.  ;)

 ;D  tú como Juan Palomo no?  ;)

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2012, 11:24:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D  tú como Juan Palomo no?  ;)

Juan Palomo? Pior. Yo me como lo guisado por los demás. Y si le falta sal, voy y critico.  :P
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2012, 11:27:35 am »
Los de Iota son unos apuntes de 237 pags?

Saludos
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2012, 11:27:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Juan Palomo? Pior. Yo me como lo guisado por los demás. Y si le falta sal, voy y critico.  :P

jjajaj...encima! jejejej...

Si consigo colgar mis apuntes, lo haré, y podrás criticarlos.... ;)

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2012, 11:30:21 am »
Yo no se como serán los de Cesar pero los de Iota están geniales solo le falta el pequeño texto de la reforma (porque salió después), si te quieres arriesgar otra vez tu misma
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2012, 11:36:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no se como serán los de Cesar pero los de Iota están geniales solo le falta el pequeño texto de la reforma (porque salió después), si te quieres arriesgar otra vez tu misma

Precisamente por no arriesgar. Por esos ya estudié en febrero y no conseguí aprendérmelos, me sobraban cosas y suspendí. Conste que en Advo. I, también estudié por los de Iota y saqué 8'5 pero en este caso, tengo que cambiar de estrategia porque el examen no es igual tampoco y tengo muy poquito tiempo encima... Lo ideal sería resumir esos, pero no me da tiempo, así que la opción "coger otros más breves y completarlos si hace falta" me parece que no está mal... Si ya tropecé una vez con la técnica de estudio, tengo que cambiarla, que si no me veo con esta asignatura en 2015. I+D aplicado al Derecho Administrativo.  ;D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2012, 11:38:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los de Iota son unos apuntes de 237 pags?

Saludos

Son esos sí. Completos, bien explicados y bien presentados, pero esta servidora tiene una capacidad de memorización limitada a 100 folios y eso esforzándose! Me toca buscar plan B.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Consejo sobre Advo. II
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2012, 11:51:31 am »
Pero porque vas a resumirlos?? subrayalos no?
No puedes ver los enlaces. Register or Login